Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fallo en mover

orionbelt

...aún buscando el norte.
Buenas tardes a todos...pues eso que tengo un fallo en el mover emov y solo va un motor y hacia atras...el resto no funciona...
le he cambiado la pila al mando y nada...que puedo hacer?...donde puede estar el fallo? gracias de antemano...
 
Buenas tardes a todos...pues eso que tengo un fallo en el mover emov y solo va un motor y hacia atras...el resto no funciona...
le he cambiado la pila al mando y nada...que puedo hacer?...donde puede estar el fallo? gracias de antemano...


¿Las pilas son de marca en condiciones?
¿has emparejado el mando y la centralita después del cambio de pilas?
¿Has probado varias combinaciones en las que el motor que falla se tenga que mover hacia adelante y falla en todas? esto es por descartar el mando.
¿Hay algún botón del mando en el que solo se mueva el motor que falla? ¿que hace cuando lo pulsas?
 
Y con el cable directo del mando a la centralita?.
 
Estos motores llevan escobillas y a veces se quedan agarradas, dale un golpecito al motor sobre todo donde entran las clavijas y pruebas, esta ss a un amigo le paso eso.
 
¿Las pilas son de marca en condiciones?
¿has emparejado el mando y la centralita después del cambio de pilas?
¿Has probado varias combinaciones en las que el motor que falla se tenga que mover hacia adelante y falla en todas? esto es por descartar el mando.
¿Hay algún botón del mando en el que solo se mueva el motor que falla? ¿que hace cuando lo pulsas?



si.
si.
si.
y solo funciona el motor derecho hacia atras...es raro...

Hay un botón reset. Puedes probar.



no lo sabia donde?




Y con el cable directo del mando a la centralita?.

Hola Belen...no entiendo lo del cable directo...




Estos motores llevan escobillas y a veces se quedan agarradas, dale un golpecito al motor sobre todo donde entran las clavijas y pruebas, esta ss a un amigo le paso eso.



Es raro por que uno el izquierdo no funciona directamente y el motor derecho solo funciona en una posición atras, hacia delante no funciona...
 
si.
si.
si.
y solo funciona el motor derecho hacia atras...es raro...





no lo sabia donde?






Hola Belen...no entiendo lo del cable directo...








Es raro por que uno el izquierdo no funciona directamente y el motor derecho solo funciona en una posición atras, hacia delante no funciona...
Es verdad, perdona, no había leído bien, había entendido que funcionaba uno y en los 2 sentidos.
Una cosa, las soldaduras del mando no suelen ser muy buenas, el verano pasado se me cayo el mando y fue una de las tantas soldaduras que le entra a la tarjeta emisora del mando
 
El boton de reset esta en la centralita abajo a la izquierda
 
No te dieron un cable que conecta el mando a la centralita? Es por si acaso te quedas sin pilas poder usar el mover.
 
No te dieron un cable que conecta el mando a la centralita? Es por si acaso te quedas sin pilas poder usar el mover.


La verdad es que no...no sabia que te tenian que dar un cable...lo consulto con el vendedor...gracias.


Edito...otras veces me he quedado sin pilas y el piloto parpadea...no funciona nada...pero esta vez es distinto creo yo...
Mañana iré al parking a ver como dicen los compañeros en post anteriores la centralita y resetear si es el caso o comprobar los cables...ya os contaré algo...
 
Los Emov no llevan cable para resetear se hace desde el mando a la centralita por sistema inalámbrico.
 
Los Emov no llevan cable para resetear se hace desde el mando a la centralita por sistema inalámbrico.



Esta mañana he mirado lo que dices pero ni por delante ni por detras del mando ni quitandole la tapa de la pila y está veo un reset...no tiene el mando...miraré como dice algún compañero la centralita a ver si lo lleva...
 
No te dieron un cable que conecta el mando a la centralita? Es por si acaso te quedas sin pilas poder usar el mover.
Los emov etc.... No llevan esa opción, hasta donde yo se solo los llevan los powertouch
 
Esta mañana he mirado lo que dices pero ni por delante ni por detras del mando ni quitandole la tapa de la pila y está veo un reset...no tiene el mando...miraré como dice algún compañero la centralita a ver si lo lleva...

Vamos a ver, repito el reset esta en la centralita. Marcado con la letra "A" mira el dibujo que te adjunto.2014716233727.jpg2014716233727.jpg

En el Fig 3
 
¡¡ cuidado !! antes de pulsar el botón de reset se tiene que seguir un protocolo que no puedo ponértelo ahora. mas o menos es esto: batería cargada, rodillos ajustados, llave de seguridad puesta, pulsar el botón de la centralita y después apretar los botones del mando, ....pero en este momento no recuerdo cuales de ellos.

por cierto no tienes el libro de usuario del Emov ?. en el tienes todos los pasos a seguir.
 
¡¡ cuidado !! antes de pulsar el botón de reset se tiene que seguir un protocolo que no puedo ponértelo ahora. mas o menos es esto: batería cargada, rodillos ajustados, llave de seguridad puesta, pulsar el botón de la centralita y después apretar los botones del mando, ....pero en este momento no recuerdo cuales de ellos.

por cierto no tienes el libro de usuario del Emov ?. en el tienes todos los pasos a seguir.



Gracias...en cuanto pueda lo miraré.
 
si es similar a otros movers por poner un ejenplo los enduro ,ese boton es para enparejar el mando con la centralita,si como dices hace algun movimiento el mando debe de estar enparejado pero de todas las maneras puedes probar.

Si no recuerdo mal se mantiene pulsado el boton durante cinco segundos y la luz empieza a parpadear entonces se pulda el mando como si le fueras a dar el contacto y con esto debe de quedar emparejado.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com