Webcampista.com

mucho más que un foro

Familias numerosas

Muy interesante Las ayudas que tenemos.
Yo que todavía no soy ni nuevo en familia numerosa me viene bien esta información. Gracias
 
Será más o menos Justo pero si nos dan ayudas Las aceptamos.
Que además ganes más o menos una ayuda siempre viene bien.
Tampoco nos solucionan la Vida con las ayudas ¿eh?
Además Las ayudas son por que cuantos más hijos más contribuimos en el país para el futuro.
A ver si te crees que dan algo de gratis.
Ya se cobrarán con creces Las ayudas que nos faciliten.
eso de que si dan una ayuda la aceptamos esta claro......es como si dan una ayuda por tener poco pelo... yo no me voy a negar a recibirla :mrgreen: pero eso no quiere decir que este de acuerdo con que me la tengan que dar.


Pero que dices de 6( eso si es una familia numerosa) hoy con tener tres hijos ya eres familia numerosa ....Yo tengo tres hijos y en la vida he sacado nada...sere que soy mas tonto que los demas
puse 6 por poner un ejemplo.

mi mujer tambien es de familia numerosa y me tiene comentado alguna de las pequeñas ventajas que tenian....pero aun siendo pequeñas, no me parecian razonables.
 
A ver. Yo creo ( por lo menos es mi caso) que quien tiene familia numerosa es por que quiere.
Lo que pasa que al Gobierno le interesa que se tengan muchos hijos para que en el futuro aya más contribución en el país.
Entonces Las ayudas te Las pintan como si te solucionen la vida ( que es una ayuda mínima que no soluciona nada) para que la gente se animé a tener más hijos.
 
ZALO. respetando tu opinión. y como dice ZAPI quien tiene familia es por que le da la gana.
supongo que no estarás de acuerdo tampoco que le den ayudas a los bancos.
que te den becas para libros a tus hijos.
que te den ayudas para comprarte un coche.
que la leche tenga IVA Super reducido.
que te desgrave la hipoteca y un largo etc.
espero que cuando te jubiles les devuelvas a mis hijos la pensión ya que no estarás descuerdo
con esa ayuda.
por cierto todas las puñeteras ayudas (que son 4) mal contadas las tienes que poner en tu
declaración de IRPF.
Por tu pensamiento por lo que entiendo quieres una sociedad en la que el que tenga pasta puede
ir la medico, estudiar etc. lo tienes facil vete a vivir a EEUU.
 
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:.
BRAVO BRAVO BRAVO.
ay le as dado. no se podria haber explicado mejor.
 
pues casi acasi aciertas en todo......yo soy antisubenciones y ayudas.....como dije antes si me las dan las voy a pillar.
pero en este pais ya desde hace bastantes años hubo subenciones para "todo" desde ayudas para que las personas mayores se apunten a un gimnasio hasta para las asociaciones de vecinos....pasando por los mismos sindicatos, de los bancos ya no comento nada ya que me parece el robo mas grande al que nos someten estos delincuentes que nos gonbiernan.
los impuestos que recaudan de todos los trabajadores tendrian que ser para tener una sanidad completamente gratuita, una educacion gratuita (nada de escuelas y universidades privadas) y pocas cosas mas........que todo el dinero que usan en repartir subenciones lo usaran en mejorar el pais (no me preguntes como.....pero dando dinero no se soluciona nada) seria mucho mejor.
 
sabes que pasa. que bajo mi punto de vista vivimos en un pais de politicos corruptos que solo miran por hinchar sus cuentas y no para mejoras del pais que las necesita y mucho.
con lo de la educacion y la sanidad estoy muy de acuerdo con tigo y te a faltado muchas cosas como por ejemplo las carreteras pero en fin primero se llenan de dinero y si queda para lo demas ( asi nos va)
yo no me tomo las ayudas y las subenciones como que me dan nada por que mucho mas doy yo de lo que ellos me dan.
para mi lo que me hacen con ayudas y subenciones es que me estan robando menos.
 
bueno como aqui no estamos debatiendo si SI o NO a las ayudas (y tampoco se iba a solucionar nada) recupero el motivo de este hilo.
yo ya pregunte que sugerencia ponemos en los camping. es que yo este agosto ya voy a empezar con el tema pero no se muy bien por donde empezar.
si vamos ayudando a dar los primeros pasos sera mas facil para todos.
 
A ver. Yo creo ( por lo menos es mi caso) que quien tiene familia numerosa es por que quiere.
Lo que pasa que al Gobierno le interesa que se tengan muchos hijos para que en el futuro aya más contribución en el país.
Entonces Las ayudas te Las pintan como si te solucionen la vida ( que es una ayuda mínima que no soluciona nada) para que la gente se animé a tener más hijos.

Es muy fácil hablar sin conocer nada del tema...

Yo he sido miembro de una junta directiva de familias numerosas. He conocido cientos de familias de esa clase. La mayoría eran familias numerosas por partos multiples. Es lo que tiene retrasar la maternidad o tener que someterse a tratamientos...Las familias opuseras son una infima minoría.

Las familias numerosas enriquecen a la sociedad. La sociedades avanzandas lo saben y las apoyan. Aquí las despreciamos. Preferimos importar población...Población que luego se traen a sus propios mayores. No somos más tontos porque no entrenamos...

Saludos.
 
Y por que me señalas a mi?
Si yo soy casi familia numerosa por que Como e dicho en mi caso así lo emos querido.
Hoy en día si no quieres tener hijos está la opción del aborto por eso sea de una forma u otra quien tiene familia numerosa es por que quiere.
No se si tu respuesta me ataca o me apoya me as dejado desorientado.
 
Y por que me señalas a mi?
Si yo soy casi familia numerosa por que Como e dicho en mi caso así lo emos querido.
Hoy en día si no quieres tener hijos está la opción del aborto por eso sea de una forma u otra quien tiene familia numerosa es por que quiere.
No se si tu respuesta me ataca o me apoya me as dejado desorientado.


Ni te apoyo ni te critico. Matizo tu comentario...

En cuanto a decir que el aborto es una opción...Debe ser que matar a la suegra también debe serlo. ¡ Aunque no me extraña nada. vivimos en Kaliyuga...Una era totalmente degenerada.
 
Cada uno tiene una vida unas vivencias y unas ideas.
Yo sobre todo respeto a todo el mundo
¿y tu?
Creo que está más que clara tu respuesta con lo anterior escrito.
 
me uno a todo lo que se está diciendo en este hilo, yo tambien soy familia numerosa
 
Yo también me apunté pensando que era un hilo de familias numerosas y con una propuesta que me parece muy buena pero lo an convertido en un hilo de polémica.
Una pena bajo mi punto de vista por que la idea de solicitar descuentos en los camping para familias numerosas me parece buena de verdad.
 
buenas noches:lo primero pido perdon por contestar a un comentario político.
no vuelvo a hacerlo.
yo cree este hilo para intentar conseguir ayudas, intercambiar experiencias, etc.
no quiero que se convierta en un hilo político, para eso hay otros sitios.
al que le interese que siga y el que quiera hablar de política a otro lado por favor.
en la hoja de sugerencias yo este año al camping que voy (almayate) pediré que hagan ofertas
para FN regalando días de estancia o con descuentos para los niños.
 
Pidamos las hojas de sugerencias y pongamos:
Que hagan ofertas para las familias numerosas y como dijo alguien (perdón no me acuerdo quien)
para minusvalidos. En forma de descuentos o días gratis (por ejemplo) por 10 días de estancia 2 gratis.
Etc.
 
Muy buena iniciativa.
Yo en agosto voy a las palmeras en crevillente a una quedada y a Bolnuevo en Mazarrón ( Murcia) y en los dos pienso hacerlo. De echo pienso hacerlo cada vez que vaya a un camping.
Alguien comentó que iban a pedir ayuda a webmaster. ¿Se sabe algo de esto?
Para septiembre nos vamos a apuntar a la Asociación de familias numerosa de Murcia ( no lo emos echo ya por que mi tercer hijo esta apunto de nacer. De echo mi mujer ya está cumplida)
Y vamos a pedir ayuda para el sector camping.
Por que tiene muchos descuentos en hoteles y viajes pero en camping nada de nada.
 
Mucha gracias.
Si es como mi hija seguro que dormiré por que por las noches se saltaba una toma y todo.
Si es como mi hijo dormir dormir poco jajaja.
 
buenas noches: ¿alguien a estado en los camping yellohvillage de Francia?.
me meto en la web y son la leche.
sobre todo lo que no entiendo son los precios. realizo un presupuesto con 5 personas en agosto 14 noches y
el mas caro no llega a 700€ ¿estoy haciendo algo mal? verdad.
 
buenas noches. ahora ya si que soy familia numero (de papeles estoy en ello jajaaja)mi 3ª hija nacio hace 5 dias y por suerte a nacido igual que mi mayor solo comer y dormir.
me han dicho ( yo no lo e comprobado) que en el camping la puerta Moratalla "Murcia" ay descuento para familias numerosas. ese camping a mi me interesa mucho por que lo tengo muy cerca de casa y lo usamos muchos fines de semana. imagino que si este hace descuento abran algunos mas que nos hagan descuentos.
si me entero de alguno mas lo dire por aqui a ver si entre todos vamos haciendo una lista de los camping que nos interesan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com