Webcampista.com

mucho más que un foro

Familias numerosas

cuest73

Se feliz
Buenas noches a todos:
me presento. somo familia numerosa, nos encanta ir de camping y a los niños ni te cuento y por lo que estoy viendo hay muy pocos camping o ninguno que tengan ofertas para nuestras familias.
propongo que a todos los camping que vallamos, les pidamos esa hojita que pone "sugerencias" y lo propongamos.
tambien apretemos a todas las asociaciones de familias numerosas a que lleguen a acuerdos con los camping.

un saludo a todos.
 
Buenas noches a todos:
me presento. somo familia numerosa, nos encanta ir de camping y a los niños ni te cuento y por lo que estoy viendo hay muy pocos camping o ninguno que tengan ofertas para nuestras familias.
propongo que a todos los camping que vallamos, les pidamos esa hojita que pone "sugerencias" y lo propongamos.
tambien apretemos a todas las asociaciones de familias numerosas a que lleguen a acuerdos con los camping.

un saludo a todos.
Lo de los camping en ese sentido es...... Yo también soy familia numerosa y algunos camping me salen más caros que una habitación de hotel, así que cada vez que puedo a dormir a la calle jeje
 
Hola:

Yo los únicos campings que conozco con descuento son los de grupo Marjal, Para beneficiarte del descuento tienes que tener la tarjeta del Plan Masfamilia. Es decir, tienes que estar asociado a una asociación de familias numerosas. ¿ Interesa asociarte? Pues depende. Yo antes lo recomendaba. Pero cada vez me resulta más difícil hacerlo. De hecho, hace poco me queje a la Federación Española por la publicidad dada a dos camping de "alto standing? Les hacen publicidad pero estos dos camping no nos hacen descuento...Y son dos camping MUY CAROS. Poco atractivos para familias numerosas con poder adquisitivo medio. Los camping publicitados en la revista de la Federación que no hacen descuentos son el Sanguli y el Cambrils Park. Obviamente, no les pienso dar un euro de mi dinero...

Saludos
 
Me interessa el tema comi família numerosa que somos. No he encontrado Camping con descudnto para familias númerosas y tornes mucha razón cuest73 con nuestras familias a veces el Camping sale igual de Caro que un hotel . A ver si alguien sabé de alguno con descuento pero son gener que estar asociado a ningú na asociación de familias númerosas


Sent from my iPhone using Tapatalkapunteu
 
Buenas noches a todos:
me presento. somo familia numerosa, nos encanta ir de camping y a los niños ni te cuento y por lo que estoy viendo hay muy pocos camping o ninguno que tengan ofertas para nuestras familias.
propongo que a todos los camping que vallamos, les pidamos esa hojita que pone "sugerencias" y lo propongamos.
tambien apretemos a todas las asociaciones de familias numerosas a que lleguen a acuerdos con los camping.
un saludo a todos.

Vamos a ver... como os van a hacer descuento por familia numerosa....si es el chollo... la familia numerosa ...cuantos mas miembros mas se paga
Aunque hoy en dia familia numerosa no es lo que era...... eso de 7 ,10 o 12 miembros
 
En el Camping Punta Batuda, en Portosín (A Coruña), no es que tengan oferta para familia numerosa expresamente, pero la tarifa de parcela para una quincena incluye hasta 6 personas.
 
pido perdón primero. estoy de hacerme carnet para descuentos por familia numerosa hasta ....... todas o el 90% de las familias numerosas tenemos nuestro carnet de la comunidad de turno.
con esto debería valer. y no tengo que tener carnet de 40 Empresas (no quiero dar nombres) para que me hagan un descuento.
y sakia tienes razón. como leches una asociación hace publicidad de algo que luego no hay ningún beneficio para sus asociados.

INSISTO A TODOS. VAMOS A COGER EL PAPEL DE SUGERENCIAS DE TODOS LOS CAMPING Y HABER SI ENTRE TODOS SOMOS CAPACES.
 
Gracias Victor73. haber si empieza a crecer el foro y somos muchos.
¿alguien ha estado en el camping ALMAYATE de torre del mar?.
me voy en agosto y por lo que he leído parece estar bastante bien.
pero me gustaría una opinión de alguien que haya estado.
 
No es una maravilla pero puede valer, nosotros estuvimos un año ya que fué el único camping que encontramos por la zona cuando salimos huyendo del CUTREMARBELLAPLAYA. la única pega es que la playa no tiene servicio de limpieza y está un poco sucia y que la playa es de escalón y cuando vas con niños es un poco mas peligrosa.
 
ok gracias. lo de la playa no me preocupa mucho mis hijos son de piscina. la de la playa es para la señora que manda en casa (mi mujer).
 
Los discapacitados tenemos un problema parecido. Aunque yo pienso que es una cuestión cultural y de estado.
Ayudas minimas o nulas en ambos casos,que tambien refleja la falta de concienciación empresarial.
 
Hola cuest73, te entiendo perfectamente, ya estamos planteándonos sacarnos dos acsi debido al precio abusivo q cobran por los niños (casi como un adulto) en algunos campings, t puedo comentar que en el camping laspaules el tercer niño no lo cobran.
Un saludo
 
Me parece fenomenal lo de las sugerencias , es verdad que en este gremio no hay muchos descuentos para familias numerosas , pero en realidad no los hay en casi ningún sitio . Así que me sumo a la propuesta , que nosotros también somos familia numerosa .
 
Me parece una gran idea!!!.
Estamos viendo a diario muchas veces publicaciones banales y fuera de contenido, pero desde luego que no, que esta idea no debería caer en saco roto.
Nosotros hemos sido durante años familia numerosa, y cuando me han hecho algunos descuentos nos ha venido de maravilla.
A ver si desde aquí nace una plataforma campista de familias numerosas, para obtener una serie de beneficios bien merecidos.

Propongo comunicarselo al Webmaster para que haga negociaciones con los campings para que se incluya en la tarjeta de webcampista descuentos a familias numerosas.
 
hola ibnmarwan y los gorditos:
veo que tu tienes la tarjeta de la web. son solo 10 euros. ¿merece la pena?. ¿en temporada alta te hacen descuentos en los camping asociados?.
lo de comunicarselo al webmaster soy nuevo en el foro y no se como hacerlo. dime como y nos ponemos pesaditos a mesajes.
me parece "cojonudo" incluir como dice (los gorditos) ayudas a los discapacitados.
y por cierto en este pais hasta que en el colegio y en las familias no enseñemos a nuestros hijos a ayudar, respetar etc a todos por igual a si nos va.
aparcamos en zona de discapacitados etc. hasta que no tienes una persona con movilidad reducida en la familia no sabes lo que es.
 
o me equivoco o para temporada alta no veo ningun descuento con la tarjeta.
la madre que me pario. trabajo de comercial y yo lo que valoro de mis clientes es la fidelidad durante todo el año.
me parece "una mierda" que hagan descuentos en temporada baja y media y en temporada alta a pagar "pringao".
me estoy calentando.
por mi trabajo viajo y a mi en los hoteles que voy 4 o 5 veces al año me respetan el precio sea agosto (y voy a malaga por ejemplo) o marzo). lo que quieren
es que asegurarse una habitacion 15 o 20 noches al año. (y en algunos hasta me invitan a desayunar).
 
buenos dias. yo no soy familia numerosa pero casi( mi mujer esta apunto de dar a luz a nuestro tercer hijo, salio de cuentas el lunes pasado)
yo se que este año tienen una oferta para los niños en el camping villamar y villasol en benidorm. en uno todos los niños a dos euros y en otro una paga y otro no. pero creo que es algo temporar.
me uno al hilo que me interesa. un saludo
 
Nosotros también somos familia numerosa. Y desde luego creo que se deberían tener mas detalles, hay que facilitar las cosas a las FN, considero que estamos aportando nuestro granito de arena a la sociedad. Y no he visto ningún camping que hagan alguna gracia.

Me parece buena idea lo de las sugerencias, me uno a ello.

Saludos.
 
Por mi parte le he mandado un mensaje al webmaster para que tome nota.
Sigo diciendo que es un hilo interesante, y que de las buenas ideas siempre se sacan buenas cosas.

Los hoteles también suben los precios cuando ven que se les va a llenar, porque tontos no son, y es un negocio como cualquier otro, y hay que sacar el mayor rendimiento cuando se pueda. Creo que algo de esto se, ya que he trabajado en dos hoteles.

Nosotros cuando fuimos familias numerosas nos gustaba sacar descuentos donde se podía. Todos los años, cuando pagamos el IBI nos acordamos de cuando eremos familia numerosa y nos descontaban la mitad, que es un dinerito...

Saludos.
 
Bueno poco a poco a ver si conseguimos algo.
En la hoja de sugerencias que proponeis que pongamos.
 
hay que facilitar las cosas a las FN.
pues yo no estoy de acuerdo con esto, hay familias que no son numerosas y por sus situacion necesitarian mas ayudas y mas facilidades que otras numerosas.
puedes tener 6 hijos y tener una renta per capita familiar de 20000€ y otra familia con un hijo solo tenerla de 5000€ (esto por poner un ejemplo) ¿quien necesitara mas ayuda? a todos nos gusta ir vacaciones.
cada uno puede tener los hijos que quiera y pueda (fisica y economicamente) pero mas ventajas a unos que a otros por tener mas hijos yo no lo veo justo.


PD: me voy para la trinchera jejejeje..... :invisible:
 
Será más o menos Justo pero si nos dan ayudas Las aceptamos.
Que además ganes más o menos una ayuda siempre viene bien.
Tampoco nos solucionan la Vida con las ayudas ¿eh?
Además Las ayudas son por que cuantos más hijos más contribuimos en el país para el futuro.
A ver si te crees que dan algo de gratis.
Ya se cobrarán con creces Las ayudas que nos faciliten.
 
pues yo no estoy de acuerdo con esto, hay familias que no son numerosas y por sus situacion necesitarian mas ayudas y mas facilidades que otras numerosas.
puedes tener 6 hijos y tener una renta per capita familiar de 20000€ y otra familia con un hijo solo tenerla de 5000€ (esto por poner un ejemplo) ¿quien necesitara mas ayuda? a todos nos gusta ir vacaciones.
cada uno puede tener los hijos que quiera y pueda (fisica y economicamente) pero mas ventajas a unos que a otros por tener mas hijos yo no lo veo justo.


PD: me voy para la trinchera jejejeje..... :invisible:

Pero que dices de 6( eso si es una familia numerosa) hoy con tener tres hijos ya eres familia numerosa ....Yo tengo tres hijos y en la vida he sacado nada...sere que soy mas tonto que los demas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com