Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades a todo el reparto!!! Entre ellas mi hermana. HOY estreno de Las chicas de la sexta planta.

iogui

hablador
Buenas!!!!!

Yo todavía no la he visto pero me han hablado muy bien de esta película, que se estrena hoy!!! Me hace especialmente ilusión compartirlo con vosotros porque mi hermana es una de las actrices, Nuria Solé (Teresa en el film):Drogar-Happy(LBG):

Aquí os pongo el enlace del programa que emitieron en TVE1, ayer en el programa Días de cine:


Días de cine: 'Las chicas de la 6ª planta', Días de cine - RTVE.es A la Carta

P.d Me la recomiedan verla en original y subtitulada (fué rodada en París)
 
De entrada no la querían subtitular, y en mi opinión no es lo mismo que en original. Precisamente mi hermana (la más alta) fué elegida por saber francés pero con marcado acento...el trailer en versión original:


 
Dado que se trata de ver las diferencias entre los franceses y las españolas, creo que sería mejor no doblarla, salvo que los franceses hablen mucho, que entonces podría ser cansino.
 
Sería mitad y mitad lo que hablan unos y otros..aunolose..me mareo un poco viéndote al revés jajjaja
 
Iogui tienes que estar muy orgullosa, seguro, pues por lo que he visto del avance tiene muy buena pinta, con Carmen Maura al frente no tiene desperdicio, y pienso igual que Aunolose no se deberia doblar, lo dicho, Felicidades, una cosita, ¿ha hecho más pelis tu hermana?
 
Inés les ha pillado a todos de sorpresa, nadie de los que participaron del rodaje quería el doblaje..fíjate en las opiniones del enlace que he puesto primero, en el minireportaje de ayer en DIAS DE CINE.

SI, que estoy orgullosa, se me nota, verdad?

Ella se formó en Madrid y en París había hecho pequeños papeles, también una peli italiana, hace tiempo puse alguna muestra en el café..

Besos!
 
Inés les ha pillado a todos de sorpresa, nadie de los que participaron del rodaje quería el doblaje..fíjate en las opiniones del enlace que he puesto primero, en el minireportaje de ayer en DIAS DE CINE.

SI, que estoy orgullosa, se me nota, verdad?

Ella se formó en Madrid y en París había hecho pequeños papeles, también una peli italiana, hace tiempo puse alguna muestra en el café..

Besos!

Si, recuerdo cuando nos comentastes en el café lo de la peli de tu hermana, a ver si esta peli es el impulso que necesita para darse un nombre en este mundo y abrirse camino, tiene que estar muy ilusionada, y ahora le vendrá las promociones de la película.

 
Pues muchas felicidades!!!

Y me voy corriendo a por un trozo de papel,que veo que con el babero que ha puesto Valbi no hay suficiente :tongue3:

Besos!
 
Que bien Gloria, ojalá la película le sirva de trampolín hacia la fama, que según cuentas se lo ha currado.
 
De entrada no la querían subtitular, y en mi opinión no es lo mismo que en original. Precisamente mi hermana (la más alta) fué elegida por saber francés pero con marcado acento...el trailer en versión original:



Gloria, tu hermana se conserva igual que cuando vi el video este el año pasado, sigue siendo casi tan Wapa como tu.
 
Mírala que contenta está ella¡¡¡. Me alegro mucho también.
 
jejejje gracias chi@s!!!
 
Iogui; Moltes Felicitats!!!

Muchas Felicidades!!!
 
Pues nuestra enhorabuena para la familia, tiene muy buenas críticas la peli, carmen maura ya ha recibido un premio por su papel, así que seguro que tiene repercusión y tu hermana se va haciendo nombre, seguro!! :)
 
Venga que nos vamos de cine, felicidades gloria y suerte para tu hermana


un besazo
 
Gracias abuelita! Gracies EsteveGracias rhisto! Un besazo para ti.

Ayer la fuimos a ver...es una película entretenida y entrañable. Personalmente pienso que se han centrado demasiado en la historia central, un poco acaramelada. Y mucho menos en el conjunto de españolas y sus historias personales, que hubieran dado una idea más cercana a lo que realmente pasaba en esa década de los 60 en que las españolas tenían que emigrar para ser sirvientas de los señores con grandes fortunas de París o Francia en general. Han quedado bien reflejadas las condiciones en las que tenían que vivir, eso si. Entiendo que en una película con un tiempo determinado tienen que recortar secuencias pero me esparaba menos "recorte".

Y estoy de acuerdo en que aquí hay dos películas: la doblada y la subtitulada, que en cuanto pueda la revisiono con subtítulos.

Saluditos!!
 
¿La habeis visto? ¿qué tal?

Saluditos
 
Les femmes du 6ème étage. La he visto en Francia versión francesa sin subtitulos naturalmente.
Excelente pelicula, muy divertida y con una pizca de nostalgia de los años 1960. "Les bonnes espagnoles" a las que Paris les debe tanto. Fabrice Luchini como siempre fabuloso, es mi actor francés preferido, ¿Nuria Solé tu hermana? Compliments!


les+femmes.jpg


Ya lo he dicho pero yo la prefiero en versión francesa (normal) Os pongo la bande annonce francesa

 
En Francia ya no esta en cartelera porque la estrenaron mucho antes, en Febrero de este año si no me equivoco. Si puedes, no te la pierdas, merece la pena.

Cordiales saludos
 
En Francia ya no esta en cartelera porque la estrenaron mucho antes, en Febrero de este año si no me equivoco. Si puedes, no te la pierdas, merece la pena.

Cordiales saludos
No, no me la pienso perder, vi en dia de cine la presentación y el triler de la misma y me enganchó totalmente, pero tambien soy de las que creo que hay que verla en versión original, ya de por si en que contexto se desenvuelve la historia y lo que se cuenta, todo en si, me atrae, y el reparto chapó.

Un Saludo.

 
Hola!!!

Me alegro que te gustara la película Maestrazgo! Gracias por le compliments :) Inés nosotros también tenemos la intención de verla de nuevo subtitulada..la comercial ya no está en carteleras pero tenemos que mirar si en Barcelona en los cines VSO todavía está, aprovechando que mi hermana está pasando las vacaciones con nosotros.

Saludines
 
Sigo presumiendo de hermana :D, esta película se estrenó hace años en Francia con el conocido actror francés Edouar Baer, en esta secuencia Nuri con él..hizo un pequeño papel en la película, está guapísimaaaa :razz: Maestrazgo, tu la viste la peli? Chamonix creo que me dijo que estuvo muy bien...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com