Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades a todo el reparto!!! Entre ellas mi hermana. HOY estreno de Las chicas de la sexta planta.

No, francamente no la he visto. E incluso no puedo ver el trailer porque "Studio Canal ha bloqueado en tu país .... derecho copyrigth" Normal, pienso, teniendo en cuenta la pirateria de derechos de autor/actor en internet.
Edouard Baer no solo es actor sino que tambien realizador, productor, guionista...... y un chico guapo

arton69.jpg


Espero que Nuria pueda tener pronto una Palma de oro en Cannes. Se lo merece esa chica tan guapa y con tanto talento.

Cordiales saludos



Foto_Nuria_Sol%C3%A9.jpg
 
No, francamente no la he visto. E incluso no puedo ver el trailer porque "Studio Canal ha bloqueado en tu país .... derecho copyrigth" Normal, pienso, teniendo en cuenta la pirateria de derechos de autor/actor en internet.
Edouard Baer no solo es actor sino que tambien realizador, productor, guionista...... y un chico guapo

http://www.cineactu.fr/IMG/arton69.jpg[/IMG

Espero que Nuria pueda tener pronto una Palma de oro en Cannes. Se lo merece esa chica tan guapa y con tanto talento.

Cordiales saludos



[IMG]http://www.noticiestgn.cat/wp-content/uploads/2010/04/Foto_Nuria_Sol%C3%A9.jpg


Noooooooooo, la de la foto es Nuri Solé, locutora de TV3, que se llama igual que mi hermana pero no es ella!! :) Claro, si no has podido ver el youtube.....jejej Gracias!
 
¡Ostras! ¡Que metedura de pata!
Efectivamente en Youtube he cogido la primera foto de Nuria Solé sin mirar ni tener cuidado, copiar/pegar y punto. Mil disculpas os pido.

photo1.jpg


Puedes continuar presumiendo de hermana.

Un cordial saludo.
 
Muchas felicidades a la hermana de Iogui :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

anda ! y tenemos a un maestrazgo en Francia tambien ? :D:D
 
Y un Chamonix en España.
Cordiales saludos.

chammvuepacard.jpg
 
pues tienes que estar super orgullosa. madre mia! tener una hermana actriz, no es algo habitual.
no he visto la película pero en cuanto tenga opción lo haré
felicidades!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com