Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades angelguitar

Bueno no se por la fecha de que va, pero.....

MUCHAS FELICIDADES, no sea que aunque sea de marca blanca me quede sin birra, que soy catalán.

Un abrazo.
 
Jale no te preocupes, si da igual en el norte que en el sur, sino saca una sola cerveceza y si lo hiciese o te la da caliente o de marca blanca o similar, asi que no te pierdes nada, y ademas es muy selectivo con quien se lleva o no.............................corramos un tupido velo


si hija, si, es una cruz como otra cualquiera

por cierto, deja de cambiar de avatar que me tienes la cabeza loca, y pon algo en la firma que desde que te has vuelto expija estas mu sosa
 
Muchas felicidades Angelguitar.¿Pero bueno, cuantas veces cumples años?, esta es la segunda vez que te felicitamos, jejeje.
 
Jale no te preocupes, si da igual en el norte que en el sur, sino saca una sola cerveceza y si lo hiciese o te la da caliente o de marca blanca o similar, asi que no te pierdes nada, y ademas es muy selectivo con quien se lleva o no.............................corramos un tupido velo


yo flipo contigo.

Anda felicitame y dejate de chorradas
 
Con retraso muchas felicidades espero que lo hayas pasado muy bien.

Un saludo Josep.
 
Felicidades socio, y que cumplas muchos mas con todos nosotros en la webcampista,FOREVER.
 
Madre mia tronco, te estas haciendo viejo a pasos agigantados. Eres al único tio que conozco que en doce meses puede cumplir 3 o 4 años.... En fin, felicidades, que no quiero perderme esa invitacion la próxima vez que nos veamos...
 
cowboy.gif
Bueno Angel, pues yo también te felicito, igual que hice hace unos mesecitos.

Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cowboy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com