Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en lastras de cuellar

Menes y Morenota.....siento que no se os arregle veniros ,,

mirad a ver si es os arregla hacernos una visita al menos


Moucha ya que quedas de vigilante del foro este finde, pues ya sabes..... nos das cuenta a los móviles de los mas allegados tuyos ( que somos sólo 25 ) de cada movimiento hilo a hilo .............gracias adelantadas..............:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Vaya, vaya, los asturianos se levantaron graciosillos hoy....pero bueno, haciendo honor a mi nuevo titulo de chivata....si algo pasa os mantendre informados, llamo solo a uno y correis la voz....que si no, no me voy a dar despegado del movil.....
 
Bueno veo que los RICOS ya vais saliendo, ja ja , el resto lo haremos cuando acabemos de currar por la tarde, buen viaje a todos y nos vemos allí.
Señalizar bien el pivote de nuestra parcela, este maridin ni ve ni na, y se lo lleva fijo
 
MOUCHA no sabes como te lo agradecemos :toothy7:

mua mua y remua


INESITA : los que terminamos a medio dias somos ¿¿SEMI??



A VER,,,,, me imprimo listas y la página de una Vida para Carlos para quienes encontremos en Lastras que no se haya enterado para que puedan colaborar.

meto tazas para pócima, jamonera , maquina de cortar y cuchillos, tablas, cesto para setas, navaja , chaleco reflactante y silbato


.................aaaaahhhhggggg.......la ansiedad me está comiendo ya .
 
Nosotros la guardamos en Norcaravan, pero desde hace poco antes la teniamos en parking Madrid pero acabamos hartos de los horarios y del dueño

En las Rosas vive mi cuñado al lado del concesionario Wolfswagen.

Nosotros vivimos en valderribas muy cerca de la estacion de tren de vicalvaro.

Luego nos vemos vecino



Nosotros tambien somos casi vecinos......... vivimos en moratalaz y salimnos desde nor caravan tambien.. igual nos vemos esta tarde enganchando...Un saludo
 
SNIFF SNIF SNIFFF ¿Que huele por aqui?

Juraria que huele a níscalos, y a pocima...

PERO QUE POQUITO QUEDA PARA SALIR PALLÁ

Solo una cosita :

YIHAAAAAA!!!!!!!!!:glasses11: :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Quíen será el o la mejor recogedor/a de niscalos?????

Qué envidia me dais y además de la mala, que lo paseis de escándalo.

Un saludote
 
Informacion desde el centro neurálgico de Lastras de Cuellar :

el tiempo es bueno y la temperatura agradable de noche y de dia



Gracias por los buenos deseos a los que no podeis ir.
 
Salimos para allá en 30 minutos.

NOS VEMOS!

Saludos desde Alcalá de Henares
 
Josép, como esta Gerard? deseo que se restablezca pronto.Besos
 
Me caen "lagrimones como puños" al pensar que no podemos estar con vosotros, disfrutando de vuestra compañía.
Que lo paséis como es vuestra costumbre, no mejor (por no abusar) y esperamos poder acompañaros en la próxima.

Suerte con el tiempo y cuidadín con las setas.

Un saludo.
 
josep ¿Que tal tu hijo?. En un rato salgo para allá.
 
Bueno un rato son las 16:00 de la tarde.
 
Bueno amigos, ayer volví sobre las 20 horas de Lastras y de comer y beber y sobre todo abrazar y besuquear a tanta gente guapa como habian en la Webcampada.

Ante todo gracias por preocuparos poa la salud de Gerard, esta igual un pelín mejor pero con unas anginas de caballo, como os dije el lunes le hacen la analitica para comprobar y prevenir males mayores de virus, etc.

Por otro lado solo daros las GRACIAS a todos por vuestra acogida y sobre todo por ser como sois, es FENOMENAL.

Además compruebo con satisfacción que os vais haciendo cada vez mas fuertes o mas inmunes porque por la tarde no os ví dormitar mucho después de la ingesta de la Pócima (pocima amariconada como dice Zeta).

Espero que os lo termineis de pasar muy bien y que volvais con tranquilidad a casa.

Un abrazo especial a Chusypam que al pobre le salude cuando me iba pero el jodio se quedaba hasta el martes o sea que el hace fines de semana a la americana, jejejeje.

Una enhorabunea especial a las personas que gestionan el camping por tenerlo bonito como lo tienen y a David y Vicki.

Un abrazo a todos y hasta la proxima que podamos acudir en pleno la familia desterrada catalana..... :toothy7:
 
Hola compañeros, que bien me lo pase con todos vosotros.

Ya tengo los nick, con las caras de algunos que no conocia.

Ya nos contareis lo bien que lo seguisteis pasando.

De parte de mi marido, que muchas gracias a quienes le fueron ayudar,que como en el camping no le dio tiempo por irse con Sacarino y Madriles a por mas niscalos que no se dio cuenta de daros las gracias, y cuando bino ya no estabais por la calle.
 
Ademas de verdad Moucha, ya sabia yo que el titulo que te puso marika no te venia bien, jejejeje.

Un beso guapa.
 
Hola familia, ante todo daros las gracias por interesaros por la salud de Gerard y por haber atendido tan bien a Josep. Llegó bien a casa, con una bolsa de churros, por el camino me llamó para que preparara chocolate y nos los merendamos. Me hubiera gustado estar allí con vovostros pero primero es lo primero. Ya habrá más ocasiones para juntarnos. Así pues os mando un besote a todos y a cada uno de esta gran familia. Adeuuuuuuuu..
 
Bueno, pues ya vamos llegando . Todo bien y sin novedad.

Lali, dale un abrazo a Gerard, porque mi hijo Alberto lo ha echado de menos este fin de semana.Cuidate Gerard!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno, pues ya habreis comprobado y visto por vuestros propios ojos!!!!!!!!!!

EL MALEFICIO ESTA ROTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

No ha llovido durante todo el fin de semana, a pesar de que ha asistido la familia santiski.


jejejejejejejejejejejejejje

abrazos a todos y la enhorabuena a los que han logrado hacernos de pasar un buen ratito largo!!!!!!!!!!!
 
Bueno, pues ya vamos llegando . Todo bien y sin novedad.

Lali, dale un abrazo a Gerard, porque mi hijo Alberto lo ha echado de menos este fin de semana.Cuidate Gerard!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno, pues ya habreis comprobado y visto por vuestros propios ojos!!!!!!!!!!

EL MALEFICIO ESTA ROTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

No ha llovido durante todo el fin de semana, a pesar de que ha asistido la familia santiski.


jejejejejejejejejejejejejje

abrazos a todos y la enhorabuena a los que han logrado hacernos de pasar un buen ratito largo!!!!!!!!!!!


Esto no es del todo cierto Y LO SABES!!. Llover, llovió. Llámalo cuatro gotas, llámalo como quieras, pero al final de partido del Real Madrid, LLOVIA. Y tú estabas allí.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Vamos llegando a casa sin novedad. Enhorabuena a los organizadores, porque todo ha salido a pedir de boca, y han conseguido que pasemos un fin de semana excepcional.
Un abrazo a todos y hasta la próxima.
 
bueno pues otro que ha llegado sin novedad.
Josep un beso para tu chaval, que se mejore.
dar las gracias, a conocidos y menos conocidos, por el fin de semana
la verdad para mi todo a salido a pedir de boca.
coño, con los profiteroles, buenisimos.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com