Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en lastras de cuellar

AXTROS ESTÁ CAMINO DE LASTRAS YÁ

asi que pisando al conocido por P.AMO ultimamente ,,, me nombro vicepresidenta honorifica y controlo la lista hasta mañana a medio dia que salgo de aquí .

Angelguitar : todos los caminos llevan a Roma : mira la página de la guia campsa, o preguntale a la Martita y seguro que llegas rapidin ,pero pon Lastras de Cuellar que tu con tal de marcha a la maquina nueva eres capaz de plantarte a pernoctar frente al Coliseo.


RECORDAD los que vengais del Norte :

Para los que tienen que pasar por Valladolid con destino a Lastras:

El paso por Valladolid-Segovia está desviado por obras.
Lo mejor para saltarse las obras es poner en como direccion en el TomTom C/ Topacio nº 5 y desde ahí todo recto siguiendo los indicadores nos vuelven a sacar a la autovia de Segovia.

Ya queda muy poquito.

Yo marcho en unas horas,sed buenos.


queda 1 dia jeje
 
PREDICCIONES METEREOLOGICAS

Predicción por Localidades: Lastras de Cuéllar - Agencia Estatal de Meteorología

El Tiempo en Lastras de Cuéllar - Predicción a 7 días y condiciones actuales.


El Tiempo en Cuellar | Temperatura, previsión metereologica hoy, mañana y fin de semana - Tiempo en Cuellar


en alguna página dan probabilidad de alguna llovizna el sabado

la visita al Castillo es en las distintas salas y a cubierto

pero los que vayais a Duranton debereis llevar chubasquero por si acaso .

En el camping hay salon social .........no problem .
 
Yo si fuera posible que hubeira tres plazas para la visita del castillo del sabado...pomerme en lista de espera y dejaria el duraton, dice mimujer que eso de andar................ no le va mucho... Asi que si alfinal hace falta gente para la visita del sabado al castillo , me pauntas 2 adultos y un niño de 10 años....Gracias..............


Telerin : podeis visitar el Duraton sin andar mucho ; desde el parquing hay muy buenas vistas del rio; se ven los buitres y el paseo hasta la ermita es cortito ; lo hicimos hace un par de años con niños y es realmente digno de ver.

os puedo meter en la visita al Castillo del domingo a las 11

dime algo prontito
 
Pablo ¿ te pican las orejas ? es que justo ahora te esteba mandando un mensaje para cambiarte al domingo a las 11 porque lo ví y me hacen falta plazas el sabado

te cambio ya y así podeis ir a las Hoces del Duranton el sabado y el domingo a las 11 al Castillo

 
CHISPITA no me habia enterado de tus dolencias, mañana te doy unos besitos en lo que aparca Terracan,

Bueno pues yo tambien llevo bandejas, son monisimas vienen con su blonda y todo, muy de boda

Algo he visto sobre las cestas, yo llevo mas de una y si necesitais me las pedis, ahora 68 no llevo porque no me entran en la auto
 
Hola colegas hace tiempo que no me conecto por favor decidme si aparte del jomonero hace falta que llevemos algo mas asi como pan o otra cosa gracias y hasta mañana
 
Visita teatralizada del Castillo de Cuellar

Sábado 11.50h ( hasta 38 personas )

GIPIà 2 ad y 1 niña
Mariukaà 1 ad, 1 niña
Owockadoyà 2 ad , 1 niña 1 peque
Andypau -- 1 ad y 2 niños
Abel y Paloma à 2 ad 2 niños 1 peque
Macaloteà 2 ad 1 peque
Chispita ---2 ad . 1 niño 1 peque
Javi-otto --2 ad 1 niño 1 peque
Dalmarox --2 ad 2 niños
Terracan --2 ad 2 niños
Hugos ---1 ad 1 peque

Total 38 PERSONAS 19 adultos 13 niños 6 peques

( lleno , si quieren ir más nos pasamos todos a la visita de las 11 hasta 45 personas )

Domingo a las 11.00h

Mari CCC :2 ad
Marta : 3 ad 1 niño
Choquero : 2 ad
Rubim2mar : 2 ad + 1 peque
Lplanes : 2 ad 2 niños
charcan : 2 ad 2 niños
heskalibur : 2 ad y 1 peque
bittor 2 ad 2 niños
nanook: 2 ad
ruteros : 2 ad
Telerin : 2 ad 1 niños
IbnMarwan : 2 ad
Ferpoza 2 ad 2 niños
Sacarino : 2 ad 1 niño
PabloyMeli 2 ad

Total 44 personas : 31 adultos 11 niños 2 peques

Domingo a las 11.50h

Bienvechu : 2 ad 2 niños
milascajeisa 2 ad 2 niños
quique48 : 2 ad
Jesus M : 2 ad 1 niño
Madriles97 : 2 ad 1 niño
PHD 2 : adultos 2 niños y 1 peque
Luisfer : 2 ad, 1 niño y 1 peque
Axtrox : 3 adultos

Total 28 personas : 17 adultos 9 niños 2 peques


LLEVAD EL DINERO JUSTO PARA PAGAR A LA ENTRADA DEL CASTILLO

Precios : 6,70 adultos y 4,50 niños de 6 años en adelante ( de menos no pagan )
 
gracias mari por tu inestimable ayuda, me has sido de gran utilidad.



yo flipo.


ANGELGUITAR si hay que ir a buscarte en incluso escoltarte hasta Lastras vamos , ya sabes que pa estos estamos los amigos

pero al menos dime por donde ir :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:




COMO SOMOS INESTABLES HAY CAMBIOS EN LA LISTA DE VISITANTES AL CASTILLO que puse antes para poder entrar todos

REVISANDO POR FAVOR
 
angelguitar
creo que tenemos dos opciones
por la A1 hasta Cerezo de abajo-Cantalejo-Lastras de cuellar(a mi esta no me gusta por tanta cuesta como tiene la A1)

por A6 hasta Segovia-A601(autovia de valladolid)hasta Tabanera la lengua-SG 211 hasta Aguilafuente-SG 212 hasta Lastras.(peaje hasta Segovia)

a mi saliendo desde Rivas, las 2 me dan los mismos kilometros

saludos
 
Ese es mi gipi sacando del apuro a cualquiera, ya queda poco para vernos. Saludos
 
APARCAREMOS EN LA CAMPA DEL CASTILLO DE CUELLAR y la Oficina de Turismo está en el propio Castillo ; allí pagamos y comenzamos la visita


el de Madrid que me estaba llamando ahora , que lo vuelva a hacer,,, que descolgué mal con el lio que tengo con las listas :toothy7::toothy7:
 
angelguitar
creo que tenemos dos opciones
por la A1 hasta Cerezo de abajo-Cantalejo-Lastras de cuellar(a mi esta no me gusta por tanta cuesta como tiene la A1)

por A6 hasta Segovia-A601(autovia de valladolid)hasta Tabanera la lengua-SG 211 hasta Aguilafuente-SG 212 hasta Lastras.(peaje hasta Segovia)

a mi saliendo desde Rivas, las 2 me dan los mismos kilometros

saludos


gracias gigi
 
Hola a todos,

Tenemos una duda para ir desde Valladolid, aunque parezca mentira porque casi lo podemos ver desde casa...

Bueno, a la duda. Desde Cuellar se puede ir por Hontalbilla o continuar por la autovía dirección Segovia y desviarnos en Navalmanzano hacia Lastras de Cuellar. Esta última opción son más km, pero tiene un tramo de autovía mayor. El problema está en estado de las carreteras desde Hontalbilla o desde Navalmanzano, ¿conoceis cual es la mejor opción?.

Muchas gracias y hasta dentro de menos de un día.
 
Hola chicos, no se como terminara el tema, pero acabo de llegar a casa y Lali esta con Gerard en el medico, el chico tiene una inflamcion de amigdalas de caballo y con fiebre. No se si podremos venir ni cuando ni si a comer o que.

Ya os digo algo pero no os preocupeis que al menos la Pocima os la llevo aunque sea traerosla y volverme a ir.

No se cuando vuelvan del medico os cuento.

Vaya tela y que pena , evidentemente por Gerard y por el hecho de acudir con vosotros.

Saludos y ya os cuento. :toothy7:
 
Josep,,, ese chavalon cura con la medicación que le den entre hoy y mañana , así que allí os esperamos .


Valvi os recuerdo lo que puso Axtros para quienes pasen por Valladolid :



Quote:
Originalmente publicado por Axtrox
Para los que tienen que pasar por Valladolid con destino a Lastras:

El paso por Valladolid-Segovia está desviado por obras.
Lo mejor para saltarse las obras es poner en como direccion en el TomTom C/ Topacio nº 5 y desde ahí todo recto siguiendo los indicadores nos vuelven a sacar a la autovia de Segovia.

Ya queda muy poquito.

Yo marcho en unas horas,sed buenos.
 
Pués no, definitivamente no podemos ir a acampar porque acaban de volver y esta igual o peor, además le han comentado a Lali que le deben hacer analiticas porque parece que hay un virús por ahí que tiene indicios con los sintomas que tiene y hay que comrobar que no lo és, además parece ser que eso te deja muy bajo de defensas.

Lo sentimos un montón, pero lo que haremos seguramente es venir a comer con vosotros y marcharnos después, así podemos conoceros a algunos y dar besos y abrazos a los que ya conocemos.

Os traeré la pócima y si os parece nos la tomamos a madeiodia.

Un abrazo y joser como lo siento. :toothy7:
 
Josép, que se mejore Gerard, Miriam, mi hija estuvo 20días con anginas que no podía ni hablar le tuvieron que dar varias clases de antibióticos, total 20 días de baja y lo paso fatal.
 
Jo Josep que pena, bueno lo importante es que se mejor Gerard,
te esperamos el sabado pues para comer.

Mara lo de la cesta haz lo que mas comodo te sea y lo que menos molestia te ocasiones, a lo mejor Inesita me puede dejar una.

Ya a la proximo prometo hacerme con una cesta superprofesional. de esas con tapita y todo.

¡¡que poquito queda!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com