Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en lastras de cuellar

Muchas gracias pñor vuestros animos y comprension.

Un abrazo y sino pasa nada hasta el sabado.
 
Bueno, la leche vieja de oveja y solidificada, ya está comprada y huele desde el garage hasta el salon. Mañana voy a por el culo del marran@ y que me le preparen para que se corte como dios manda. Los profilácticos también están ya preparados. Os seguiré informando.
 
RUTEROS cuenta con ella yo te llevo una.

JOSEP espero que se recupere pronto y que no sea nada, a comer por lo menos os esperamos
 
voy a permitirme traducir a Cabezlapiz :


"" la compra para la cena del sabado está hecha"" :toothy7::toothy7:

porque francamente tanto viajes a Europa te estan haciendo intenligible
 
Pues vaya faena Josep, yo que me había apuntado por la pocima esa que preparas y ahora dices que no puedes ir, que faena. Bueno lo importante es que el chico se ponga bien y si no es en esta será en la proxima cuando degustemos otra vez de tu POCIMA .

Un saludo a la familia
 
Toño que descanses bien, cuida del camping que mañana vamos llegando todos
 

PRIMICIA: sabeis que Axtros y Joche yá estan en Lastras,, y que el primero nos tiene muy avisaos de los pivotes entre parcelas

!!!!!!!! pues a ver si adivinais quien casi se carga un pivote al entrar !!!!!!!!
 
Para llegar a Lastras viniendo desde Vitoria, que ruta es mas recomendable, salir de la N -1 en Aranda, pasar por Peñafiel y luego a Cuellar.O seguir hasta Cerezo de abajo, Cantalejo, Hontavilla, Lastras.
 
Josep lo siento mucho, que no se a nada importante que el chico se recupere muy pronto.Un saludo.
 
Buenas eñores/as, ya no queda .

Bittor para venir de Vitoria por la A1 salte por Aranda, Peñafiel, etc..., que la carretera está bien y tienes menos Kms.

Yo llevo papel y unos Rotuladores pa hacer un cartelico.

A las 18:00h aquí hay uno que sale desde la Peineta (Donde quieren meter las Olimpiadas) para Lastras.

Un saludo.

PDH.
 
Ruteros: Pozí, yo vivo en las Rosas, cerquita de la Peineta por aquí hay varias AC. aparcadas, pero no he visto a nadie con la pegatina de Webcampista.

Después del curro voy a por la CV a Arganda, me la traigo al barrio y me piro para Lastras.

Donde guardas la CV???.

Un saludo.

PDH.
 
Espero que lo paseis muy bien, los que estamos de guardia este fin de semana, nos acordaremos mucho de vosotros (esta ultima parte no la escribo yo, es envidia pura y dura)
 
Espero que lo paseis muy bien, los que estamos de guardia este fin de semana, nos acordaremos mucho de vosotros (esta ultima parte no la escribo yo, es envidia pura y dura)


-* Pos te jo... pro no haver estudiao............ si huvieras estudiao como yo... ( la forma de no trabajar)otro gallo cantaria guapa ( chivata )
 
Hola chicos, buenos dias!!!!!!

Siento deciros que no vamos a poder acudir a esta reunion de amigos esta vez, estamos haciendo un curso de photoshop y el jueves pasado no pudo venir la profe y nos ha metido la clase el sabado.

Los sentimos muchisimos

pasaroslo genial y en la proxima nos vemos

un abrazo a todos
 
Ruteros: Pozí, yo vivo en las Rosas, cerquita de la Peineta por aquí hay varias AC. aparcadas, pero no he visto a nadie con la pegatina de Webcampista.

Después del curro voy a por la CV a Arganda, me la traigo al barrio y me piro para Lastras.

Donde guardas la CV???.

Un saludo.

PDH.

Nosotros la guardamos en Norcaravan, pero desde hace poco antes la teniamos en parking Madrid pero acabamos hartos de los horarios y del dueño

En las Rosas vive mi cuñado al lado del concesionario Wolfswagen.

Nosotros vivimos en valderribas muy cerca de la estacion de tren de vicalvaro.

Luego nos vemos vecino
 
Buenos días, que disfrutéis mucho todos y que encontréis muchos níscalos. Cuidado con la carretera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com