Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en lastras de cuellar

ya estamos de nuevo en casa, mirando el tiempo para el proximo viernes que al parecer sera bueno y soleado.
ha sido un fin de semana como se dice en mi tierra de P...M...
gracias a todos por todo
 
Alaaaaaa, me voy a chivar de que la llamaste marika, jajajaj


Agggggggggggggg, que fallo, me comi una letra, anda que cuando llegue y lo lea Fran me mata, queria decir Ilma. y Exma Sra. D. Mariuka.

Chivatilla no se lo digas que el teclado se fastidio y le escribi otra cosa......

Un beso Chivatilla y Mariuka. :toothy7:
 
Vamos llegando bien a casa y sin novedad...........
Gracias a todos por el evento ha sido bonito conocer nueva gente y ver que este espiritu de compañerismo sigue entre los campistas...
espero veros pronto en laguna otra webcampada..que seguro ya nos estamos apuntando.......... Un saludo a todos
 
Llegamos a casa sin novedad, estos fin de semana pasándolo también se quedan un pelin cortos. Muchas gracias a la organización como a la gerencia del camping.
Hugo's también ha llegado a casa sin ningún contratiempo.
 
Bueno, como a mi señor Don Quijote se le ha olvidado, os digo que estamos en casa con comida recogida, lavadora puesta, duchaditos, con los pijamas puestos y listos para cenar.
Nos lo hemos pasado genial, hemos conocido gente nueva y saludado y abrazado a los que ya conociamos.
Toño como siempre hemos pasado un finde estupendo.

Dulcinea
 
Hola:
Nosotros llegamos sin novedad a las 4 de la tarde, pues tenían los niños que estudiar y yo que hacer un trabajillo, aunque no he podido conectarme hasta ahora.

Muchas gracias a todos por la acogida que nos habéis dispensado en nuestra primera webcampada con vosotros (a los 10 minutos de llegar ya estábamos tomando vinos con gente que no conocíamos). Hacéis que todo sea muy fácil para los que no conocemos a nadie.

Antes no conocía a nadie directamente. Ahora tengo un batiburrillo de caras, niks, caravanas-autocaravanas que tendré que ir a otra para ver si lo voy desentramando, jejeje

Muchas gracias a los que se han tomado molestias de organizar este evento del que hemos disfrutado, tanto el evento en sí, como las diversas actividades a las que hemos podido asistir gracias a que ellos se han tomado la molestia de organizar listas, comprar comidas adelantando de su dinero, pedir permisos, reservar plazas en visitas y demás cosas necesarias, para que los demás lleguemos y besemos el santo... Felicidades porque vuestro trabajo ha tenido muy buenos frutos. Gracias.

Bueno, pues un beso a los que he conocido, y los que no, nos vemos en la próxima. Ahora me paso para mirar cuándo son... jejeje
 
Family Axtrox en casa.
Joder que finde mas cojonudo...

Tengo que daros las gracias a todos por habernos hecho pasar un finde cortito pero muy intenso,gracias a todos los que de alguna forma han colaborado en esta webcampada,sin ellos esto no hubiera sido posible,gracias a todos los que habeis asistido,espero que todos os hayais encontrado muy agusto que era lo que pretendiamos.

La dirección del camping,os felicita a todos por el excelente comportamiento y saber estar de todos los asistentes.

Y yo os felicito a todos vosotros,hacia mucho que no disfrutaba y me reia tanto.



¡¡Sois cojonudos!!
¡¡No cambies nunca!!
 
La familia cabezlapiz en casa sin novedad y con cuatrocientos gramos más.
 
Inesita y Terracan en casa.

GRACIAS, a Toño y Gloria porque ha salido todo fenomenal, y por supuesto a todos los colaboradores por toda su ayuda.

Me alegro haber estado con mucha gente que conocia, con muchos que no conocia y siento si a alguien no salude;debido a ser tantas personas, pero en la siguiente seguro nos conoceremos
 
Bueno, marta , homer y los crios, tambien en casa hace una horita.
Axtrox, Gloria y todos los demas... (por no dejarme ninguno) , muchas gracias por este estupendo fin de semana (bueno, un poco corto), han merecido la pena los km para poder abrazar y conocer gente tan estupenda.

El camping, estupendo, para tenerlo en cuenta para otras ocasiones.
 
Despues de un finde tan estupendo, sobre las 9.30h hemos llegado a casa.Gracias a todos por hacernoslo pasar tan bien.Hasta la proxima.Saludos a todos.
 
-* Padre Fran y sus seglares en casa ya............. de la acampada ¿¿¿¿ que decir ???.................lo que mas me gusto fue el camarero que contrataron la tarde del sábado. jejejejejejeje


-* JODIOS como coméis y bebéis da gusto.

-* Bueno por otra parte dar las gracias a Toñete y Gloria por su buen hacer ........al principio de todo el sarao estaban acojo..aitos , pero estuvieron a la altura de las circunstancias GRACIAS SALAOS.

-* Al resto, colaboradores y a todos los asistentes pues un 10 por el buen comportamiento y el saber estar y disfrutar de todo lo que se fraguo para que os sintierais bien.


-* por lo demás solo deciros que tengo el brazo echo polvo.

-* La Mariuka viene afónica que no pue hablar ¡¡¡ Joer a ver si le dura un par de dias pa estar tranquilito ...... anda que no raja la tía ni na..
 
Bueno, la familia "Polvorón" ya llegamos hace rato, pero entre que nos hemos comido unas gachas en casa de los suegros, banos de niños, etc, etc, no he podido conectar.

Cuando alguien va a algun sitio por primera vez, va pensando qué se encontrará. Yo por lo que leía en los hilos ya me imaginaba el tipo de gente que podría haber, pero nunca pensé que podría disfrutar tanto del desinterés y la bondad que hoy en día tanto escasea, y que desde que llegamos he vivido minuto a minuto.

No podía dar crédito a la que se lió en mi AC en un momento. Aquello era un ir y venir de colegas que no conocía de nada trayendo cosas para probar, que por cierto nadie traía nada sin alcohol, y así me pasó, que por ser hospitalario lo iba probando todo y la capuchina se me quedó pequeña.

Este "novato" de Valdepeñas no puede explicar en este foro lo que nos habéis hecho sentir a toda la familia y lo que hemos disfrutado.

Gracias por todo y a todos, especialmente a los que en esta ocasión se han encargado del montaje tan cojonudo que habéis hecho.

Gracias por haberme hecho coger agujetas en los carrillos.

Gracias a la Alcaldesa y a MI CONCEJAL.

Gracias por el recibimiento que tuvísteis con esta familia de "novatos", y pensar que todo esto que digo me sale de mi corazón
" DE POLVORÓN".

Un abrazo para todos y hasta pronto.
 
Agggggggggggggg, que fallo, me comi una letra, anda que cuando llegue y lo lea Fran me mata, queria decir Ilma. y Exma Sra. D. Mariuka.

Chivatilla no se lo digas que el teclado se fastidio y le escribi otra cosa......

Un beso Chivatilla y Mariuka. :toothy7:

-* Tranqui Josep..... otra cosa seria que me lo llamaras a mi.................................... que tampoco pasaria nada... ¿¿¿ que importa el sexo si el amor es puro.
 
Nosotros también hemos llegado bien y sin novedad en el frente.

Agradecer a los organizadores y ayudantes, que hicieron que el fin de semana todo saliera estupendamente. A ver si en la próxima podemos conocer a más gente, ya que en esta a la niña pequeña le dió por vomitar y tener fiebre y la fiesta se nos estropeó un poco. Aún así hemos disfrutado mucho.

Besotes.
 
Hola a todos esque ayer no tenia ordenador en casa.

Nosotros tambien llegamos ayer a casa despues de haberlo pasado genial y de haber aprendido a coger y cocinar Niscalos.

Ha estado todo genial Toño y Gloria Enhorabuena por la organizacion

El camping nos ha encantado y sin duda lo volveremos a vistitar

Lali te echamos de menos espero que Gerard este mejor.

Hasta la proxima.
 
Siento no haber escrito anoche pero mi estado catatónico no lo permitia, pero bueno....Nanook en casa.
Un fin de semana estupendo que nos ha permitido conocer gente nueva y abrazar a los "viejos amigos".
Toño, a la gerencia del camping solo podemos mandarle agradecimiento por la confianza y el buen hacer y a la organización.......bueno......tampoco era tan dificil teniendo en cuenta a los participantes,je,je,je. Sois geniales, estirate y organiza más anda.
Un abrazo a tod@s y hasta la próxima que esperamos sea en breve.


Ehhhhhhhhh que se me olvidaba........Cabezlapiz, solución de LA MUERTE DEL PAVO........YA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com