Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en lastras de cuellar

Buenas tardes a todos,tranquilos y relajados ya estamos en nuestra casita de Irun,ayer el viaje a nuestra segunda casa que es donde guardo la caravana nos fue muy bien ,y que decir de este finde tan maravilloso,pues como no dar las gracias a Toño y Gloria y algunos mas por llevar a buen fin esta Webcampada y como no a esa Alcaldesa que tiene Lastras de Cuellar que la cuiden,que como muy bien me dijo ella ha sido maestra y le gusta mandar,pero nos ha demostrado que tambien sabe trabajar y mirar por su pueblo y tambien a esa gerencia del camping por lo bien que lo tienen y por esa confianza depositada en todos nosotros,ya que nos dejaron todas sus instalaciones para su uso,y para terminar a todos un fuerte abrazo porque sois cojonudos
 
Hola a todos,ahora ya mas relajada,quiero daros las gracias por este maravilloso fin de semana,lo hemos pasado genial.

Gracias a los colaboradores y a todos en general,pues cada uno de los asistentes hemos aportado nuestro granito de arena para que todo saliera bien.

Gracias a David y Viky por confiar en nosotros,no todo el mundo da las llaves de su casa a personas que no conocen de nada y ellos nos dejaron las llaves del camping para que estuvieramos como en nuestra casa.

GRACIAS A TODOS
 
Creo que ya se dijo todo, pero va uno mas.
A Toño y Gloria deciros que todo fue perfecto, de vosotros no podia salir de otra manera,
A la Gerencia del camping personificada en su Alcaldesa, todo un sobresaliente en hospitalidad y amabilidad, desde aqui desearle toda la suerte del mundo para este establecimiento.
Al resto de colaboradores fenomenal por el exitazo de las actividades propuestas.
Y a todos los mencionados mas el resto de los asistentes daros las gracias de todo corazon por un fin de semana intenso y fabuloso, compartido con los ya viejos conocidos, los que conocimos y los que por falta de tiempo nos dejamos por conocer.
Quiero apuntar un detalle que por ser el ultimo no quiero que sea el menos importante, hablo en boca de mis hijos cuando os digo que por su parte ellos tambien se lo pasaron fenomenal venian encantados y no pararon de hablar de lo bien que se lo han pasado en esta webcampada, fue que al llamarme la atencion su insistencia quiero llamar la atencion tambien sobre este detalle.
Un fuerte abrazo para todos
 
Hola a Todos, como ya han dicho los demás todo ha salido muy bien, os doy la enhorabuena a los Organizadores, y a todos los colaboradores que participaron.
La ruta del Duratón, me encantó, y eso que yo queria hacer la corta, y luego casi llego de las primeras. felicidades al guia, y tambien que hizo muy bien de actor. Pdh.en los ratos libres podias practicar un poco el teatro, un abrazo.

Muchos besos para todos.
 
Hola a todos, esta ha sido nuestra primera kedada pero os aseguramos que no será la última.

Cuando llegamos estabamos un poco inquietos pues Juanma y Susi finalmente no vendría hasta el sábado, y no conocíamos a nadie más, pero nada más llegar Axtros nos recibio, entre unos cuantos nos ayudaron a situar la cv, mientras Jorge ( 5años) estaba ya por ahí corriendo y Pablo (1 año) le pasaban de brazo en brazo. Desde este momento ya nos sentimos uno más de esta gran familia de amigos.

Astrox y Gloria: gracias por toda la organización
Mariuka: gracias por la visita del castillo
Bienvechu: gracias por la queimada.
Funcionario: gracias por el paseo a por niscalos, aunque no hubo suerte
Gipi - Bittor: por el niscalo que ha llevado al cole mi hijo para explicar su fin de semana.
PDH: gracias por los níscalos de ayer en el parking.

Un abrazo para todos y nos vemos en la siguiente, prometo más callos.........
 
Jose Luis , que no os ví marchar y por tanto nos debemos los besos correspondiente,, así que veniros en un momentín que ya depaso cenamos algo con una buena sidrina.
 
Muchas gracias a todos por este fin de semana tan estupendo que hemos pasado.Como somos neofitos en esto la verdad que nos hemos quedado un poco desbordados con tantos nombres, nicks, nuevas personas, visitas, rutas, etc.. ha estado muy bien conocer a tanta gente. Poco a poco iremos identificando y poniendo cara a cada uno.Intentaremos ir a la próxima también.
Un 10 para los organizadores, el camping, etc...
 
Por fin me he recuperado. Llegamos bien, bueno ....llegamos. Por fin puedo centrar la vista para deciros que MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Gracia Toño. Todo fenomenal. Muchas gracias a todos por permitirnos pasar otra acampada para el recuerdo. Intentare poner fotos esta noche
 
Me sumo ha todo lo dicho por los amigos sobre la webcampada porque mejor no lo pueden expresar Gracias ha todos y en especial ha AXTROS GLORIA y MERI la madre de GLORIA porque todo lo ocurrido fue por culpa de ellos
y
 
Perdonar por interrumpir. Tengo una curiosidad, ¿como quedó la recogida de fondos en favor de José Carlos?
Pues yo hoy me estoy dando golpes contra las paredes... a mi se me olvidó por completo, me acordé al abrir el foro...... me da hasta vergüenza decirlo....
 
Perdonar por interrumpir. Tengo una curiosidad, ¿como quedó la recogida de fondos en favor de José Carlos?


Hunagui llevamos impresa en folio fotocopiado la pagina donde se cuenta la historia del niño y la parte donde constan los datos para colaborar, y las hojas se pusieron a la vista .


Casi todo el mundo sabía del tema , pero decidimos que cada cual colaborase individualmente como mejor viese, es decir via mensaje de telefono movil o vía ingreso a su cuenta con cargo a tarjeta precisamente porque de los que acudieron a Lastras muchos habiamos colaborado ya a traves de la noticia que pusiste tu , y es que lo de pedir más colaboracion con tantisima gente nueva parace que da un poco de corte .
 
Marta tu te fuiste el domingo temprano y fué precisamente despues cuando nos pusimos con el tema de este niño ; yo concretamente repartí hojas y dejé un monton de ellas a la vista en la zona donde comimos, junto con el otro monton de publicidad del camping.
 
Muchas gracias a Toño y a Gloria por este fin de semana tan bueno. Coincido en el tema de tener en cuenta este camping. Ojala tenga el suficciente movimiento para que abra todo el año y podamos usarle para juntarnos cuando nos apetezca.
Un saludo a todos.
 
Alguien sabe si existe el " Síndrome de la Kedada ".:bounce:

No puedo quitarme de la cabeza a Toño, Gloria, su Madre, Choquero y señora, Joche y señora, Charcán, Esther, Paula, Lucía, Cristina, Carlos, Mar, Luis Javier, Itxiar, Javvi-otto, Bittor, Ferpoza, señora, Bienve, Mª Jesús, Funcionario, Madriles, Cabezlapiz, Marge, Marta, Hoomer, Mariuka, El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo,... La Virgen, no puedo dejar de pensar todo lo que hicimos, el ambiente, la gente llendo y viniendo... las tortillas pa llá y pa cá, los chipironesw de "Los de Irún", el pasté de atún. :stop:

Os prometo que llevo todo el día así...

¿ Será el síndrome ? :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Así estoy, como los muñecos...
 
Ha sido francamente genial

Ha sido francamente genial

Ha sido un fin de semana maravilloso. Todo ha salido perfecto. La lista de agradecimientos es larguísima.
Daros todos, pero todos por felicitados.

Hemos conocido mucha gente nueva que se ha integrado fenomenal. Y hemos podido bailar, achuchar, escuchar, aprender muchas cosas, compartir nuestras experiencias... con muchos buenos amigos.

Me ha faltado tiempo para estar mucho más rato con tanta gente a la que quiero muchísimo.

No queríamos separarnos, estiramos las noches, nos levantamos temprano y alargamos la despedida tanto como pudimos.

Pero el cariño me ha llegado muy dentro. Hoy todo el mundo en el curre me decía que tenía los ojos muy brillantes. Estoy orgullosa de ser vuestra amiga. Sé que soy una chica con suerte.

Nos vemos pronto,

(Alicia)
 
Alguien sabe si existe el " Síndrome de la Kedada ".:bounce:

No puedo quitarme de la cabeza a Toño, Gloria, su Madre, Choquero y señora, Joche y señora, Charcán, Esther, Paula, Lucía, Cristina, Carlos, Mar, Luis Javier, Itxiar, Javvi-otto, Bittor, Ferpoza, señora, Bienve, Mª Jesús, Funcionario, Madriles, Cabezlapiz, Marge, Marta, Hoomer, Mariuka, El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo,... La Virgen, no puedo dejar de pensar todo lo que hicimos, el ambiente, la gente llendo y viniendo... las tortillas pa llá y pa cá, los chipironesw de "Los de Irún", el pasté de atún. :stop:

Os prometo que llevo todo el día así...

¿ Será el síndrome ? :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Así estoy, como los muñecos...

Ya te lo dije ántes,estais en la secta...
Un abrazo fuerte para ti y tu mujer y dales un besin a esas dos criaturas tan preciosas que tienes.
 
¡¡¡Ayyy Polvorón, polvorón!!!, ya lo tienes en vena, si es que tenían que venir en el foro los efectos secundarios de una kedada, lo dijo mi madre hace ya años, ¡¡¡niña eso es una secta!!!, lo malo es que luego entró ella y todavía sigue enganchada, esta semana no fué porque andaba pachucha.

Como le dije a un forero muy querido por nosotros: .....Tu ya estas en nómina y percibo que a ti te pasa lo mismo.

Un Besazo de la de los rezos a toda la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com