Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en lastras de cuellar

No queríamos separarnos, estiramos las noches, nos levantamos temprano y alargamos la despedida tanto como pudimos.

Pero el cariño me ha llegado muy dentro. Hoy todo el mundo en el curre me decía que tenía los ojos muy brillantes. Estoy orgullosa de ser vuestra amiga. Sé que soy una chica con suerte.

Nos vemos pronto,

(Alicia)

Mis niños grandes,un besazo tambien para vosotros,me hubiese gustado estar mas a vuestro lado,pero ¡Leches!,que rápido pasó todo.
Os queremos mucho,ya lo sabeis.
 
Ayyyy que tonta, se me olvidaba, Gracias a todos los rezadores que elevaron sus oraciones para poder cambiar, asi se hizo el milagro. Aparte de los rezos, la botella de vino de Valdepeñas que Luisfer ofreció a las alturas creo que influiría la tira.

Alicia, tus palabras las hago mías,es lo mismo que siento yo. No podrías haberlo expresado mejor.
Un Abrazote de los míos. (aunque sea virtual)
 
Alicia mimosa que eres una mimosa y yo me alegro por ello, desde aqui te mando todos esos besos y achuchones que tanto te gustan
 
PDH, la duquesa, la de la cara mustia, el pelo del primer Polvorón, la guía del castillo, el castillo, la Iglesia, la empanada, la sidra, el vino de Toro, las palabras de Joche, el Padre cogiéndome de la oreja, la tormenta que podía haber caído y no cayó, el agobio de mi capuchina, los buitres, la alcaldesa, :stop:

Es el síndrome, no me puedo ir a acostar; nunca había estado tanto tiempo delante del ordenador.

Mi mujer está preocupada, cree que me he quedado como el de la cocina del castillo "LELO".

Lo de la nómina y la vena sí que es cierto, tengo el cuerpo lleno de cariño y de BIENESTAR.

OJALÁ Y DESCANSÉIS, LO QUE SOY YO, ANOCHE SOÑÉ CON TODO ESTO, Y HOY LLEVO EL MISMO CAMINO.

Tengo mi habitación llena de gente :) :cheers: :toothy7::drunken: :pale:
 
Luisfer,tranquilo no te asustes que a mi me pasa como a ti y llevo unas cuantas webcampadas,esto es asi.
Yo tambien hoy voy a dormir con mucha gente.
 
Luisfer,tranquilo no te asustes que a mi me pasa como a ti y llevo unas cuantas webcampadas,esto es asi.
Yo tambien hoy voy a dormir con mucha gente.


Gracias Axtrox, es un alivio.

Besos también de mis hijos, nos habéis llegado.

Voy para el dormitorio, haber si se han ido unos cuantos...:)
 
-* VENGA TO DIOS PA LA CAMA DE UNA P... VEZ... depaso acordaros de lavaros los dientes y rezar vuestras oraciones........................jesusito de mi vida eres niño como yo por eseo te quiero tanto y te doi mi corazon.............
 
-* VENGA TO DIOS PA LA CAMA DE UNA P... VEZ... depaso acordaros de lavaros los dientes y rezar vuestras oraciones........................jesusito de mi vida eres niño como yo por eseo te quiero tanto y te doi mi corazon.............

Vale,vale...ya marchamos...
Cuanto tiempo sin decir esto
Dulces sueños a todos...
 
Desde luego, que gandules sois,unos durmiendo y otros de juerga.
son las 5 de la mañana y me voy a trabajar
besos a todos
 
jajjaj ...madre mia...pobre Luisfer.... debe estar como poseido en su crisis de postkedada!!!

En serio Luisfer, me alegro que te sientas así y dile a tu mujer que no se espante, que se registre ella y participe tambien......

Es algo que nos pasa a todos cada vez que nos vemos... y tambien como a Alicia... que estas contenta, radiante recordando los buenos ratos pasados.

Alicia, guapa, te envio más achuchones virtuales!!
 
Desde luego, que gandules sois,unos durmiendo y otros de juerga.
son las 5 de la mañana y me voy a trabajar
besos a todos

Di que si Gloria que tienes toda la razon como esta noche sigan en este plan, se van a enterar.....................



¡ A TU MADRE VAN ¡
 
Gloria " a ti tambien te vale guapa " metiendote en el foro a las 5 de la mañana antes de ir a trabajar


sí al final es que estamos todos como LUisfer , lo que pasa que a los viejos se nos nota menos.
 
Gloria " a ti tambien te vale guapa " metiendote en el foro a las 5 de la mañana antes de ir a trabajar


sí al final es que estamos todos como LUisfer , lo que pasa que a los viejos se nos nota menos.
jajaja... ya estamos inmunizados...jajjaa
 
Nosotros tambien llegamos bien.
Mi lista de amigos sigue aumentando en cada quedada, muchas gracias a Toño por reunirnos y pasar tan buenos momentos todos juntos.

Joer bonita , que pasa que han cambiado a Asturias de sitio?, yo os vi por ultima vez en la gasolinera llegando a Tordesillas, pero el domingo y hoy es martes
:toothy7::toothy7::toothy7:
Un besazo
 
Bueno pues recapitulando que es gerundio:

Genial , abrazo y felicitaciones a Axtrox por hacer un fin de semana tan agradable y bien organizado.

Genial todo el mundo , aprovecho para darle un fuerte abrazo a Homer que no me pude despedir de el.

Mis agradecimientos y se merece una felicitacion al Sr don Quijote por cocinarnos unos exquisitos níscalos.

En fin que solo puedo decir:

!!!!Hasta la próxima!!!!
 
Acabo de subir una bateria de fotos a la galeria.
Hay algunas que pone "cena" porque no recuerdo el nick, si me lo decis lo cambio y ... si me he equivocado en alguno... tambien me lo decis...pero flojito..
 
Muchas gracias a Toño y a Gloria por este fin de semana tan bueno. Coincido en el tema de tener en cuenta este camping. Ojala tenga el suficciente movimiento para que abra todo el año y podamos usarle para juntarnos cuando nos apetezca.
Un saludo a todos.

Gracias a vosotros por asistir,a ver si es verdad que este camping lo podemos utilizar para jutarnos,porque en esta zona quedan poquitos que merezcan la pena abiertos en invierno.
 
Ya,pero a Inesita la llevas sidrina y a mi no!!
¡¡Y eso que yo te conozco ántes!!

:toothy7::toothy7:

Toñito envidioso, desde luego es que te enteras de todo, ademas que no te enteras, tengo negociado el vaso , que por cierto como se entere fran voy a cobrar seguro.
 
Toñito envidioso, desde luego es que te enteras de todo, ademas que no te enteras, tengo negociado el vaso , que por cierto como se entere fran voy a cobrar seguro.

Uy,Uy,Uyyyyyyyyy
Negociaste un vaso de sidra de los del mapa de Asturies?
Mas vale que esto no lo lea Fran.
Deberiamos llamar al webmaster y que borre estos post.
 
Ya parece que estoy mejor, :) pero porque ya estoy buscando otras kedadas a las que podamos ir.
He visto que la del cumpleaños está a tope, pero lo más seguro que nos alistemos a la espera...

Nos gustaría si sabeis alguna para nochevieja.
Las que he visto nos pillan muy lejos de Valdepeñas.
En estas fechas disponemos de pocos días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com