Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Kiko

felicidades !!!!

 
muchisimas felicidades kiko !!!!!nacistes el mismo dia que mi peque solo que ella unos quantos despues ( ha cumplido 8 )





Uyyyyy , pues felicidades para ella tambien , y casi coincidimos en años........







jajajajajaja , :king:
 
hay cumpleaños que se cumplen porque si, otros son la ocasion para vivir algo mas y excepcionalmente solo algunos se dan para recordarnos que algun fuera de serie sigue al pie del cañon. con una copa de legendario brindo por ti y que sean muchos mas. felicidades. tus primos-los fichajes.
 
hay cumpleaños que se cumplen porque si, otros son la ocasion para vivir algo mas y excepcionalmente solo algunos se dan para recordarnos que algun fuera de serie sigue al pie del cañon. con una copa de legendario brindo por ti y que sean muchos mas. felicidades. tus primos-los fichajes.


Gracias primo , y que vosotros los cumplais cerca de mí .

Besos por casa...
 
mesafoto.jpg


Una copa para brindar por tu cumple???

3319776038_9d447e474f.jpg
 
Bueno , CREO QUE SE ME HAN ESCAPADO much@s por agradecer el que me hayais felicitado en un dia ciertamente importante para mí , por eso quiero hacerlo en este momento .

No es facil seguiros a todos , y si no lo he hecho uno a uno ha sido un poco por descuido , pero desde aqui quiero hacerlo en estos momentos .

Gracias compañeras , gracias compañeros , os deseo igual para todos vosotr@s ....
 
MUCHAS FELICIDADES KIKO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



MotorcycleLR.jpg








rgh1201307940c.gif
 
Muchas felicidades KIKO y que cumplas muchos mas.




Un saludo Eli
 
Aunque han pasado 24h., te deseamos Kiko un muy feliz cumpleaños. Abrazos
 
Aunque sea la última en felicitarte,,, da igual Kiko,,,, sabes que en esta casuca te deseamos lo mejor y te queremos leer mucho durante mucho tiempo .

Un abrazo y a ver si nos cuadra tomar unas sidrinas juntos este verano .
 
Hola Kiko , me parece que todavia quedo yo , que no estuve hasta hoy . asi que ahi te va .


0birthdaygirlcakerk8.gif



Espero te guste
 
Hola amiguete, aunque sea con un poco de retraso te deseamos un feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un buen dia campeon, me apunto la fecha y el proximo año no te escapas :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com