Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Merce

Jale

Extremeña webcampista
Muchas felicidades wapísima, que pases un día encantador rodeada de los tuyos.
Muchas gracias por haber abierto la cafetería, por compartir tus ideas, por preocuparte por los demás, por hacernos sentir como amigos en la distancia........y POR QUE TÚ LO VALES :blob5::blob5::blob5:
gif_chica.gif

 
Weno, weno, cuanto Géminis... jejejejeeeee... Merce, que pases un buen día... Muchas felicidades.
 
muchas felicidades guapetona,espero que tu maridito te haga un buen regalo.
un saludo
 
!!!!!!!! Muchas felicidades Merce !!!!!!!!

Que tengas un bonito dia rodeada de todos tus seres queridos y amigos,que cumplas muchos mas, y nosotros lo sigamos viendo todos los dias en la cafeteria,un fuerte beso guapa.

Alaska_marido_todo_dia_Pataky.jpg

143795.jpg

143795.jpg
 
Muchas felicidades, espero que pases un buen día.
 
muchas_felicidades-11447.jpg
 
Muchas FELICIDADES JEFA.


PD Con tanto géminis, casi no habeis dejado espacio para los siguientes...
 
Hola,
Llevo tiempo sin postear, pero bueno, que pases un buen dia en compañía de los tuyos. Felicitats.
Adeu
 
Muchas Felicidades Guapísima!!!

140.jpg
 
Muchas felicidades Merce y que cumplas otros 25 años más. Y que nosotros lo veamos guapetona.
 
Muchas felicidades Merce,y haber si nos vemos,dale rcuerdo a Antonio-
 
Ay, muchas gracias a todos... Estoy emocionada, no sé como os habeis enterado!! O es que Jale ha tomado nota,ja,ja,ja... Y con mi ídolo y todo,ja,ja,ja... Es un placer compartir este día con vosotros y todos los días del año, espero seguir haciéndolo y que todos esteis conmigo. Un fuerte besazo a todos mis amigos del foro. MMMMuuuuaaakkkkkkkk
 
ZORIONAK WAPA!!!!!!!!! Y como parece ser que te gusta Alaska..... aquí te dejo la LUNA DE ALASKA.... Un muxu muyyyyy grande de esta bruja y su familia!!!!!!

luna-de-alaska.jpg
 
MUCHAS FELICIDADES MERCE!!!!


Espero que hoy tengas un día muy especial guapaaaaaaa, como te mereces! :flower: Y que nos cuentes en la cafetería como te ha ido y...cuántas cosas te han regalado.:)

Esta canción para ti.....que seguramente te trae tan buenos recuerdos como a mi....


Un besote :love10:

Estuve a punto de felicitarte ayer!! Y hoy te he tenido presente hasta ahora que no he llegado
 
Muchas Feliciades.
 
MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡ Que pases un día muy feliz en compañia de toda tu familia.

Un beso guapa.


No sabía que te gustaba Alaska, ahí mi regalito.





perritas-peluqueria.jpg
 
Muchas felicidaessssss!!!!!!

Gracias por dejarme entrar en tu mundo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com