Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Merce

anciano-pareja-fiesta_~RBSS_05.jpg


Peter, te mando la foto que nos hicimos en la fiesta...:D
 
Muchas felicidades espero que es tes pasando un dia genial,saludos.
 
Vaya , el cumple de mi peluquera personal , y yo perdiendome la fiesta ..

FELICIDADES guapa , espero que Antonio haya estado a la altura de las circustancias , y Guillermo le haya ayudado .

Un besote muy fuerte , y a por otros pocos más...
 
Gracias Kiko!! Espero seguir compartiendo cumpleaños con personas como tú. Un abrazo para tí y tu familia.

Y que sea por muchos años guapa .

A ver si cuando llegue el mio , puedo compartir contigo esa misma alegría....
 
Muchas felicidades Merce.
 
Merce , queda aqui tambien mi felicitación aunque con un poquillo de retraso . Espero que lo hayas pasado muy bien y te deseo lo mejor para este nuevo añito que sumas.


happy-birthday.jpg
 
( Aunque tarde tambien quiero sumarme a esta felicitacion ),MUCHAS FELICIDADES Merce, espero que hayas pasado un estupendo dia de cumpleaños rodeada de los tuyos
 
bueno me entere un poco tarde pero mas vale tarde que nunca asi que un gran beso de nuestra parte y felicidaded

y como dice la cancion y que cunplas muchos mas
 
felicidades merce, y que cumplas muchos mas en compañia de webcampista y todos sus integrantes
 
Ya te felicité en el café... aqui te canto una canción.

Feliz feliz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaa, amiguita que Dios te bendigaaaaaaaaaaaaa, que reine la paz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que cuuuuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
 
Pues más vale tarde que nunca ¿verdad?

Muchísimas felicidades!! Espero que lo hayas pasado en grande y que tod@s se hayan portado contigo cómo te mereces! :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com