Webcampista.com

mucho más que un foro

felicito a la guardia civil

rebollo

Participativ@
Como no todo va a ser malo en en esta nuestra España, quiero contaros lo ocurrido en el puente de diciembre , y asi felicitar a la guardia civil por su trabajo e interes por el tema.
Estamos en en el camping y decido ir a dar una vuelta por el monte con los dos perros que tengo y cuando llevamos como dos km mi perra que es muy joven la veo que se baja a unas ramas, cuando miro, veo comida la regaño y observo que hay mas cacharros con comida pero empiezo a ver que todo aquello estaba muy camuflado con lo que me empieza a dar la paranoya de pensar que es comida envenenada, como no llevo movil salgo corriendo al camping por si empieza a tener problemas la perra, ir al veterinario lo antes posible.Pasado un rato decido llamar a SOSVENENO tl 900713182 al que le cuento lo ocurrido diciendolo que habia pasado como una hora a la perra no la habia pasado nada, aun asi se llama al seprona para comprobarlo, viene una dotacion y fuimos a verlo en principio parece que es para dar de comer a gatos pero asi y todo van a vigilarlo y esperar si la perra tiene alguna reaccion para tomar medidas,esto fue el sabado por la mañana me llamaron esa tarde,
el domingo otras dos veces y el lunes ya en mi casa otra vez al no haber ocurrido nada cerraron el caso.

Me senti orgulloso,del trato y del interes que pusieron con el tema y con esto veo el trabajo que realizan muchas veces en la sombra, sin que los ciudadanos nos demos cuenta ,si no nos ocurren cosas como asi.
 
Yo he recurrido 3 veces al Seprona y al final te queda otra paranoia. Tratan mejor a los animales que a las personas??? La verdad es que siempre el trato ha sido de 10.
 
Nos los venden ( los cuerpos de seguridad del estado ) como los malos de la pelicula, son gente normal y corriente que cumplen ordenes ( para eso les pagan ). Lo que no enseñan es las labores de ayuda y auxilio en carretera y ciudad, gracias a ellos no pasan mas cosas en las carreteras... Por que tenemos que reconocer que hay algunos ciudadanos que se les ha de dar de comer aparte... Pero como siempre, los hay buenos y no tanto...
Un saludo
 
Los miembro de la GC, no solo están para poner multas de tráficos, que son las que nos j....,tienen infinidades de tareas encomendadas y cas siempre en la sombra, como en todo colectivo hay gentes de todos los gusto y colores, pero por regla general hay que felicitarlo por su buen hacer.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Pues a mi me paró hace años la GC y el mismo agente me dijo que tenía que firmar el carnet, pues no firmarlo podía ser una multa de 60 euros mas o menos, que no me olvidara, ya lo firmé en aquel momento pero con la ley enn la mano pude salir con una multa y simplemente me avisó de que lo hiciese. Trabajan como todos cumplen órdenes y como todos en nuestro trabajo tienen que hacer cosas que les agradan y otras que les desagradan.
 
Los miembro de la GC, no solo están para poner multas de tráficos, que son las que nos j....,tienen infinidades de tareas encomendadas y cas siempre en la sombra, como en todo colectivo hay gentes de todos los gusto y colores, pero por regla general hay que felicitarlo por su buen hacer.

Un saludo cordial desde Badajoz.
Yo noooooooooooooooo digoooo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Los miembro de la GC, no solo están para poner multas de tráficos, que son las que nos j....,tienen infinidades de tareas encomendadas y cas siempre en la sombra, como en todo colectivo hay gentes de todos los gusto y colores, pero por regla general hay que felicitarlo por su buen hacer.

Un saludo cordial desde Badajoz.


Estoy contigo ,nunca mejor dicho,Paco Felices Pascuas
 
http://youtu.be/YD5DLjHOOuY

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/watch?v=YD5DLjHOOuY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:wave:
 
En mi trabajo estoy en contacto con ellos todos los dias (o llaman ellos o les llamo yo) y cierto es que en ocasiones nos da miedo que nos paren o nos multen, pero lo normal es que estan para ayudar entre otras muchas cosas. Tambien estan para hacer cumplir las normas, puede que estas nos gusten o no, pero ellos no son los que las ponen, son otros. Por supuesto qeu podemos tener malas experiencias con algun Guardia Civil, igual que podemos tener malas experiencias con un dentista concreto, con el mecanico o con el panadero de la esquina, no por ellos son todos malos.
 
Felicidades a la Guardia Civil y en especial a los Guardias Civiles que forman parte de esta familia campista y animarles a que sigan desarrollando su trabajo con el espíritu de sacrificio que los caracteriza.-
 
eLa GUARDIA CIVIL tiene su Mundo, y los Guardias Civiles, cada uno tiene su historia, y son unos 70.000, de ahí que puedan existir infinidad de opiniones, buenas y malas; si bien a fecha de hoy es la Organización/Organismo/Entidad mejor valorada, la que mayor simpatía, respeto y admiración despierta entre la sociedad Española, por algo será.

Casi nadie puede ver a la Guardia Civil, pero la puerta de su casa es la primera a la que llamamos cuando tenemos problemas.

Por cierto, a los Guardias Civiles nadie les garantiza los derechos que ellos defienden.
 
Fijate LOVE CAMPING no tienen ni sindicato.

Saludos Y Feliz Año Nuevo.
 
Me uno a vuestras felicitaciones a la Benemérita y se las traspaso en vuestro nombre a algunos amigos verdes que tengo.
 
Me uno a vuestras felicitaciones a la Benemérita y se las traspaso en vuestro nombre a algunos amigos verdes que tengo.

Pues a ver si les dices a tus amigos que maduren, je je je .................................

Perdona, es un chiste facil que me has puesto a güevo.

Feliz año.
 
Ya estan madurando, je,je,je,
ya no estan tan verdes

30111t4.jpg
 
Lo mismo te digo Andres, un abrazo para ti y un beso para tu esposa.
Saludos y Feliz Año Nuevo.
 
Parece que no sepais que es "la banda de los peruanos", durante muchisimos años cuando pagabamos la AP7 sabiamos que podiamos tener un accidente, un pinchazo o un desagradable encuentro con ellos !!!
Quien quiera mas info solo tiene que mirar en un buscador "grupo élite ap7".
Por suerte son muchos los funcionarios de servicios publicos que hacen su trabajo correctamente.
Saludos
 
Parece que no sepais que es "la banda de los peruanos", durante muchisimos años cuando pagabamos la AP7 sabiamos que podiamos tener un accidente, un pinchazo o un desagradable encuentro con ellos !!!
Quien quiera mas info solo tiene que mirar en un buscador "grupo élite ap7".
Por suerte son muchos los funcionarios de servicios publicos que hacen su trabajo correctamente.
Saludos

????
 
Parece que no sepais que es "la banda de los peruanos", durante muchisimos años cuando pagabamos la AP7 sabiamos que podiamos tener un accidente, un pinchazo o un desagradable encuentro con ellos !!!Quien quiera mas info solo tiene que mirar en un buscador "grupo élite ap7". Por suerte son muchos los funcionarios de servicios publicos que hacen su trabajo correctamente.Saludos
"Trapos sucios" hay para lavar en todos los sitios.http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/imputados-seis-agentes-los-mossos-desquadra-por-proteger-narcotraficantes-investigados-994047Menos mal que como bien dices tu hay funcionarios correctos en cualquier cuerpo policial.
 
Parece que no sepais que es "la banda de los peruanos", durante muchisimos años cuando pagabamos la AP7 sabiamos que podiamos tener un accidente, un pinchazo o un desagradable encuentro con ellos !!!
Quien quiera mas info solo tiene que mirar en un buscador "grupo élite ap7".
Por suerte son muchos los funcionarios de servicios publicos que hacen su trabajo correctamente.
Saludos
Noticias del motor: Actualidad y novedades de coches - Autobild.es

Ratas podridas las hay en todos sitios. Para mi la GC es un cuerpo de prestigio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com