Webcampista.com

mucho más que un foro

felicito a la guardia civil

Me resulta extraño que la noticia alusiva a la GC solo aparezca originalmente en "El Periódico", el resto de los sites citan como fuente a "El Periódico", y también que da la noticia de forma muy sucinta, con pocos datos y algo de literatura de relleno. Raro raro raro que alguien que se dedica a investigar asuntos de ese tipo se pringue de una manera tan estúpida como la que cuenta "El Periódico". Convendría estar atento por si se confirma y se amplía la noticia en otros medios, más que nada para contrastar su exactitud.

En todos los asuntos judiciales, hay que distinguir entre imputados, acusados y condenados. Al 99,9 de la población adulta se le pueden imputar faltas y delitos muy fácilmente, otra cosa es demostrarlos y condenar en consecuencia.

Que nadie interprete que intento quitar hierro a ambas noticias (también la de los Mossos), pero que nadie intente ponerle tampoco más hierro del que realmente podría haber. Si los hechos demostrados los llevan a ser acusados y condenados, que paguen por sus delitos con condenas aumentadas dado su cargo, y si son absueltos.... ¿quién pagará el daño hecho a su imagen?

:wave:
 
pues yo los felicito por la labor encomendable que hacen al margen de los que no la hacen pero en general son muuu buena gente, pero si haces algo mal y tienes la mala suerte que te VEN pos te toca pagar, por no tener cuidado que la próxima vez no te vean jejejejeje
Feliz año para todossssssssss.
 
habelas hailas!!!
No podemos juzgar a la GC por las actuaciones de unos pocos.
Yo sigo creyendo en la justicia a pesar de conocer a Garzón ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com