Webcampista.com

mucho más que un foro

Fem Cami: acampada primavera camping Resort els Pins

mafi

timid@
Hola a todos fem camineros. El grup Fem Cami de la Unio Caravanista de Cataluña este año haremos la acampada en el camping Resort els Pins, en Malgrat de Mar.
La acampada irá del 28 de marzo hasta el 27 de junio. El precio es de 420€, unidad familiar más luz.
El camping está genial, tendremos la piscina abierta toda la acampada. Playa, tranquilidad y disfrutar del camping, barbacoas, paellas, alguna fiesta... todo para pasar 3 meses disfrutando del camping y la buena compañia.
Animaros y a ver si nos vemos!!!!!!!!
 
Casualidad o no, hoy mismo por la mañana he realizado la pregunta en un hilo anterior. Pues genial. Toca informarse en la web de la unio supongo. ....
gracias mafi por la info. Y por cierto, te había enviado hace un tiempo un mp pero supongo que no lo habras visto.
Saludos.
 
Mafi, respondo lo más rápido que puedo para disculparme por mi torpeza, ya que he leído el hilo antes de mirar el buzón de mensajes en el que me has contestado dando información sobre esta acampada.
Así que valgan mis disculpas y ojalá que, como dices, podamos conocemos en persona.
 
Hola David....Saludos y unas felices fiestas, desde el grupo Miramar te deseamos suerte en vuestra andadura, nosotros como siempre iremos en primavera a la Masia de blanes las fechas de entrada i salida son las mismas el precio... un poco mas pero tu ya conoces el camping ahora estamos en Torredembarra (Relax Sol) haciendo el invierno saludos y suerte amigos
 
Parece interestante,lo tendre en cuenta,este año queremos iniciarnos en hacer temporada, estare atento al boletin de la Unio

Saludos
 
Hola! Feliz año a todos. Dónde puedo encontrar más información de la pretemporada en el camping Els Pins?
 
Hola! Feliz año a todos. Dónde puedo encontrar más información de la pretemporada en el camping Els Pins?

Hola mcruz.... en breve, supongo afin de mes, saldran todas las acampadas de primavera con sus precios , en la pagina de la UCC (Unio caravanista de catalunya) tambien comentarte que para participar en ellas tienes que ser socio... recive mis mas cordiales saludos.
 
Gracias uixan, jeje, mcruz, te ha contestado perfectamente
 
Perfecto pues esperaremos a tener noticias. La verdad que el año pasado ya estuvimos a punto de hacer la pretemporada en la Tordera y finalmente no la hicimos. A ver éste año...
Gracias
 
Pone que no hace acampada porque son las de invierno y no hacemos acampada. Pronto saldran las inscripciones para la temporada de primavera
 
Hola David....Saludos y unas felices fiestas, desde el grupo Miramar te deseamos suerte en vuestra andadura, nosotros como siempre iremos en primavera a la Masia de blanes las fechas de entrada i salida son las mismas el precio... un poco mas pero tu ya conoces el camping ahora estamos en Torredembarra (Relax Sol) haciendo el invierno saludos y suerte amigos

Hola uixan!, por cuanto va a salir la acampada en La Masía. Somos tres caravanas y estamos muy interesados!
Gracias!
 
Hola Mafi!!!
Otra vez de nuevo esta a la vista la acampada de primavera.
Como bien sabes, nuestro grupillo decidimos de cambiar de zona y por supuesto de grupo, y siendo tan diferente a lo que nosotros veníamos haciendo....la verdad es que el año pasado nos lo pasamos en GRANDE!!!

Quiero entender que cuando dices 420€ unidad familiar y luz, es que entra la luz incluida como siempre, es así?

Bueno espero ver la decisión del grupo, pero espero volver a vernos con toda esa tropa que has juntado que son estupendos!!

Salu2:hello-bye:
 
¿Este precio incluye toda la semana o solo los fines?

Hola ocatina,

mafi te lo podrá confirmar con más exactitud, pero normalmente el precio es para fines de semana, puentes y festivos si los hay.
El año pasado en el camping que organizaron la acampada fué La Tordera y la semana de Sant Joan, que fué justo cuándo los niños acabaron el colegio, también pudimos disfrutar de toda la semana sin coste alguno, la verdad que estuvo muy bien ya que por esas fechas ya hace un tiempo veraniego.
 
Graicas por la información.
Yo busco un camping donde poder ir entre semana, pues somo jubilatas.
¿En Barcelona no hay grupo de jubilados?
 
Hola, tengo algunas dudas respecto a la pretemporada...
Si aún no soy socia de la Unió CC y estuviera interesada...cuanto tiempo antes tengo que hacerlo? És rápido éste tramite?
Y una vez empiece la pretemporada como funciona la distribución de las parcelas? Según va Llegando la gente las va escogiendo o cómo funciona?
 
Hola, respondo un poco a las dudas. Ocatina la acampada de primavera da derecho a los fines de semana, desde el viernes por la tarde hasta el domingo. Entran tambien los festivos oficiales y semana santa entera. De lunes a jueves no se puede ir al camping.
Mcruz, mira el tramito es rapido puedes hacerlo mediante la web de la unio o llamas directamente y te informaran. Si es rapido y cuanto antes mejor ya que en febrero saldran las inscripciones de las acampadas en la web y la revista y se tienen que enviar las inscripciones a la unio durante el tiempo que digan.
El tema de parcelas funciona de la siguiente manera: los que hicieron la acampada anterior entran directo y escogen parcela. Despues de las que quedan libres si hay menos gente que parcelas, todos entran y es fem cami (junta) quien coloca a la gente. Si hubiera mas gente que parcelas, se haria un sorteo en la unio para ver quien entra y fem cami los colocaria.
La gente que quedara fuera del sorteo se le avisara que no entra en ese camping y se le diran otras opciones en otros campings. La acampada se paga una vez ya has entrado en el camping que quieras, todo saldra explicado en la inscripcion, fechas de inscripción y fechas de pago, siento el rollazo!!!!
 
Ahhhhhh!!!!!!Entonces entiendo que hasta que no se hayan plantado las 20 o 25 caravanas que acamparon el año pasado los que entran nuevos tienen que esperar a ver si sobra algo o bien te mandan a otro camping? És así?
 
No, los de otoño ya tienen su parcela y entran cuando quieren, los otros si no hay sorteo cuando llegueis al camping os diremos el numero. Si hay sorteo, siempre es unos 15 dias antes de la acampada. Si no entras te dicen los que hay plazas libres y si entras nadie te dira nada y el dia de entrada de caravanas en la entrada te daremos la parcela que te toca.
No hay que esperar, el dia que empiezan las acampadas ya sabes que camping entras.
 
Uffffffff!!!!!!! Me vas a perdonar pero no me he enterado. Pero si hay parcelas libres no entiendo porque no puedo elegir de lo que quede libre. Quiero decir si me gusta más una parcela o otra o me va mejor por lo que sea entre las que pudieran quedar libres porque no puedo elegir?
 
No creo queden libres y si es asi nosotros hablamos con el camping porque a el camping le puede interesar tener algunas vacias, lo que se hace es que toda la acampada este junta en las mismas calles, no interesa que queden parcelas libres entre los mismos miembros de la acampada.
Ya te digo quien entre el dia de la entrada se le asignara el numero de parcela donde hara la acampada
 
Una última pregunta...si me hago socia la de Unió ahora seria básicamente para hacer la pretemporada con fem camí però cabe la posibilidad de quedarse sin plaza en ese camping. Si ésto pasa y no me interesa otro camping el dinero de hacerte socio lo pierdes?
 
Hola, no se supongo, tendrias que llamar a la unio y ellos te lo dirian, yo no lo se con exactitud, pero no lo pierdes, si no entras con nosotros por lo que fuera, hay muchas mas acampadas en otros campings a buen precio y que te pueden interesar, tambien hay ofertas de campings por libre, ademas de poder hacer otoño e invierno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com