Webcampista.com

mucho más que un foro

Fem Cami: acampada primavera camping Resort els Pins

Pero todas las acampadas no tienen el mismo precio...si a mi me interesa esta por precio o ubicacion etc etc...si no hay plaza entiendo que me mandan a otra acampada,pero si es mas cara y no me interesa que pasa con el dinero?


Entiendo que los que estan haciendo acampada de otoño o invierno tengan prioridad,pero hay que darle oportunidades tambien a los que queremos o quieren empezar a hacer acampadas....yo aun no tengo claro si podre hacer acampada en primavera pero me gustaria probar,vuestra oferta es tentadora...
 
Graicas por la información.
Yo busco un camping donde poder ir entre semana, pues somo jubilatas.
¿En Barcelona no hay grupo de jubilados?

Hola ocatina,
en la Unió Caravanista de Catalunya (UCC) hay un grupo de Veteranos, pero no sé exactamente como hacen sus actividades. Podrías llamar y preguntar al respecto.
Salu2
 
Pero todas las acampadas no tienen el mismo precio...si a mi me interesa esta por precio o ubicacion etc etc...si no hay plaza entiendo que me mandan a otra acampada,pero si es mas cara y no me interesa que pasa con el dinero?


Entiendo que los que estan haciendo acampada de otoño o invierno tengan prioridad,pero hay que darle oportunidades tambien a los que queremos o quieren empezar a hacer acampadas....yo aun no tengo claro si podre hacer acampada en primavera pero me gustaria probar,vuestra oferta es tentadora...

Hola Cruiser,
si fuese el caso de que hacen sorteo y te quedas fuera de la acampada, la unió te llama y te lo dice, y te dice en que acampadas han quedado plazas libres y eliges siempre y cuando te interese.
La verdad es que hay mucha oferta, pero sobretodo se ha de ser optimista y no pensar que te vas a quedar fuera, y menos cuando esta el patio económico como está.
Yo llevo 7 años y éste será el octavo con la Unió y la verdad es que vale mucho la pena tanto el tema económico de las acampadas como el rollito que hay entre los socios.
 
Cruiser, sico(como vamos), te ha contestado perfectamente, no pagas camping hasta que sabes en el que entras. Si hubiera sorteo y alguien no entra la unio llama y dice los campings que tienen parcelas libres. Luego tu decides si quieres ir a uno de los que hay parcelas o no.
En principio unas 50, piensa que el camping no es muy grande, intentaremos tener las máximas posibles.
 
Hola Cruiser,
si fuese el caso de que hacen sorteo y te quedas fuera de la acampada, la unió te llama y te lo dice, y te dice en que acampadas han quedado plazas libres y eliges siempre y cuando te interese.
La verdad es que hay mucha oferta, pero sobretodo se ha de ser optimista y no pensar que te vas a quedar fuera, y menos cuando esta el patio económico como está.
Yo llevo 7 años y éste será el octavo con la Unió y la verdad es que vale mucho la pena tanto el tema económico de las acampadas como el rollito que hay entre los socios.

Cruiser, sico(como vamos), te ha contestado perfectamente, no pagas camping hasta que sabes en el que entras. Si hubiera sorteo y alguien no entra la unio llama y dice los campings que tienen parcelas libres. Luego tu decides si quieres ir a uno de los que hay parcelas o no.
En principio unas 50, piensa que el camping no es muy grande, intentaremos tener las máximas posibles.

Ok,Gracias a los dos,estare al tanto de que llegue el boletin y si todo va bien y podemos os mandamos la inscripcion,

Saludos
 
hola Mafi,

ya hemos visto la bulleta de la acampada, pero tengo una duda..... que quiere decir "Mantenimiento i actividades de la acampada: NO"....

¿Es que no hay que poner nada extra para las actividades? o es que, ¿no hay actividades?

Por otra parte, queria preguntarte si:
- ¿La Semana Santa está incluida toda la semana?
- ¿La última semana de la acampada, la de Sant Joan esta también incluida si coste alguno como el año pasado?

Saludos
 
a mi tambien ma llegado hoy....ahora debatiremos con la jefa jejeje
 
Hola mafi,
como pide el compañero sico, que quiere decir lo del boletín? Este año no habrá actividades tan divertidas como el concurso de tapas?
Espero que si.
Un saludo.
 
Hola a todos. Primero de todo decir que ya llega la revista con las inscripciones igual que ya esta en la web. Teneis que enviar las inscripciones hasta el 10 de marzo a la unió. Solo inscripciones no se tiene que pagar nada de momento hasta saber si entras o no. LO PONE EN LA INSCRIPCION.
Pone actividades NO porque no haremos actividades programadas puesto que quedamos muy pocos de junta y entre trabajo y niños no se puede con todo.
Lo que si haremos Camp será organizar actividades entre todos y con la colaboración de todos, por ejemplo bicicletada, concurso de tapas, alguna fiestecilla, san juan, si algo hay que gastarse dinero pues a repartir. Entre todos lo haremos.
Esperemos se entienda la situación que al ser pocos y no poder estar al 100% todos preferimos ir organizando cosas entre todos.
Tic Tac ya queda menos para vernos otra vez!!!!!!
 
Sico semana santa si esta incluido, san juan no, se tendria que negociar si podriamos quedarnos y si no a que precio nos cabrarian
 
Hola! Yo sigo con mis dudas. Ahora se inscribe la gente que quiera acampar y si hay plazas para todos genial y sinó primero entran los que ya han acampado con fem camí y los que entran nuevos a sorteo entre las plazas que quedan. Alguien me puede decir si es así?
 
Mafi, nosotros nos apuntaremos a la acampada de Fem Cami, es un grupo que no conocemos pero seguro lo pasaremos bien, y si hay que ayudar hacer actividades entre todos pues se ayuda.
nos vemos en malgrat

saludos
 
Hola! Yo sigo con mis dudas. Ahora se inscribe la gente que quiera acampar y si hay plazas para todos genial y sinó primero entran los que ya han acampado con fem camí y los que entran nuevos a sorteo entre las plazas que quedan. Alguien me puede decir si es así?

Hola mcruz,
es exactamente así. Los que han realizado la anterior acampada entran fijo, y después las que quedan para la gente que se apuntan.

También te digo que si hay 1 o 2 o alguno más creo que Mafi negociaría, si le es posible, para que le den alguna parcela más para que nadie se quede fuera, yo he estado en alguna acampada con otros grupos que se ha dado el caso, pero repito no sé si es el caso.

Así es como funciona en todas las acampadas de la UCC, se premian a los que son "fieles" al grupo.
 
Hola!
Ok!!!! Claro me parece muy lógico. A nadie que haya estado año anterior le gustaría quedarse fuera. Muy bien. Muchas gracias por todo.
Saludos
 
yo probare,echare la inscripcion a ver si hay suerte....
 
Hola!
Ok!!!! Claro me parece muy lógico. A nadie que haya estado año anterior le gustaría quedarse fuera. Muy bien. Muchas gracias por todo.
Saludos

Son los que han estado en la acampada anterior que haya realizado el grupo de acampada.
En este caso la última que hizo este grupo fué la de otoño.
 
Cuando dices Luz Aparte,que pagas por dia que vas al camping o como funciona?


Saludos
 
Hola a todos, mcruz lo has enttendido perfectamente, entran directo los que hicieron otoño, luego los otros que se apuntan con las parcelas libres, si hay menos gente que parcelas libres entrais todos, sino sorteo y suerte para quien le toque.
Cruiser lo de la luz no entiendo que quieres decir, con el precio de la acampada ya entra la luz.
 
Hola a todos fem camineros. El grup Fem Cami de la Unio Caravanista de Cataluña este año haremos la acampada en el camping Resort els Pins, en Malgrat de Mar.
La acampada irá del 28 de marzo hasta el 27 de junio. El precio es de 420€, unidad familiar más luz.
El camping está genial, tendremos la piscina abierta toda la acampada. Playa, tranquilidad y disfrutar del camping, barbacoas, paellas, alguna fiesta... todo para pasar 3 meses disfrutando del camping y la buena compañia.
Animaros y a ver si nos vemos!!!!!!!!


Me referia a esto Mafi...a lo mejor yo lo e entendido mal


Saludos
 
Hola a tod@s,
sabeis en cual de las 2 partes del camping se hace la acampada la que esta junto a la playa o la otra que tiene la piscina¿?
un saludo y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com