Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fendt 510 TFKM, que os parece?

Hola de nuevo sanhuste, la 510 es TFKM o TFK, porque la TFKM es de 560, o es un modelo nuevo?

Bueno lo que tequeria decir es que si tu coche es el ESPACE con 7 plzas y de TARA 1700, y PMA 2505, esta CV. tiene un peso segun catalogo en vacio de 1150kl y PMA 1300,, osea que los 1500 no te los quita nadie, tenlo en cuenta, no creas que bas sobrado y haber cuanto peso puedes quitar al coche?

Un saludo
 
bueno que quieres que te diga de mi fendt inigualable ,equipamiento robustez etc,gran eleccion,ah y sobre todo ,para mi la numero uno,me estoy planteando crear un club fendt españa ,ya que cada vez somos mas,que opinais,un saludo.
 
Hola Sanjuste, yo te aconsejaria que te comprases la 510, ya que es la primera vez que vas a salir, ademas estamos hablando de unas caravanas que pesan mucho. Ademas que sepas que no sera la ultima caravana que tengas, yo con la que tengo ahora es la tercera,y quien sabe.......
Saludos y suerte con la que te compres.
 
Cuando hagáis el club de las Fendt nos avisáis, para no ir con la mierda de caravanas que tenemos los demás al mismo camping que vosotros y no se vea tanto la diferencia...
 
Pero tu no eres un jodido cebolleta?

Cuando te decidas a viajar te compras una FENDT y te vienes con nosotros,

Y que te parece el nombre de (CLUB DE FENDT LOS PIJOS)
 
Por eso, como soy un jodido cebolleta no me hace falta viajar en primera clase, pertenezco al mundillo proletario y de clase media-baja, que sólo puede salir una vez al año, por eso me compré una mierda de Knaus. Cuando sea pijo a lo mejor me lo planteo y seguramente me compre una Tabbertt o una Eriba...lo digo por lo de hacer un club paralelo al vuestro "El club de las mierdas de Tabbertt y Eribas"
 
Hola de nuevo sanhuste, la 510 es TFKM o TFK, porque la TFKM es de 560, o es un modelo nuevo?

Bueno lo que tequeria decir es que si tu coche es el ESPACE con 7 plzas y de TARA 1700, y PMA 2505, esta CV. tiene un peso segun catalogo en vacio de 1150kl y PMA 1300,, osea que los 1500 no te los quita nadie, tenlo en cuenta, no creas que bas sobrado y haber cuanto peso puedes quitar al coche?

Un saludo

En este momento se comercializan la 510 TFK y en edición especial para el mercado español la 510 TFKM (que no aparece en los catalogos normales) a mi me gusta mas la TFKM
 
oye que es una idea ,me parece que te jode esto del club fendt,es una opinion y ya esta lo de mierda de knaus y tabertt lo has dicho tu y ya esta ,perdone usted caballero,yo soy un jodido transportista ,proletario como usted y encima autonomo ,o sea que no toquemos lo que no suena ,.
 
oye que es una idea ,me parece que te jode esto del club fendt,es una opinion y ya esta lo de mierda de knaus y tabertt lo has dicho tu y ya esta ,perdone usted caballero,yo soy un jodido transportista ,proletario como usted y encima autonomo ,o sea que no toquemos lo que no suena ,.
Como tú comprenderás en absoluto me jode ningún tipo de club, porque haberlos haylos en la dilatada geografía española, hasta el club del seat 600 y seguro que no sería el coche que nos compraríamos hoy en día. Así que tranquilo majete, que a lo mejor en unos años tengo una Fendt y ando más contento que unas castañuelas con ella y ruteamos juntos haciendo publicidad del club que organices, pero sólo por la categoría que supone tener un Mercedes o un Ferrari, a un propietario no se le ocurre hablar de "inigualable", así que no intentes tampoco levantar ampollas sin sentido en el hilo, al menos a mí no me vas encontrar si me andas buscando, lo que pasa que uno se da cuenta siempre de las mismas cosas con las mismas personas. Un saludo majete.
 
Yo soy un jodido currante que no me gusta currelar.
Solo me gusta viajar, pesca supmarina, jugar al golf. pasear en bici. comer poco pero bueno.osea todo menos currelar.

PERO SOY UN JODIDO CURRRANTE, y bien me lo decia mi padre no trabajes que trabajando nunca te haras rico,

Un saludo
 
Comanche, conmigo no te mosques, que yo estoy de coña.JAJAJA

UN SALUDO
 
que no se mueva nadie. la 550 como bien se dijo al principio es de 230 y la 560 de 250 de ancho. cambia la distribucion como tambien se dijo, lleva la 550 el baño con lavabo separado. si te gusta adelante, la diferencia es mas bien poca para la diferencia en el interior ademas de la mejora de sitio esta tambien la mejora en la distribucion que se puede conseguir, con armarios de columna muuuuy interesantes con los niños .yo la muevo bastante bien y no me da pereza con los movedores claro. yo no recomiendo comprar un aparato de este tamño ( y algo menos tampoco) y precio sin un movedor, por que sino si que se te quitan las ganas. el toldo , pues nada uno de playa que vale 200 euros y se pone en 3 minutos y peso 5 kilos.
 
ah y lo del club, pues la verdad es que no seria pequeño, jeje

ya os contare mi odisea con una garantia de la caravana y vereis que no todo es oro dentro del olimpo de las caravanas.
 
ah y lo del club, pues la verdad es que no seria pequeño, jeje

ya os contare mi odisea con una garantia de la caravana y vereis que no todo es oro dentro del olimpo de las caravanas.

Ni se te ocurra hablar mal de la garantía de tu Fendt, nos romperías todos los esquemas...espero que sea de otra marca...
 
Comanche, conmigo no te mosques, que yo estoy de coña.JAJAJA

UN SALUDO
A veces se nota mucho cuando alguien va de coña, en otros casos uno acaba hastiado de escuchar siempre los mismo en la misma boca, y me parece que por respeto hacia cada forero también hay que empezar por el respeto a su elemento de acampada, tenga el que tenga, y no por eso debe haber diferencias entre unos y otros joder, es que parece que a veces es como comparar a Dios con un gitano, y no es así.
 
A veces se nota mucho cuando alguien va de coña, en otros casos uno acaba hastiado de escuchar siempre los mismo en la misma boca, y me parece que por respeto hacia cada forero también hay que empezar por el respeto a su elemento de acampada, tenga el que tenga, y no por eso debe haber diferencias entre unos y otros joder, es que parece que a veces es como comparar a Dios con un gitano, y no es así.

No tienes que hacer caso de algunos fendtnistas y hay algo que se ha dicho que no es oro todo lo que reluce y segun se ha dicho tambien me alegro del cambio de imajen ya que les habia quedado un copo desfasada (ojo es muy personal y sin ofender ha nade por favor)
 
No tienes que hacer caso de algunos fendtnistas y hay algo que se ha dicho que no es oro todo lo que reluce y segun se ha dicho tambien me alegro del cambio de imajen ya que les habia quedado un copo desfasada (ojo es muy personal y sin ofender ha nade por favor)
Pero ojo, soy el primero en hablar bien de Fendt, seguramente sea de lo mejorcito que hay, o lo mejor, es por dejar las cosas un poquito más claras. Yo también creo que mi mujer y mis hijos son lo mejor del mundo respecto al resto, pero lo pienso siempre para mí, a lo mejor por respeto o a lo mejor porque cada uno tiene lo que más le gusta o lo que puede. No se puede estar siempre machacando. Y desde aquí mis disculpas, muy especialmente a Fuoristrada. Un saludo.
 
COMANCHE estoy totalmente contigo yo creo que cada uno tiene lo que quiere o puede que es igual de respetable y no ha todo el mundo tiene que gustarle la fendt cuando yo compre la mia me las estube mirando pero la verdad es que no nos convencio y nos decantamos por otra marca pero eso no significa que es muy buena caravana pero como otras muchas
 
muy cierto y acertado. hay tanto en el mercado que seria le leche que a todo el mundo le gustase lo mismo o le apañara lo mismo.Yo siempre me inclino por decir sobre todo a los nuevos que piden consejo, que primero esta el precio, para elegir la gama y luego te dedicas a ver como resuelve cada fabricante el tipo de caravana que te hace falta ya que no todas las marcas son la mejor en todas las distribuciones a veces un interior con 3 ambientes le sale redondo a una marca y otro interior lo resuelve mejor otra.siempre se notará la calidad de la marca, pero dentor de una gama de precio la calidad puede ser comparable.
 
Haya paz, hermanos, o me voy a arrepentir de abrir este post.
No pensaba que también hubiera estos "lios" entre marcas también aquí. Lo digo por que hace años que voy en moto y en ese mundo igual: que si los de BMW son pijos, que si los de las japos son macarras, que si los de Harley son tal, los de Honda cual...pero chavales, que yo soy de mi casa. Que las marcas tienen sus multimillonarios presupuestos para publicidad y nosotros, los soldaditos de a pie, lo que creo debemos hacer es ver, comparar y tratar de elegir lo que mejor sea para nosotros y nuestras familias.
De las caravanas que he visto, hoy por hoy me parece que la Fendt, por lo menos este modelo que es solo para España y está en oferta ( me imagino que le interesará a la marca abrir mercado aquí ), es la que mejor relación calidad precio tiene. He mirado por ejemplo la KNauss y el modelo similar con el equipamiento de la Fendt, sale sólo 1000 euros menos. Y con TEC igual, y Sum Roller...A mismo equipamiento casi mismo precio. Y esto lo digo hoy y con este modelo en concreto. Si pasado mañana viene el de caravanas Pepote y me ofrece lo mismo pagando menos, y además me gusta, pues haremos trato. Y no por eso seré menos pijo, o más macarra, o más guapo o más feo...eso sí, si me compro lo primero que veo por que en la marca pone xxxxxx y luego veo que me he colado por completo, lo que seré es un tremendo gilipollas.
Paz hermanos, paz...:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com