Webcampista.com

mucho más que un foro

Fendt-kdda 2015 almagro 2-3-4-5 abril

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España

FENDT-KDDA 2015

2-3-4-5 de Abril, Semana Santa


Convoca.-Junta Directiva del

Club Fendt-Caravan España

FENDT-logotipo transp tres.jpg




Plaza Mayor Almagrodg.jpgToledo puente alcantarah.jpg
tablas daimielk.jpgTomelloso.png


Lugar de encuentro:
El lugar elegido para la acampada de la Fendt-kdda es el camping de 1ª categoría los Arenales situado en la ciudad de Almagro (Ciudad Real) durante los días 2-3-4-5 de Abril de 2015. (Semana Santa)

¿Quiénes pueden asistir a la Fendt-kdda 2015?
Pueden asistir los socios del Club Fendt-Caravan España y/o aquellas otras personas que sin ser socios estén vinculadas a aquellos por lazos de familiaridad o amistad, según lo contemplado en el Art. 7º de los Estatutos.

Precios de la Fendt-kdda 2015:
Se ha elaborado un programa de actos cumpliendo con los objetivos del Club para las Fendt-kddas, esperamos sea del agrado y satisfacción de los socios.Tanto la Cena de hermandad como la visita a lugares de interés cultural se intenta que se mantengan dentro de un precio razonable.

La visita a la Ciudad de Toledo ocupara la jornada de un día (viernes), los 130 km que separan Almagro de Toledo se harían en autobús contratado para ese día, el precio del autobús y la comida rondaría los (+-
9€ bus y 12€ menú) por persona adulta y por (10€+08€) los de niño, (contando con que los niños tomen menú de niño y que llenemos el autobús), (el bus no solo cubre el viaje de ida y vuelta de Almagro a Toledo como es lógico, sino también de Toledo a una localidad cercana donde se encuentra el restaurante donde serviran la comida).

Precios del Camping:
El Camping los Arenales nos reserva 18 parcelas y nos hace los siguientes precios:
.- 18€ iva incluido (Cv + coche + luz + 4 personas por cv niños o adultos).
.- 15€ iva incluido
(mismo paquete) para quienes cubran la estancia de (sábado 28 o domingo 29 de marzo) a domingo 5 abril (toda la semana).
El Camping los Arenales admite perros dentro de la parcela, sin coste adicional alguno.

.- Bungalow.- si alguien quisiera utilizar un bungalow en lugar de acudir con la Cv. el precio en S. Santa para dos personas sería de 50€ por noche siempre que pernocte más de dos noches.

¿Dónde apuntarse?
Las inscripciones hay que hacerlas en el hilo de la convocatoria o bien en el hilo “Club Fendt-Caravan España” ubicado en el Subforo de Webcampista y al cual se accede desde esa misma web o bien desde la web del Club www.clubfend.es

El Camping los Arenales cuenta con Restaurante donde celebraremos la cena de hermandad del Club, una vez en el camping ultimaremos precio y cena, como así se hizo en la Fendt-kdda de Guipuzcoa, el precio será similar a aquella cena
(+-15€), para los niños menú infantil, lógicamente más barato.



Listado Fendt-kdda 2015
ordensocio Nicpersonasestanciaprocedencia
01Ttinnttinn2toda la semanaTarragona
02Nexuss2toda la semanaBarcelona
03Xavier A.2toda la semanaBarcelona
04Guimo2del 1 al 5 de abrilMadrid
05Osi2toda la semanaGuadalajara
06Pepito 102pendiente fechasAlicante
07Popi
2
toda la semanaAlbacete
08Benito Jose2pendiente fechasJaen
09Atlasfly2toda la semanaGranada
10Cristian_gago2pendiente fechasBarcelona
11Owockadoy2 ad + 2 niños30 marzo 5 abrilAsturias
12Pinilljo (*)2 ad + 2 niñostoda la semanaBarcelona
12+1Mistsu
2
del 2 al 5 abrilMadrid
14The Harrisons
2
31 marzo al 7 de abrilAlicante
15Jarocho2
1 abril al 8 abrilGirona
16
17
18
TOTALES34
(*) invitado a la Fendt-kdda por el socio Nexuss (Art. 7 de los Estatutos)


PLANING FENDT-KDDA SEMANA SANTA 2015
Horario
Jueves, 2
Viernes, 3
Sábado, 4
Domingo, 5
Mañana
Llegada últimos socios al Camping los Arenales.9:00h, Salida con Autocar a Toledo.
Visita de la Ciudad.
10:00h. Visita a: Lagunas de Ruidera
Desayuno en compañía,
¿sorpresa de la Junta?
Mediodía
Vermouth y comida compartiendo mesa.Comida en Azucaica, un contundente cocido castellano.Mesa compartida en el camping.Mesa compartida en el camping.
Tarde
17:00h visita guiada por la ciudad de Almagro, corral comedias, plaza mayor, etc.17:30 regreso al camping.
20:30h Reunión/Asamblea
de socios.
Campeonato
Club Fendt de Petanca parejas/tríos.
Fin de la Fendt-kdda-2015
Despedidas, abrazos e
inicioviaje regreso.
Noche
Cena compartida,
recibimiento oficial socios y tertulia.
Cena compartiendo mesa, tertulia y copas.Cena del Club, en el Rte. Camping Los Arenales.


Listado competicion de Petanca​
01.- Nexuss
02.- Mari/Nexuss
03.- Marijose/osi
04.- Osi
05.- Dora/Guimo
06.- Guimo
07.- Pilar/Xavier a.
08.- Xavier
09.- Olvido/Ttinnttin
10.- Ttinnttin
11.- Isabel
12.- Pepito 10
13.- esposa Pinilljo
14.- Pinilljo
15.- esposa Atlasfly
16.- Atlasfly
17.- esposa Mistsu
18.- Mistsu
19.- Owockadoy





 
Bueno aunque aun queda mucho para esas fechas contar con nosotros. Seremos dos adultos y un perro. Casi seguro que estaremos toda la semana. Mas adelante confirmaríamos las fechas.

Saludos.
 
Ya estamos en Semana Santa, como corre esto jeje. La intención es de asistir en principio toda la semana. Nos apuntas por favor, somos 2. Ya concretaremos fechas mas adelante.
Saludos.
 
Vamos, Vamos....apunta de momento dos adultos....con posibilidad de aumento. Concretaremos fechas y asistentes un poco más adelante.
Saludo
 
Bonita ciudad en la que vais a hacer la quedada! Es la mía, jeje. Yo os recomendaría la visita a Almagro en otro momento. En Semana Santa hay muy buen ambiente pero el domingo la cosa flojea. Es curioso ver el juego de las caras del viernes santo y disfrutar de alguna de las procesiones y del ambientazo que se vive en la plaza. Espero que lo paséis bien y se necesitáis algo contad conmigo.
un saludo.
 
Muchas gracias, morgano78, tendremos en cuenta tú ofrecimiento, me pondré en contacto contigo si algo necesitamos. Es cierto que es una bella ciudad, esperamos sacar lo mejor de ella.
Un saludo
 
pues eso, ya semana santa y no hemos tomado las uvas aun. apunta dos adultos. concretaremos fechas mas adelante
Saludos. Pedro y Marijose:hello-bye:.
 
Presiiii !!!! que soy OSI. pedgarmol es solo en este foro (por problemas tecnicos). ja ja ja

Solucionado, de todas formas deberías solucionar tamaño enredo, o de lo contrario terminaras como el Doctor Jekill & mr hyde.

saludos
 
Bonita tierra, que es la nuestra, la mancha. Conocemos muy bien esta zona, vivimos nueve años en Manzanares. Sabemos de rincones con miucho encanto que ya os diremos. Si algo quereis nos lo preguntais. Apuntar dos adultos para toda la semana. Falta mucho pero esperemos que todo salga bien. Saludos para todos Conchi y Jma..
 
La convocatoria de la Fendt-kdda marcha bien, tengo la sensación de que la demanda superara todas las previsiones.:thumbup:

Por cierto al final de la convocatoria que figura en la primera página hay un listado para los que quieran tomar parte del campeonato de petanca, aviso, habrá sorpresas para los ganadores.:campeon:
saludos:policia:
 
Hola presi, apuntanos para la petanca a marijose y a mi.

Saludos, Osi

Hola Pedgarmol/Osi, supongo que sabras que a la petanca se juega con bolas, grandotas, de hierro, jajaja.
Que si hombre que ya se en Guadalajara también jugáis a la petanca.
saludos
 
Bueno apunta a otro más a esa competición de petanca...me sacrificare un poco por enseñaros algo...intentaré no desaprender...jajaja
También dice Dora que se apunta....mucho nivel...jajaja
Saludos
 
Presi !!!! como ves ya soy yo OSI, por finn !!!! :hello1:

menos mal que me has dicho que se juega con :bounce: grandes y de metal :risa_suelos:.

Jose Mª si habrá buen nivel, porque nosotros tenemos a un buen maestro con trofeos ganados. Mi suegro :razz:- y nos va a dar clases particulares . ja ja ja
 
Presi !!!! como ves ya soy yo OSI, por finn !!!! :hello1:

menos mal que me has dicho que se juega con :bounce: grandes y de metal :risa_suelos:.

Jose Mª si habrá buen nivel, porque nosotros tenemos a un buen maestro con trofeos ganados. Mi suegro :razz:- y nos va a dar clases particulares . ja ja ja

Ya empezamos a tener miedo....no hacen falta clases...jajaja
saludos
 
Bueno dos mas, nos apuntamos, pero somos muy malos en el tema. Se hara lo que se pueda frente a estos grandes jugadores que veo por aqui.....
Lo que no tengo claro es el premio, alguna pista?

Saludos a todos.
 
Bueno dos mas, nos apuntamos, pero somos muy malos en el tema. Se hara lo que se pueda frente a estos grandes jugadores que veo por aqui.....
Lo que no tengo claro es el premio, alguna pista?

Saludos a todos.

¿premio? quien ha hablado de premio, yo solo dije que habría sorpresa para los ganadores.
 
Xavier, el master es Guimo, nosotros tenemos que recibr clases para intentar llegar a algo , ja ja ja.

buenoooooo ya hemos bajado de sorpresas a sorpresa. :dontknow:. ya esta bajando la categoria del torneo. :partiendo:
 
Bueno OSI es que yo tenia entendido que la sorpresa era el regalo de unas llantas Fendt para los ganadores, pero parece que no esta muy claro.
Una vez mas alguien se las va a llevar por la cara, hay mucho favoritismo por aquí.
Por si acaso voy a ponerme a practicar un poco.

Saludos.
 
Pero q no sabéis q si hay algún regalo siempre se lo queda el jefe. Ya nos puedes apuntar a la competición. Saludos.
 
Pero q no sabéis q si hay algún regalo siempre se lo queda el jefe. Ya nos puedes apuntar a la competición. Saludos.


Art. 1º.- El Jefe siempre tiene la razón.
Art- 2º.- Cuando el Jefe no tiene la razón se aplica el Art. 1º
Art. 3º.- El Jefe nunca lee el periódico, se esta informando.
Art. 4º.- El Jefe nunca duerme en el trabajo, medita.
 
Si tienes q responderme por lo menos pon todos los artículos. Que son 10. Expavila que estas fallando bastante.
Saludos
 
Si tienes q responderme por lo menos pon todos los artículos. Que son 10. Expavila que estas fallando bastante.
Saludos

Ya se que son 10 los artículos, pero yo con 4 tengo suficientes.
slud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com