Webcampista.com

mucho más que un foro

Fendt-kdda 2015 almagro 2-3-4-5 abril

por lo que estoy leyendo,:occasion1: al final ni sorpresas, ni llantas ni na. el jefe no se estira. Nos tendremos que conformar con la gallina :Drogar-Laugh(LBG)::partiendo:
 
por lo que estoy leyendo,:occasion1: al final ni sorpresas, ni llantas ni na. el jefe no se estira. Nos tendremos que conformar con la gallina :Drogar-Laugh(LBG)::partiendo:

Osi, yo voy a llevar llantas nuevas de aleación y diseño, también Gallina y por supuesto guardada en su gallinero, QUE CONSTE QUE YO NO MIENTO, lo que digo es cierto al 100X100, solo tienes que leer bien lo que acabo de escribir en negrilla, ¡¡llegado el momento podrás comprobar que no miento!!:policia::policia:
salud
 
Lo que quiere decir que las llantas ya tienen dueño....no insistas Osi. Nos conformaremos con MOJARnos con la gallina....Jajaja.
Saludos
 
Es lo que yo pienso ?, al final hay cambio ? venga cuenta,cuenta.......

JEJEJE, Xavier Ten en cuenta que dentro de unos días comienza la Boletaira, nos vemos y tomaremos Gallina.
salud
 
No os precipitéis con el tema llantas, pero seguro que habrá llantas. Nexuss este año si las llevará y no hará como años anteriores que solo eran rumores. A que será así Nexuss?
 
Xavier. A, Ten por cuenta que Nexus tiene cadencia y templanza, pero ya ha cantado.....saludos....jajajaja
 
Guimo cuando te lea Nexuss te va a aclarar cosas que has obviado en tu mensaje.
 
Xavier. A, Ten por cuenta que Nexus tiene cadencia y templanza, pero ya ha cantado.....saludos....jajajaja

Vaya, vaya guimo que habilidad en encriptar mensajes, pues ya se la versión lo que no termino de ver es el tamaño. No se si será contando las vocales...

Saludos a todos.
 
No os precipitéis con el tema llantas, pero seguro que habrá llantas. Nexuss este año si las llevará y no hará como años anteriores que solo eran rumores. A que será así Nexuss?


Ya he dicho que llevare llantas, ahora bien ¿cuantas? eso es un secreto que no se puede desvelar sino no sería una sorpresa.

Una cosa si puedo decir, para la Fendt-kdda de Almagro por lo menos habrá varios juegos de llantas a estrenar.

slud
 
Xavier. A, Ten por cuenta que Nexus tiene cadencia y templanza, pero ya ha cantado.....saludos....jajajaja

Si claro, Tendencia, cadencia, templanza y también tentación, prudencia y esperanza.
salud
 
Pero OSI que renovación ni puñetas. Si Sebastian no a cambiado para nada. Creo q esperais unas cosa q no van a llegar ni ocurrir. El no va a cambiar para nada y menos con el edad que tiene. Saludos.
 

Si claro, Tendencia, cadencia, templanza y también tentación, prudencia y esperanza.
salud


Estos ordenadores cada vez escriben peor, antes se culpaba a la cinta de la maquina que marcaba unas letras mas que otras, pero que ocurra ahora.....no me lo puedo creer....
saludos
 
creo que para zaragoza, nexuss tiene mucho que contarnos¡¡¡¡. no es asi???.
ademas si no es por Guimo y su maquina de escribir..... ni nos enteramos :Drogar-Laugh(LBG):
 
Facilito información por si algún socio o familiar estuviera interesado/a.

Bungalow.-
si alguien quisiera utilizar un bungalow en lugar de acudir con la Cv. el precio en S. Santa para dos personas sería de 50€ por noche siempre que pernocte más de dos noches.

saludos
 
Facilito información por si algún socio o familiar estuviera interesado/a.

Bungalow.-
si alguien quisiera utilizar un bungalow en lugar de acudir con la Cv. el precio en S. Santa para dos personas sería de 50€ por noche siempre que pernocte más de dos noches.
En S. Santa es temporada alta y nos hacen precio de T. Baja. el descuento vendría a suponer un 29-30% sobre el precio para T. alta.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com