Webcampista.com

mucho más que un foro

Fendt-kdda 2015 almagro 2-3-4-5 abril

Buen viaje Joan y Merce. Nos vemos en Almagro. Solo quedan 5 días para empezar las vacaciones.
Esa foto no me gusta Nexuss.
Saludos.
 
Lamento participar poco en el hilo, pero he estado bastante liado.
Quería comentar que nosotros llegaremos el lunes 30 por la tarde ya que tenemos que hacer una parada en Salamanca (ITV). ¿Sabéis si el camping, a pesar de eso, nos dejará beneficiarnos de la oferta de semana completa?
De momento, tenemos un juego de bolas de petanca, así que apuntarme al torneo.

Otra cosa. Para los que sean de la zona o conozcan la ruta. Desde Salamanca a Almagro tenemos la opción de ir por Madrid por autopista (con tráfico abundante, me imagino) o ir por Ávila y Toledo bordeando Madrid. De esta última ruta lo desconozco todo ¿es recomendable o mejor tirar por la autopista?

Nos vemos en nada.
 
Buen viaje Joan y Merce. Nos vemos en Almagro. Solo quedan 5 días para empezar las vacaciones.
Esa foto no me gusta Nexuss.
Saludos.

Me alegro que la foto a la que haces referencia no te guste, en cierto modo me das una alegría.
slud
 
Lamento participar poco en el hilo, pero he estado bastante liado.
Quería comentar que nosotros llegaremos el lunes 30 por la tarde ya que tenemos que hacer una parada en Salamanca (ITV). ¿Sabéis si el camping, a pesar de eso, nos dejará beneficiarnos de la oferta de semana completa?
De momento, tenemos un juego de bolas de petanca, así que apuntarme al torneo.

Otra cosa. Para los que sean de la zona o conozcan la ruta. Desde Salamanca a Almagro tenemos la opción de ir por Madrid por autopista (con tráfico abundante, me imagino) o ir por Ávila y Toledo bordeando Madrid. De esta última ruta lo desconozco todo ¿es recomendable o mejor tirar por la autopista?

Nos vemos en nada.

Hola Ramon, sobre el precio del camping pues veo difícil que te admitan el precio de 15€, se podría intentar cuando llegues si les dices que vas a estar una semana, es decir que tienes intención de marcharte el lunes y no el domingo, de esta manera tal vez lo consigas aunque no hagas la ultima noche siempre saldrás ganando.
En cuanto como ir desde Salamanca a Almagro pues tienes dos caminos o por Madrid o por Avila a Toledo, por esta ultima ruta tienes algún puerto como el de la Paramera, el trayecto es algo más corto y evitas tener que andar metiéndote por las circumbalaciones de Madrid.
Yo personalmente me iria por Avila a Toledo y hasta C. Real.
saludos
 
Hola Ramon, sobre el precio del camping pues veo difícil que te admitan el precio de 15€, se podría intentar cuando llegues si les dices que vas a estar una semana, es decir que tienes intención de marcharte el lunes y no el domingo, de esta manera tal vez lo consigas aunque no hagas la ultima noche siempre saldrás ganando.
En cuanto como ir desde Salamanca a Almagro pues tienes dos caminos o por Madrid o por Avila a Toledo, por esta ultima ruta tienes algún puerto como el de la Paramera, el trayecto es algo más corto y evitas tener que andar metiéndote por las circumbalaciones de Madrid.
Yo personalmente me iria por Avila a Toledo y hasta C. Real.
saludos

Hola Ramon .! saludos
yo soy Lorenzo (
mistsu) y soy de Navalmoral de la Sierra donde esta el puerto de la Paramera o también llamado de Navalmoral ..
Si el camino es mas corto por Avila no tengas miedo por ese puerto porque no tienes porq pasar por el ... para ir hacia Toledo..
Al salir de Avila Hay una rotonda grande q indica (de frente Navalmoral) y a la izquierda la dirección Toledo el Barraco , toma esa direecion..N-403
la carretera esta muy bien con algunas subidas pero no muy empinadas.y llegaras al Barraco en dirección a Toledo y luego continuar la marcha N-403
espero q te sirva de ayuda...y si no aquí estoy
Saludos
​Despacito se llega a todos los sitios..jeje
 
Lamento participar poco en el hilo, pero he estado bastante liado.
Quería comentar que nosotros llegaremos el lunes 30 por la tarde ya que tenemos que hacer una parada en Salamanca (ITV). ¿Sabéis si el camping, a pesar de eso, nos dejará beneficiarnos de la oferta de semana completa?
De momento, tenemos un juego de bolas de petanca, así que apuntarme al torneo.

Otra cosa. Para los que sean de la zona o conozcan la ruta. Desde Salamanca a Almagro tenemos la opción de ir por Madrid por autopista (con tráfico abundante, me imagino) o ir por Ávila y Toledo bordeando Madrid. De esta última ruta lo desconozco todo ¿es recomendable o mejor tirar por la autopista?

Nos vemos en nada.

Ramon te dejo este enlace, es mas o menos por donde te dice mistsu, es una ruta muy entretenida y las carreteras son buenas.

https://www.google.es/maps/dir/Sala...66987ecf447903f!2m2!1d-3.7117806!2d38.8884312

Lo de la petanca esta hecho, se cuenta contigo. Pronto nos vemos.
un saludo
 
CABEZAS DE SERIE.- del primer gran slam de petanca CFCE. :campeon:

Xavier A.
Ttinnttinn
Osi
Olvido
Pilar
Maria Jose

Estos/as jugadores/as no pueden coincidir en el mismo equipo, o de lo contrario no lo contaremos.:ayuda::Drogar-Cry(LBG):


 
pues yo cabeza tengo:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): y me venia de serie :risa_suelos::risa_suelos:

Saludos :campeon::wave:
 
OSI yo creo que hay que pasar , a si seguro que se pone mas nervioso. Además la edad no perdona y el pobre Nexuss se esta haciendo muy mayor. Esta viejo y cascarrabias .

Saludos :pirata:
 
Definición de Cascarrabias

(
De cascar y rabia).

Persona que fácilmente se enoja, riñe o demuestra enfado.
Real Academia Española

cascarrabias uno.png

cascarrabias dos.png

cascarrabias tres.png

IMAGENES DE DIVERSOS CASCARRABIAS.
 
:toothy7::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):.

ttinttinn mejor no le provoquemos que nos quedamos otro año sin llantas.:risa_suelos:

Saludos :salute::hello-bye:
 
A todos los socios y fendteros que entren en este hilo decirles que esto que esta ocurriendo responde a una guerra spicologica producto del gran campeonato que se avecina, algunos de los participantes ya empiezan a mostrar su preocupación y por eso tratan de generar enfrentamiento increpando, etc. pero no lo conseguirán por mucho que lo intenten, solo decirles lo siguiente.... ESTAIS NERVIOSOS Y SE OS VE VENIR DE LEJOS.:cervezas::combate:

Salud
 
A todos los socios y fendteros que entren en este hilo decirles que esto que esta ocurriendo responde a una guerra spicologica producto del gran campeonato que se avecina, algunos de los participantes ya empiezan a mostrar su preocupación y por eso tratan de generar enfrentamiento increpando, etc. pero no lo conseguirán por mucho que lo intenten, solo decirles lo siguiente.... ESTAIS NERVIOSOS Y SE OS VE VENIR DE LEJOS.:cervezas::combate:

Salud


Si no se me ve venir a mi de lejos....... hacen falta gafas :Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-Laugh(LBG)::risa_suelos:

Esperemos que los premios de este Ier GRAN CAMPEONATO CLUB FENDT DE PETANCA estén al mismo nivel del campeonato y de los participantes. :occasion1::aplausos::campeon: :cervezas:

Saludos :salute::campeon:
 
Con los premios os vais a quedar acojonados...menudos premios hay.....ni os los podeis imaginar.
Son premios prácticos, elegantes, con personalidad, cómodos...etc, como la fendt, en una palabra.
saludos
 
Buenos días , solo quedan 2 madrugones.

Nexuss te va a crecer la nariz como pinocho por decir tantas mentiras.:flores:

Eso de los regalos depende de quien vengan, si viene del importador serán una caca y si vienen del fabricante seguro que serán muy buenos.:dontknow::occasion1:

Saludos :pirata:
 
Buenos días , solo quedan 2 madrugones.

Nexuss te va a crecer la nariz como pinocho por decir tantas mentiras.:flores:
Eso de los regalos depende de quien vengan, si viene del importador serán una caca y si vienen del fabricante seguro que serán muy buenos.:dontknow::occasion1:

Saludos :pirata:

Te equivocas una vez mas, pues no hay regalos, pues REGALO es cuando alguien dona algo sin pedir nada a cambio, y en este caso eso no va a ocurrir ya que los, digamos, trofeos los pagaremos entre todos los que tomemos parte de la CHAMPIONS petanquera, ¡¡LO TIENES CLARO ROQUEFELER!! así que ya puedes ir aflojando la faltriquera que esto ultimo jode mucho.
salud
 
Como veo que no te han gustado mes palabras pido perdón.

Pero sigo pensado que te va a crecer la nariz.

Por aflojar la cartera no hay ningún problema.

Saludos.:pirata:
 
Como veo que no te han gustado mes palabras pido perdón.

Pero sigo pensado que te va a crecer la nariz.

Por aflojar la cartera no hay ningún problema.

Saludos.:pirata:

¿Qué no me han gustado tus palabras? faltaría mas, cualquiera que no nos conozca pensara que esto es una guerra.
tu lo que tienes que hacer es pedir menos perdón y traerte una botella de la gallina,:beber: es la mejor forma de redimir culpas, veras como se arriman a la mesa hasta los ateos.
lo de aflojar la cartera veo que estas puesto en estas cosas, mira que yo he hablado de faltriquera y lo has pillado al vuelo.
Bueno pues mañana será dia de reflexión como en las elecciones, el viernes toca votar.
Como me levante temprano que seguro que si, lo mismo paso de largo en Peñiscola, no se ya veremos cuando pise la carretera.:iroc:
slud:policia:
 
Haber para los que se puedan enfadar:

La GALLINA YA ESTA EN LA CARAVANA.:borrachos:

Pues si vas directo ningún problema , nosotros no nos enfadamos. Por lo tanto buen viaje cascarrabias.:toothy7:

Saludos a todos.:pirata:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com