HILY & ARMANDO
Prejubilados
Jale me as oidooooooooo,, cocina. Besotes.por favor, PORTILLO-2 Y DE GELVES, el camping no ha recibido vuestros e-mail....necesitamos confirmación de que seguís interesados, por favor..un saludo.
Jale me as oidooooooooo,, cocina. Besotes.por favor, PORTILLO-2 Y DE GELVES, el camping no ha recibido vuestros e-mail....necesitamos confirmación de que seguís interesados, por favor..un saludo.
sintiéndolo mucho no vamos a poder ir, y antes de pasar a la lista oficial prefiero comunicarlo. Muchas gracias
Jale me as oidooooooooo,, cocina. Besotes.
Yo te confirmo Juan, en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo. Amen
Yo te confirmo Juan, en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo. Amen
Jooo, no me manda el emilio Pino, MANDAMELOOOOOO
Siento decirte que no podemos ir. Nos fastidia un monton, pasadlo fenomenal y muchas gracias.
buenos dias jale nosotros tambien sentimos no poder ir muchas gracias y perdona las molestias ,que lo paseis genial,ya nos conoceremos en otra un saludo.
Hola!! no te preocupes por el interrogatorio, mejor así! seríamos 6 adultos e iríamos desde Móstoles (Madrid), pero... en en una caravana y en un carro tienda, es decir.. dos parcelas. Un saludo!
Oye mi niña,.......farta muchoooooooo.........Que ganas tenemos de poder estar con todos vosotros otra vez.
Un besote.
Hola!! no te preocupes por el interrogatorio, mejor así! seríamos 6 adultos e iríamos desde Móstoles (Madrid), pero... en en una caravana y en un carro tienda, es decir.. dos parcelas. Un saludo!
hola, ya mande el E-mail al camping