Jale
Extremeña webcampista
ok, esperaremos , entonces
perdona feliks, le conteste a hunagi, si es que me tiene nerviosita este hombre.....
ok, esperaremos , entonces
JALE , por lo que veo esta la lista completa , si hay lista de espera apuntame si puede ser . seriamos dos adultos en principio con autocaravana.
JALE , por lo que veo esta la lista completa , si hay lista de espera apuntame si puede ser . seriamos dos adultos en principio con autocaravana.
Muy bien, pero que chica mas aplicada, ya está el hilo donde corresponde.
no se si decir que lo siento por las bajas : Pabloymeli, Cabezlapiz y Portillo, porque seguro tendreís tambien un buen plan B ,, que es lo que os deseo
Bievenidos Mireim-Pikachu y Gelves
en cuanto a lo de llevar taconazos o botas....creo que aún me duelen los pies de la última Nochevieja en Lastras, cuando despues de bailar toda la noche sobre 11 cm de tacón de aguja , allá sobre las 5 y pico de la madrugada comencé a caminar hasta la AC por aquel camino de piedrecillas, que habilmente se me clavaban una a una en cada cm. de mis plantas podales............
Con lo cual una bolsita con calzao cómodo este año no se me olvidará.
¿a cuantos os a contestado el camping? hasta ahora no se nada de la reserva
HOLA A TODOS, Jale siento comunicaros que me CAIGO DE LA LISTA el camping ya me contesto pero le dejo el sitio a otro, gracias de antemano.
SALUDITOOOOOSS.
Perdona, pero mira detras de que post ha salido el Jefe a trasladar el hilo. Joel es un chico inteligente, sabe lo que le conviene, ¿capici?.
Hola,buenas noches a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!veo que esto ya va cogiendo forma..eso está bien...........por cierto se exuge ropa de etiqueta pa la cena o tb se puede ir en chandal??????
,Hablaba de la cena, por supuesto que para el bailoteo contaba con unos zapatos cómodos de repuesto!!! Yo no soy tan valiente como tú.....
nada de chandal, queremos verte guapo, guapo
Hola,buenas noches a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!veo que esto ya va cogiendo forma..eso está bien...........por cierto se exuge ropa de etiqueta pa la cena o tb se puede ir en chandal??????
Que vas a aguantar Jale???????????lo de que vayamos en chandal u otra cosa????