estamos organizando una fiestawebcampadasupermegachachi, para el fin de año aqui en murcia, la tierra del pijo, los pimienticos y los paparajotes, que ademas resulta que suele hacer un clima estupendo.
Estamos abiertos a todas las especies humanas posibles, incluso a los que sean de otro planeta.
Admitimos perros no peligrosos y bien educados.
Si Alf, si ya que tu no eres un perro y eres de Melmar te dejamos que vengas.
El precio por parcela esta por determinarm segun la gente que se apunte, pero no sera mas caro que las otras acampadas, estoy intentando incluso a ver si puede ser mas barato y eso que se trata de una fecha señalada.
El camping es estupendo, pondre un enlace por si quereis visitarlo virtualmente.
Se esta tratando una cena con el restaurante por si nos interesa.
Si no se prestan a alquilarnos un local para celebrarlo por nuestra cuenta, que me han dicho que puede salir gratis segun los que vayamos.
No voy a poner todos los servicios del camping porque es largo, pero los que han estado comentan maravillas de él.
Se admiten perros para los amantes de estos bichos, yo tengo dos.
ademas no nos van a cobrar la entrada de nuestras mascotas
Las parcela me han dicho que incluyen 5 elementos, tambien con la lux, pero yo voy a ver si le saco por lo menos 6.
Si quereis mas informacion no dudeis en ponerse en contacto en este hilo o mandais un privado o lo que querais.
de momento podemos disponer de las parcelas que queramos, hasta 60, ya se que es pronto, pero puede que mas adelante no haya sitio y nos quedemos la mitad sin poder ir.
Camping La Rafa
ALINEACION PROVISIONAL:
1-fraypepe -2 adultos y dos perros carrotienda (Murcia)
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, un perro y cv - Valencia
3-copele - 2 adultos, 2 niños y .....:
4- Asoinf . 2 adultos y carromatotienda - Mallorca
5- montañero 2 adultos y una cv alicante
6- cht2000 2 adultos y 1 perro cv ciudad real
7- nell 2 adultos,2 crios y 2 perros cv murcia
8 -estrellarutera - 2 adultos y un niño - AC
ESTAMOS QUE NOS VAMOS!!