Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiestas gastronomicas en Galicia

cormoran

Pajarraco Member
En el Gadis publican las fiesta gastronomicas gallegas, asi que los que tengais uno cerca y os interese comer y beber bien y y pasarlo mejor ya sabeis a por una
 
Gracias por el aviso Cormoran, y una foto de esa publicación?

Gadis solo esta implantado en Galicia y Castilla León.

Es posible que mochos foreros no conozcan esta cadena de supermercados.
 
Antiguamente lo ponian en la página web, al parecer hay qye ir a por el a un Gadis, todavia no he pasado, pero cuando pueda mando que me lo consigan
 
A mi decirte que me encantan, siempre que ido por Galicia he buscado la información y he asistido a varias..........muy bien............percebe, cerca de Boiro..no he visto tantos percebes juntos en mi vida......me pusieron un plato que lo compartí con otros de la mesa..........y por supuesto el albariño no faltó............por ejemplo..........la bacalao.......genial..........

Saludos.

galicia-de-julio-a-octubre-es-una-fiesta-gastronomica-2-51.jpg


Y de esta también tengo buen recuerdo.................

Centollo_Castro_Urdiales.jpg
 
volusia el plato de percebes muy bien, pero quien te dio la centolla si ni idea o se hace como los vascos en changurro, o si es de la risa que me parece que esa no es, el cacho (caparazón) se toma sin aditamentos, si algún día puedes aprovecha a tomarla asi como digo, verdadera delicia oiga. Por cierto me parece que la centolla es lo que aquí llamamos francesa, esta buena pero las de la ria ................................., ya me lo pegaste, lo de los puntitos
 
La foto....es una foto.....jejejeje
No se si fue centolla....centollo o changurro.......fue en o Grove y estaban de muerte.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com