¿Cuantos días hay que estar en un camping para que definan como "ser rutero"? ¿cuatro, dos, uno?
A mi modo de ver no se puede conocer un sitio estando solo un día, y la mayoría en dos tampoco, así que si lo que quiero es "conocer" y no "visitar" me toca estar algunos días.
Lo de la tienda cocina es otra cosa que no entiendo, en menos de 15 minutos la tengo montada, con piquetas y todo, desmontar lo mismo, allí puedo poner la mesa y el pizza pan y ya estoy como el "más rutero", pero más cómodo.
Así que si ser fijo es "estar plantado", entonces no soy fijo, pero si es "montar la tienda la cocina", entonces lo soy, y de largo, por que monto ¡hasta el cenador! (y antes el avance)
Si ser rutero es "no desenganchar" y no ver nada de alrededor, entonces no soy rutero, me gusta tener tiempo para conocer un poquito el sitio donde estoy, no solo verlo. Si ser rutero es no-estar plantado, entonces soy rutero.
Y puedo seguir, pensamos "la electricidad nos la cobran cara" y lo aprovechamos, luego queremos que tenga los baños limpios, pero tampoco los usamos ¿eso no los pagamos? las parcelas grandes, pero luego no estamos en ellas, esto no hay quien lo entienda...