Webcampista.com

mucho más que un foro

Fijos sin educacion

Yo también creo que "ALGUNOS" fijos, se creen que estar en "SU" cámping les da derechos que los otros no tenemos.

Yo un verano llegué a un cámping, que en la misma calle habían unos cuántos fijos, uno de ellos, tenía un perro (boxer) y aunque las normas eran claras, él lo tenía suelto. Una tarde, oigo a mí hijo gritar cómo un loco, (tiene tres años, y pánico a los perros). Total que salgo de un brinco y veo al niño acurrucado entre la lanza y la cv. y al perro intentando lamerle, que sinceramente creo que sólo quería jugar, pero el crio pasó un buen susto.

Cuándo recriminé al dueño que el perro no debía estar suelto, me dijo "hace años que lo está y nunca ha pasado nada" Yo le dije que las normas se debían cumplir, y que ahora sí que había pasado. Respuesta: "yo llevo aquí unos cuántos años, y tú te irás mañana, venís por cuatro días y os creeis los dueños"

Yo alucinado, me voy a recepción indignado, lo expongo, y con mucha educación me contestan que ya le avisarán.
Total, el perro siguió suelto, lo único que otro de los fijos que había vino a pedirme disculpas por la respuesta de su "amigo"

Con este rollo que os he pegado, creo que se ven las dos caras de la moneda...
Saludos
 
este verano yo estaba entrando a la derecha ,al lado de la barbacoas pues vinieron unos fijos uno de ellos es municipal o algo asin y hicieron fuego para hacer carne y hacia viento todo el humo pa mi cv y a mas inri se largan y dejan el fuego encendido,yo me fui al bar para que no hubiera lio y vuelvo y me encuentro cenizas en la mesa por que los muy jodidos no apagaron el fuego,me voy a recepcion y le pregunto lo del fuego y me dice que bajo su responsabilidad,y le dije yo a chica ,bueno y si se quema mi cv ,tambien bajo su responsabilidad o la del camping,no supo contestarme,a la mañana siguiente fui a recepcion y creo que se llamaba luz la me pidio disculpas,pero eso tampoco arregla nada por que al otro sia vine de las hurdes y alli estaban otra vez a lo suyo,yo no les dije nada y me fui a recepcion,vino la chica y les pidio que apagaran el fuego cuando acabaran,pero encima cachondeito con el tonto de la cv,creo que montfrague esta bien pero si qquieren seguir o ir a mejor se tienen que mejorar algunas cosas,antes habia mas fijos y ya no hay tantos por algo sera digo yo.
 
El camping esta fenomenal y esta todo muy limpio, pero creo que hay mano ancha con los fijos....por un lado lo entiendo porque esta a su negocio, y su negocio son ellos porque estan todo el año y estan como en su apartamento . Y luego estamos los de paso. A lo mejor estaria bien, separar a fijos de temporales para que no hubiera encontronazos . Parece que vamos a estorbarles...
De todas formas en la hora de silencio se hace un poco la vista gorda...por lo que he vivido este verano alli, (aunque pense que esto era un hecho aislado.)Creo que confian en que cuando apagan las luces y llegan las 12 todos son muy buenos y se meten en su parcela a dormir..."tururu pajarito".
 
no creo que el problema sea fijo o no fijo, es educacion y cuando no la hay no hay nada que hacer, pero lo mejor es ir a recepcion y reclamar.
para mi el problema con "algunos" fijos es que se creen con mas derechos que los demas, a nosotros nos paso que llegando a un camping los de la parcela de arriba nos dicen, "no pongan la caravana en esa direccion, pongala mejor a lo largo", yo, inocente de mi, pense que ellos al estar alli siempre sabrian mejor que yo la orientacion del sol y la sombra y demas, la coloco tal como me dicen y veo que no, que como yo la iba a poner era mejor, se lo comento a la noche y me dicen con la mayor naturalidad del mundo, "si pero es que a nosotros nos gusta sentarnos aqui por la tarde y si la colocais de la otra manera nos quitais la vista" y yo pense ************** y ******** (no sea que lo lean menores)
 
Las opiniones son diversas, cada uno cuenta su experiencia, como yo comentaré la mía: los campings donde no hay fijos, o como les llaman y no se porqué Cebolletas, puede haber problemas de educación y respeto como en todas partes, eso depende del código moral que practiquemos, el mío es respetar y solo respetar, pero coincido con casi la mayoría que donde hay fijos, estos se creen los dueños del camping, y no hay respeto de nada y menos de los horarios nocturnos, cada vez hay más (fijos) porque parece que eso beneficia al dueño, y el dinerito es fijo, como fijos son ellos. El camping de Prados Abiertos, todos son fijos, hacen lo que quieren y el dueño parece de la Once, y como ese, podría nombrar muchos, parecen pequeños pueblos, hay campings que tienen mas habitantes que un pueblo. Para los que practicamos el campismo esto no es lo ideal, es mas conozco personas que dicen tener casa en la playa, y resulta que se trata de este grupo de personas, y realmente dicen la verdad, porque son verdaderas casas, hasta fuentes con pescaditos etc. etc. Para no recibir críticas, repito es mi impresión, mis vivencias y la expongo con total libertad, porque es lo que hemos vivenciado, y tenemos muchos kilómetros recorridos.
Atentamente FEDORA
 
Yo utilizo los masclets "made in Gandia" y a falta de explosivos las antiguas "bombas fétidas", que la venganza es maloliente.


.
 
en algo si que te doy la razon

en algo si que te doy la razon

pero este verano en el campin donde hemos pasado las vacaciones dimos con un amargado que yo estoy de acuerdo que no se puede estar como borregos pero que es verano y estoy de vacaciones que tampoco como si fuese un cuartel militar que a las 10 tocan silencio y todo el mundo a dormir porque el tio a las 12 30 ya decia que habían tomado silencio que si podemos bajar la voz solo un dia de 15 que hemos estado por que cada dia estaba mas en una parcela de todos los que vamos todos los veranos un dia en una esquina del campin otro en otra y ninguno se quejo:scratch: cuando toco en mi parcela toma el tio amargado:evil: y eso no es todo al dia siguiente vinieron de recepcion a decirme que se habían quejado muchos dias pero bueno si solo hemos estado 1 dia en mi parcela me dijo el de recepcion que a la 3 queja me invitar a dejar el camping
Yo pienso que hay que tener un poquito de tolerancia que no es el caso vuestro que a mi me dijeron silencio y nos fuimos a otra parcela y a vosotros siguieron con el escandalo
 
Hola:

Hace unos meses después de visitar el camping de Monfragüe. Pues en este foro un hilo llamado " Por un campismo sin tv ni música". Creo que el maravilloso camping de Monfragüe puede dejar de ser tan maravilloso sino cuida los ruidos. Yo también tuve que sufrir a un fijo entrado en años que tenia la tv a todo trapo.
Yo creo que la dirección de un camping tiene que cuidar a TODOS los clientes. Y no es de recibo hacer ruidos molestos después de las 24:00.
Los únicos intolerantes son los que teniendo a su vecino a medio metro lo machacan con ruidos y tertulias hasta las tres de la mañana.

Saludos.
 
UURRRRR!!!!!Estoy que muerdo. Este fin de semana hemos estado en la berrea en monfrague. Cuando llegamos al camping no habia casi nadie. Solo en esa calle un fijo unas 4 parcelas mas alla. Bueno, montamos la tienda y nos fuimos al parque. Cuando vinimos por la noche, enfrente de nosotros habia una familia con caravana, abuela, nietos,padres y allegados, en plan campamento gitano. Al que mas tarde se añadirian, el fijo de la mañana y otro. Nosotros estabamos muertos, y nos metimos en el saco a las 10 de la noche. Y nos dieron las 10, y las 11 y las 12 , se apagaron las luces del camping.....la 1 y a la 1.30, sali, a decirles que POR FAVOR., dejaran de dar VOCES, . Juannnnnn!!!!! a grito pelado....jajajaja....unas carcajadas......Bueno, bueno, que no es para tanto.....Si en ese momento hubiera tenido una escopeta recortada, no habria quedado ni uno. Pero que pasa con las normas....que como son fijos , estoy en mi casa y hago lo que me sale de las narices, y si no te interesa te vas y punto....Grito, chillo , doy voces, y me rio todo lo alto que puedo...Y como en el camping no hay nadie que ponga coto a esto.....
Pues nada a las 6.30 de la mañana arriba para ver la berrea....y elllos tan dormiditos en la caravana....:crybaby::crybaby::crybaby:.
Que se puede hacer en estos casos?. Por la mañana lo dije en recepcion, ..
Sabeis camping en el que te OBLIGUEN a cumplir el horario de silencio?.. Porque no es la primera vez que me pasa en este camping esta historia...y es una pena, porque esta genial...
Siento el rollo que os he metido, pero me he desahogado....:pain10:


Siento mucho idun que hayas tenido la mála suerte de encontrar "gentuza" ,de este tipo ,opino que no es cuestión de fijos o itinerantes, sino de respetar a los demás pero yo en estos casos siempre he actuado igual ,primero con educación ,pidiendo que corrijan su forma de expresarse y bajen el volumen y segundo si no lo hacen ,al dia siguiente de madrugada les devuelvo el "prestamo" ,con el despertar más bestia que se me ocurre ,te garantizo que no poder dormir sienta mál pero que estes durmiendo despúes de tragos y haber trasnochado y que te despierten de golpe ,eso si que ¡jode!.
Resultado, como yo no estoy enclenque y hasta ahora no me ha hecho falta llegar a las manos ,la actitud cambia de forma radical y todos tan amigos.Saludos.
 
pero este verano en el campin donde hemos pasado las vacaciones dimos con un amargado que yo estoy de acuerdo que no se puede estar como borregos pero que es verano y estoy de vacaciones que tampoco como si fuese un cuartel militar que a las 10 tocan silencio y todo el mundo a dormir porque el tio a las 12 30 ya decia que habían tomado silencio que si podemos bajar la voz solo un dia de 15 que hemos estado por que cada dia estaba mas en una parcela de todos los que vamos todos los veranos un dia en una esquina del campin otro en otra y ninguno se quejo:scratch: cuando toco en mi parcela toma el tio amargado:evil: y eso no es todo al dia siguiente vinieron de recepcion a decirme que se habían quejado muchos dias pero bueno si solo hemos estado 1 dia en mi parcela me dijo el de recepcion que a la 3 queja me invitar a dejar el camping
Yo pienso que hay que tener un poquito de tolerancia que no es el caso vuestro que a mi me dijeron silencio y nos fuimos a otra parcela y a vosotros siguieron con el escandalo

Lamentable, sinceramente lamentable...
Aunque está fatal redactado invito a todos a que lean detenidamente tu mensaje porque no tiene despercio...
O sea que cada día os ibáis a una parcela distinta del camping a armar follón y encima llamas amargado a una persona que con educación os pidió a las 24:30 que dejaráis de armar follón...
Si queréis juerga os váis a cenar fuera del cámping y la armáis fuera. Y eso sí, a la vuelta se entra al cámping sin coche, en silencio y sin molestar. Y si no sabéis respetar unas normas básicas de convivencia en un cámping os alquiláis una casa perdida y allí armáis todo el follón que queráis.

En fin, lo que hay que leer...
 
Por cierto, me alegro mucho de que recepción actuara para que dejaráis de molestar a todo el cámping. Seguro que varias veces y personas distintas se habían quejado de vosotros.
Por favor, no vayáis de cámping porque no es lo vuestro.
 
Es cuestion de EDUCACION Y RESPETO AL PROJIMO........nada más, sea fijo o itinerante!!!!! No se puede ir por la vida como si fueramos los reyes de todo y sin importarnos el resto de las personas.... donde se ha visto?????

Es por eso que siempre busco campings de 1ª categoria, o 2ª con referencias, y que sean bastante exigentes en ese tema.... a las 00:00h. silencio absoluto!!!!! A mi no me ha pasado nunca cosas de esas, el dia que me pase, me pasara 1 noche, porque la dia siguiente, recojo y me piro...... ( y es que si no me dejan descansar me pongo de un humor insoportable, )..........
 
Yo pienso que hay que tener un poquito de tolerancia que no es el caso vuestro que a mi me dijeron silencio y nos fuimos a otra parcela


Tú mensaje no tiene despercidio. O sea que después de llamaros la atención el "tío amargado" que dices tú, no os callastéis o bajastéis la voz si no que os fuistéis a otra parcela a seguir con vuestra juerga y molestar a otros campistas.
Ese es el problema de este país, gente irrespetuosa como tú.
 
pero este verano en el campin donde hemos pasado las vacaciones dimos con un amargado que yo estoy de acuerdo que no se puede estar como borregos pero que es verano y estoy de vacaciones que tampoco como si fuese un cuartel militar que a las 10 tocan silencio y todo el mundo a dormir porque el tio a las 12 30 ya decia que habían tomado silencio que si podemos bajar la voz solo un dia de 15 que hemos estado por que cada dia estaba mas en una parcela de todos los que vamos todos los veranos un dia en una esquina del campin otro en otra y ninguno se quejo:scratch: cuando toco en mi parcela toma el tio amargado:evil: y eso no es todo al dia siguiente vinieron de recepcion a decirme que se habían quejado muchos dias pero bueno si solo hemos estado 1 dia en mi parcela me dijo el de recepcion que a la 3 queja me invitar a dejar el camping
Yo pienso que hay que tener un poquito de tolerancia que no es el caso vuestro que a mi me dijeron silencio y nos fuimos a otra parcela y a vosotros siguieron con el escandalo

Sin comentarios!!!!! Deberian haberte "invitado" a marcharte inmediatamente.
 
pero este verano en el campin donde hemos pasado las vacaciones dimos con un amargado que yo estoy de acuerdo que no se puede estar como borregos pero que es verano y estoy de vacaciones que tampoco como si fuese un cuartel militar que a las 10 tocan silencio y todo el mundo a dormir porque el tio a las 12 30 ya decia que habían tomado silencio que si podemos bajar la voz solo un dia de 15 que hemos estado por que cada dia estaba mas en una parcela de todos los que vamos todos los veranos un dia en una esquina del campin otro en otra y ninguno se quejo:scratch: cuando toco en mi parcela toma el tio amargado:evil: y eso no es todo al dia siguiente vinieron de recepcion a decirme que se habían quejado muchos dias pero bueno si solo hemos estado 1 dia en mi parcela me dijo el de recepcion que a la 3 queja me invitar a dejar el camping
Yo pienso que hay que tener un poquito de tolerancia que no es el caso vuestro que a mi me dijeron silencio y nos fuimos a otra parcela y a vosotros siguieron con el escandalo


Y todavia tienes el valor de llamarle amargado, seguramente en ese camping habria unas normas, pero esque aunque no las haya no se debe molestar a los de al lado y mucho menos armando follon, a todos nos gusta una juerga de vez en cuando pero para eso esta el restaurante, el bar, la playa o el salon social del camping y no tu parcela que los vecinos no tienen porque aguantar tu juerga.
 
Bueno, estoy alucinando con ese tipo. Encima le llama amargado. Hay muchos que ir de camping significa hacer lo que te sale del moño hasta que te canses. Pues no bonito, el campismo tiene unas normas de convivencia que hay que respetar y si no lo haces te vas. O a caso me voy yo a tu casa a dar por saco hasta las 3 de la mañana. Seguramente llamarias a la policia. O a lo mejor no, te armarias de paciencia hasta que acabara....
Lo que hay que oir....Mejor bonito quedate en tu casa :angry1::angry1:
 
CHIRBIS, SI HUBIERAS ESTADO AL LADO MÍO NO SABES COMO NOS HUBIERAMOS PUESTO, A PARTIR DE ESA HORA TENEMOS DERECHO A DESCANSAR Y SI UNO QUIERE JUERGA SE VA HACIA LAS ÁREAS HABILITADAS PARA EL OCIO, BARES, PUBS, DISCOTECAS, ETC... PERO NO LA MONTA EN LAS PARCELAS.


Tampoco creo que sea cuestión de fijos o no, sólo es cuestión de educación y ética, pero ya sabemos que todo el mundo no la tiene.

Otra cosa que se ha comentado en varios post, y que yo no lo haría, (aunque cada uno es libre de hacerlo si quiere) es tomarse la revancha de la misma manera, es decir a las seis de la mañana por ejemplo ponerles la música a todo volumen, ya que no solo les molestas a ellos, sino también a todos los demás y entonces te pones en el mismo saco que ellos. Además normalmente ese tipo de gente no se da por aludida, suelo ser muy estrecha de miras y lo único que pensará es que tú también eres un maleducado.


Saludos, Ampa
 
El camping esta fenomenal y esta todo muy limpio, pero creo que hay mano ancha con los fijos....por un lado lo entiendo porque esta a su negocio, y su negocio son ellos porque estan todo el año y estan como en su apartamento . Y luego estamos los de paso. A lo mejor estaria bien, separar a fijos de temporales para que no hubiera encontronazos . Parece que vamos a estorbarles...
De todas formas en la hora de silencio se hace un poco la vista gorda...por lo que he vivido este verano alli, (aunque pense que esto era un hecho aislado.)Creo que confian en que cuando apagan las luces y llegan las 12 todos son muy buenos y se meten en su parcela a dormir..."tururu pajarito".
Yo pienso que estas COMPLETAMENTE EQUIVOCADA,la solucion no pasa de separar a los fijos de los transeuntes no y no, la solucion esta en que si la DIRECCION DEL CAMPING no hace respetar las NORMAS DE CONVIVENCIA incluso con la intervencion de la POLICIA, nunca hallaremos la armonia necesaria para la convivencia pues tanto unos como otros suelen ser malos y buenos
 
como te pica este hilo nestor.
 
Hombre por que si echan toda la culpa a los fijos es una GRAN MENTIRA ,kien diga ke todos los viajeros son unos SANTOS me parece ke van LARGO EKIVOCADOS
 
Y todavia tienes el valor de llamarle amargado, seguramente en ese camping había unas normas, pero es que aunque no las haya no se debe molestar a los de al lado y mucho menos armando follon, a todos nos gusta una juerga de vez en cuando pero para eso esta el restaurante, el bar, la playa o el salon social del camping y no tu parcela que los vecinos no tienen porque aguantar tu juerga.



si tienes razon pero que raro que de 5 o 6 cv que tienes alrededor en un camping que esta al 100 por 100 se queje solo 1
Cuando digo AMARGADO me refiero a que dias antes cuando el llego con su cv y todos le ayudamos a meterla yo particular mente le ayuden a montar el toldo y el esta asta las 12 montando toda la parafernalia y encima te dice que si molesta que se lo digamos y le contestamos que no .
cuando su mujer y su hijo a las 16 horas en plena tarde se ponen a jugar al parchis o cuan do en plena tarde me refiero en la siesta su hijo va con la bicicleta con las 4 rudas por todo el camping y nadie le dice nada o cuando el un dia si y otro no a la 7 de la mañana se marcha con la bici de carreras haciendo ruido con esos zapatos de ciclista y nadie le dice nada pienso que por un dia tampoco era para tanto y solo estabamos hablando no de juerga pienso que no montariamos tanto escandalo cuando nadie de las otras parcelas se quejo que en un campig que esta al 100 por 100 hay que tener un poco de marjen pienso yo
 
no dijo que no tengais razon

no dijo que no tengais razon

CHIRBIS, SI HUBIERAS ESTADO AL LADO MÍO NO SABES COMO NOS HUBIERAMOS PUESTO, A PARTIR DE ESA HORA TENEMOS DERECHO A DESCANSAR Y SI UNO QUIERE JUERGA SE VA HACIA LAS ÁREAS HABILITADAS PARA EL OCIO, BARES, PUBS, DISCOTECAS, ETC... PERO NO LA MONTA EN LAS PARCELAS.


Tampoco creo que sea cuestión de fijos o no, sólo es cuestión de educación y ética, pero ya sabemos que todo el mundo no la tiene.


si tienes razon pero que raro que de 5 o 6 cv que tienes alrededor en un camping que esta al 100 por 100 se queje solo 1
Cuando digo AMARGADO me refiero a que dias antes cuando el llego con su cv y todos le ayudamos a meterla yo particular mente le ayuden a montar el toldo y el esta asta las 12 montando toda la parafernalia y encima te dice que si molesta que se lo digamos y le contestamos que no .
cuando su mujer y su hijo a las 16 horas en plena tarde se ponen a jugar al parchis o cuan do en plena tarde me refiero en la siesta su hijo va con la bicicleta con las 4 rudas por todo el camping y nadie le dice nada o cuando el un dia si y otro no a la 7 de la mañana se marcha con la bici de carreras haciendo ruido con esos zapatos de ciclista y nadie le dice nada pienso que por un dia tampoco era para tanto y solo estabamos hablando no de juerga pienso que no montariamos tanto escandalo cuando nadie de las otras parcelas se quejo que en un campig que esta al 100 por 100 hay que tener un poco de marjen pienso yo no y perdon si te ofendido
 
Bueno, estoy alucinando con ese tipo. Encima le llama amargado. Hay muchos que ir de camping significa hacer lo que te sale del moño hasta que te canses. Pues no bonito, el campismo tiene unas normas de convivencia que hay que respetar y si no lo haces te vas. O a caso me voy yo a tu casa a dar por saco hasta las 3 de la mañana. Seguramente llamarias a la policia. O a lo mejor no, te armarias de paciencia hasta que acabara....
Lo que hay que oir....Mejor bonito quedate en tu casa :angry1::angry1:
bonita hata lae 3 no hata las 12 30
 
Lamentable, sinceramente lamentable...
Aunque está fatal redactado invito a todos a que lean detenidamente tu mensaje porque no tiene despercio...
O sea que cada día os ibáis a una parcela distinta del camping a armar follón y encima llamas amargado a una persona que con educación os pidió a las 24:30 que dejaráis de armar follón...
Si queréis juerga os váis a cenar fuera del cámping y la armáis fuera. Y eso sí, a la vuelta se entra al cámping sin coche, en silencio y sin molestar. Y si no sabéis respetar unas normas básicas de convivencia en un cámping os alquiláis una casa perdida y allí armáis todo el follón que queráis.

En fin, lo que hay que leer...






si tienes razon pero que raro que de 5 o 6 cv que tienes alrededor en un camping que esta al 100 por 100 se queje solo 1
Cuando digo AMARGADO me refiero a que dias antes cuando el llego con su cv y todos le ayudamos a meterla yo particular mente le ayuden a montar el toldo y el esta asta las 12 montando toda la parafernalia y encima te dice que si molesta que se lo digamos y le contestamos que no .
cuando su mujer y su hijo a las 16 horas en plena tarde se ponen a jugar al parchis o cuan do en plena tarde me refiero en la siesta su hijo va con la bicicleta con las 4 rudas por todo el camping y nadie le dice nada o cuando el un dia si y otro no a la 7 de la mañana se marcha con la bici de carreras haciendo ruido con esos zapatos de ciclista y nadie le dice nada pienso que por un dia tampoco era para tanto y solo estabamos hablando no de juerga pienso que no montariamos tanto escandalo cuando nadie de las otras parcelas se quejo que en un campig que esta al 100 por 100 hay que tener un poco de marjen pienso yo
 
Vamos a ver chirbis. Tú mismo te pones en evidencia.
Está claro que por lo que cuentas esa persona tampoco era un santo, pero tú dices en tu mensaje que a las 0:30 os llamó la atención y os fuistéis a otra parcela a continuar... ¿No creo que os fueráis para 20 minutos no? En el cámping hay que ser respetuoso para con los demás.
Luego dices que de un montón sólo salió él a deciros que bajráis la voz. No a todo el mundo le apetece salir a decirle al vecino que está molestando. A la mañana siguiente van a recepción a quejarse para que no lo volváis a hacer, por eso probablemente tenías varias quejas. Además vosotros mismos sabiáis que lo estabáis haciendo mal, si no ¿por qué cada noche os ibáis a una parcela distinta? Probablemente algunos de otra zona del cámping también se quejarían de vosotros y ya os tenían fichados en recepción. Y no me digas que sólo estabáis hasta las 0:30 porque tú mismo te delatas. Seguro que pasaba por mucho de la hora de silencio y respeto hacia los demás. Si todos hiciéramos de nuestra capa un sayo no se podría convivir.
Un saludo y por favor, en vez de tomártelo como una ofensa, reflexiona para otra vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com