peter_mlg
comando z
si loren ya no te kiere ven conmigo q yo te dare amor :love6: jajajajjajes que ni me ha puesto de adjunto.
pos nada,
to pa el
si loren ya no te kiere ven conmigo q yo te dare amor :love6: jajajajjajes que ni me ha puesto de adjunto.
pos nada,
to pa el
es que ni me ha puesto de adjunto.
pos nada,
to pa el
peter_mlg;[FONT=Comic Sans MS dijo:388395]nooooooo[/FONT]
me parece que te la estas jugando tio dejate de rollo que estoy viendo que va a ir a la kdd una triste viuda jajajajjajan o una viuda alegre quien sabe jejejejejeje:love6:jijijijijiji
2.-
3-
]
petarda las cojio el gustillo a los colores ehhhhhh!!!! jajajajajajjaloren muchas gracias por todos los esfuerzos estoy segura que todo saldra estupendamente
mas bien alegrepeter_mlg;[FONT=Comic Sans MS dijo:388395]nooooooo[/font]
me parece que te la estas jugando tio dejate de rollo que estoy viendo que va a ir a la kdd una triste viuda jajajajjajan o una viuda alegre quien sabe jejejejejeje:love6:jijijijijiji
2.-
3-
]
Ya estamos en marcha, que poquito nos va quedando, al final de que ¿de guapos o de disfraces? je,je,je......
Ok, enterado y descontando los dias.
Un abrazo a tod@s, por cierto...
JUANTORROLES TIENE AUTOCARAVANAAAAAAA, No sabias que se ha pasado al lado oscuro???, jejejeje.
Loren antes de nada darte las gracias por la negociacion y el resultado.Un abrazo.
Poli eres un chibatooooooooooooooooooo, Un abrazo.
yo como tengo espias en todos los lares te informo de el traje de juantorroles¿Cuántos vais a asistir debidamente vestidos a la fiesta rociera? O sea, no me encontraré solo con Juantorroles los dos de "itanos", pues no leí a casi nadie más hablar del tema...
Abro lista de vestidos-as para la fiesta rociera:
1.- Juantorroles
2.- Dobermann
3.- Mafalda
4.- La Guaja
5.- Galastur
Podeis copiar y pegar incluyéndoos en la lista.
Gracias.
Ok, enterado y descontando los dias.
Un abrazo a tod@s, por cierto...
JUANTORROLES TIENE AUTOCARAVANAAAAAAA, No sabias que se ha pasado al lado oscuro???, jejejeje.
Loren antes de nada darte las gracias por la negociacion y el resultado.Un abrazo.
Poli eres un chibatooooooooooooooooooo, Un abrazo.
Anda yaaaaa, que esta mas inaugurá que la Expo de Zaragoza, jajajaj.
Chao.
siento comunicarles con mucha pena ya que nos fuera encantado haber estado con vosotros, que por motivo del trabajo no podremos asistir, asi dejamos libre nuestra plaza y la de faliwai. un saludo
yo me apunto a la fiesta rociera y al melonero tambien aunque no se si le estara bueno el traje jejejej ¿que dia seria lo de la fiesta?