Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de Año 2012 en Hostalric (Girona)

Familia Indiopaco en casa, gracias a todos por hacernos sentir uno mas de vosotros. Lo hemos pasado genial. Nos vemos en la proxima KDDA. :notworthy:
 
Familia meriba en casa un finde semana genial y un fin de año fantastico, hemos bailado y reido un monton, gracias a todos vosotros que sois gente maravillosa, nos vemos en las proximas kedadas
 
Famila Mireim en casita!!! Que bien lo hemos pasado!!!!... ha sido un fantástico fin de año, sois un grupo genial!!!


Gracias a Navegante por dejarnos un trocito de su casa...
Gracias a Garoppa por deleitarnos con su paella
Gracias a Meriba y ayudantes por hacer que los niños se lleven tan buen recuerdo
Gracias a Piratas y a Marta por hacer varios viajes por estar con todos nosotros
Gracias al restaurante del camping por hacernos una noche tan especial
Gracias al camping por facilitarnos su espacio

....Gracias a todos!!!!


Hasta la proxima webcampada!!!
 
La verdad es que a estado todo muy bien, gracias por acogernos en el grupo y feliz 2013 desde Terrassa
 
familia navegante en casa...

Muchas gracias a todos por vuestra compañia, y a los organizadores por el curro realizado...
 
Familia Jamovi aún en el Camping. Que por cierto se ha quedado muy triste sin todos vosotros. Lo hemos pasado muy bien y nos vemos en la siguiente WebCampada. :2adorar-abuchear:
 
También nosotros queremos agradecer a todos los organizadores lo bien que lo hemos pasado y la buena organización.
Chic@s nos vemos en la próxima...................... Pajaritos a volar, cuando acabas de nacer ( poner vosotros la música.):occasion9:
 
Buenas noches,

familia de Jcpp65 en casa y recuperando la actividad normal. Nos lo hemos pasado muy bien en compañía de todos vosotros como si fuera una gran familia. La experiencia de pasar un fin de año con todos vosotros ha sido muy positiva y divertida. Esperamos volver a veros en siguientes KDD's.

Saludos y besos para todos.
 
Nosotros también en casa.. auqnue seamos los ultimos en postear... fuimos los primeros en salir...jejjej
Han valido la pena los viajes para disfrutar de esos buenos ratos con vosotros...
Que decir de la noche de fin de año.... que estoy aún empachada!!! que no me he recuperado!! que tengo sueño!! que quiero mas!!!
Muchos besos a los que me pude despedir!!
 
A la vista de tan buenas fotos, Queda clarisimo que:
Reinaba un mal rollo en la KDDA impresionante
Había mu mala gente
Nos aburrimos enormemente sin saber que hacer
Casi no comimos ni bebimos, pasamos mucha hambre y sed
Y como somos masoquistas, queremos repetir el próximo año con la misma gente.
 
quien tenga fotos porfa que las cuelgue. pues es para poder ver como dice garoppa lo mal que lo pasamos y lo aburridos que estabamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com