Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de Año 2012 en Hostalric (Girona)

Mireim

Webcampista
Fin de año 2012 A HOSTALRIC (GIRONA)



fin de año476_0.jpg


Fechas: del 28 de diciembre al 01 de Enero

Camping: Villa Village situado a 2km de Hostalric

Ctra c-35 km 67 – Sant Feliu de Buixalleus (Girona)-.
N 41º 44' 02" / E 2º 36' 17"
http://www.vilavillage.com/

Precio por elemento: 75€ por las 4 noches de la webcampada.

Capacidad: 20 elementos

Organización: Mireim/Pikachu, Garoppa y Meriba.

Actividades:

Estamos cerrando temas, así que de momento, dado el tiempo que nos queda por delante, iremos informando a medida que estén concretadas.
De momento deciros que por supuesto habrá cena de fin de año, clases de paddel que nos ofrece el camping, visitas a un bonito entorno, alguna paella o fideuà cocinada por nuestro compañero Garoppa, y… alguna sorpresa más!!


Abrimos lista de espera:


ASISTENTES:

01. Mireim 2+1 CV Rubí (Barcelona)
02. Garoppa 5 CV Terrassa (Barcelona)
03. Meriba 3 CV Sant Cugat (Barcelona)


En breve tendréis la página web hecha que estará en nuestras firmas.
 
Tiene buena pinta.
Pero como dice mi jefe "aun falta mucho para saber si te doy vacaciones"
 
Miriem; falta mucho para fin de año, pero me gusta el lugar y además me gusta el programa y compañía pero me gustaría saber si tendremos local social para poder juntarnos todos. De todos modos apunta de momento dos adultos. cv. desde Salou.
 
Miriem; falta mucho para fin de año, pero me gusta el lugar y además me gusta el programa y compañía pero me gustaría saber si tendremos local social para poder juntarnos todos. De todos modos apunta de momento dos adultos. cv. desde Salou.

Falta bastante Pepita, pero fin de año es complicado y hay muchas cosas para organizar, por eso que la hemos puesto tan pronto (bueno, que en dos meses poco ya lo tenemos ahi)...
Para la noche de Fin de Año estaremos en el restaurante cenando y luego de fiestuki!!

Para el resto de dias, no hay un local propiamente dicho en el que quepamos todos.... Vamos a tener que apañar algo, estamos en ello!!!
 
Si ya tenéis organizada la cena de fin de año ya es mucho, lo demás seguro que lo iréis perfilando, si necesitáis algo que yo pueda hacer ya lo sabes. Un besito.
 
Yo por preguntar que no quede. a dia de hoy esta complicado ir pero... como quedan dias por delante nunca se sabe. En los 75€ que entra? Lo tipico dos personas, coche, (cv ac, tienda) y luz?

En los 75€ entran las 4 noches de camping por famíla: Adultos+niños, luz, parcela, coche, perro, las 4 noches de la Webcampada
.
 
Que rapidez y eficiencia Mireia, apenas nos hemos separado y ya está colgado el hilo, no esperaba menos, pero podías haber comido primero tranquilamente, jajaja.
Bueno amigos, esto ya está en marcha, ir pidiendo fiesta que hay que llenar el aforo que nos ofrecen, como ya ha dicho Mireia, solo 75€ las 4 noches por elemento de acampada, todo la estancia incluida, clases de padel o quizás también de tenis, y estamos cerrando los tratos de la cena de Fin de Año con el restaurante del camping (especializado en comidas Italianas) que de momento pintan muy bién. Y algunas otras cosillas mas que irán saliendo.
Abuelita bienvenida a la fiesta.
Juan Carlos, como siempre, contamos con vosotros.
 
Hola, estaremos atentos, la verdad que no sabemos los turnos de Sonia de Noviembre..., entonces, imaginad de Diciembre menos, y tampoco si va a seguir con el contrato o no..., esto es un sin vivir!!! :D
 
Buf, falta muuucho. No se si podremos o si saldremos este fin de año. De todas formas ya iremos viendo que planes tenemos.
 
Hola, estaremos atentos, la verdad que no sabemos los turnos de Sonia de Noviembre..., entonces, imaginad de Diciembre menos, y tampoco si va a seguir con el contrato o no..., esto es un sin vivir!!! :D
Veremos si la suerte nos acompaña y podemos contar con vuestra presencia.

Contad con nosotros también, ya sabéis somos dos adultos con caravana.
Que alegría, otro fin de año juntos, que bién lo vamos a pasar.

Buf, falta muuucho. No se si podremos o si saldremos este fin de año. De todas formas ya iremos viendo que planes tenemos.
Huyyyyy, creo que os falta un empujoncillo........ UPSSSSS...... ya está, ahora ya os podéis apuntar, jejeje.
 
Nosotros estamos como la mayoría, es decir ni idea.
seguiremos el hilo.
Saludos a tod@s.

 
Apúntanos Mireia, que pensamos que falta mucho pero si nos descuidamos .....ya estamos cantando villancicos
El camino, ya lo conocemos. Juas
Besos y petons
 
Apúntanos Mireia, que pensamos que falta mucho pero si nos descuidamos .....ya estamos cantando villancicos
El camino, ya lo conocemos. Juas
Besos y petons

Apuntados estáis!! .... id preparando turrones que cuando nos descuidemos estamos allí!!! jeje...
Besotes familia!!
 
Una preguntilla, o varias.

Nosotros de ir seria la noche del 31 y la del 1. Cual seria el precio para 2 noches????

Seguiremos atentos.
 
Una preguntilla, o varias.

Nosotros de ir seria la noche del 31 y la del 1. Cual seria el precio para 2 noches????

Seguiremos atentos.

Pues te lo pregunto, cuenta que 75€ son el pack de 4 noches, pero no te preopucpes que le pregunto al camping y te digo algo (si me permites lo pregunto el lunes, estoy marchandome ya a la Webcampada de Moncayo)..

Nos leemos el domingo noche!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com