Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de Año 2012 en Hostalric (Girona)

si lo necesitas no me importa acercarme, a estos dueños no los conozco los anteriores habia ido a cenar algun dia y lo de apuntarme lo dejo para mas adelante, saludos
 
Bueeeeeeeno a falta de muchos días y a pesar de mirar el calendario de trabajo, Marta trabaja el 30 y yo el 30 y el 31, lo que está claro es que el día 1, este año, si que tenemos fiesta.
Y queremos reventarlo todo que el año pasado no pudimos, así que vayan apuntándonos aunque sólo sea para nochevieja.
Iremos informando con las negociaciones en el trabajo.

Ver el archivos adjunto 75262
Que bién, La Marta y el Pere, estaremos juntos de nuevo y como de costumbre lo pasaremos fataaaaaaaaaaaal.
andaaaaa hija que no la has puesto lejos ni na.......:cry2::cry2:
Que exajeraos sois por el sur, yo lo acabo de mirar en el mapa y no tenéis mas de un palmo de distancia, na, una tontería.
 
Este hilo está muy paradito, a ver si vais haciendo una declaración de intenciones los que estáis desojando la margarita, vamos! no vamos! vamos! no vamos!
aunque no sepáis nada seguro, contadnos vuestras intenciones.
nosotros seguimos gestionando cosillas para esos días.
 
Pues si, como dice Garoppa estamos ajustando programas, precios, salidas, etc....

Venga chicos, que lo vamos a pasar genial!!!!!


Año nuevo, fin de año, fuegos artificiales.jpg
 
andaaaaa hija que no la has puesto lejos ni na.......:cry2::cry2:


Jale; los mismo da que lo mismo tiene, nosotros hemos ido a Cáceres a pasar el fin de año porque tu no puedes venir aquí teniendo el chofer más joven, apuesto y guapo!!! venga que no se diga que os vamos a recibir con la ola. Un besazo guapa.
 
ay Pepita, si el problema no son los km, (bueno también :shock:) son lo días, que no los tenemos para ir tan lejos, este año quizás ni para ir cerca...
 
ay Pepita, si el problema no son los km, (bueno también :shock:) son lo días, que no los tenemos para ir tan lejos, este año quizás ni para ir cerca...


Mira que te gusta de hacerme llorar, por lo menos cerquita si, seguro que se hace una con gente fantástica y te cuadra. Un besazo guapa.
 
Chic@s, en breve (en pocos dias) tendremos los menús y los precios, y ya mismo todas las actividades a punto para ofreceroslas. Animo que estamos a 1 mes y medio, y no es tanto!!! vayan apúntandose señor@s, que deberiamos llenar el restaurante para tenerlo en exclusividad!!!

uvas-champagne.jpg
 
Pacos cuanto tiempo, venga que ya mismo lo celebramos juntos, como en los viejos tiempos.
 

Archivos adjuntos

  • 07902154035545894611.gif
    07902154035545894611.gif
    15,7 KB · Visitas: 0
Hemos incluído en la página una visita para el domingo, Visita al Castillo de Hostalric, podremos visitar el castillo, las torres, el casco antiguo y las cuevas. Si somos un número grande tendremos un@ guía.
En la página de colaboraciones tenéis los precios y horario de la visita.

Ah!! Como la visita es larga, el castillo tiene servicio de Talleres, donde podemos dejar a los niños mientras terminamos la visita por 1€ por niño.

Gracias Meriba por el curro!!!

Fin de Año 2012 - Colaboraciones
 
Colgada actividades del sábado por la mañana:

-Clases de paddel (Habrá que hacer lista de interesados) Recordad que está incluído en el precio.
-Opción B: Mercado de Antigüedades en Hostalric (09:00 a 14:00)

Gracias de nuevo, Meriba!!!!
 
Hola Mireia,picachu,Jordi,meriba, veo que estáis al pie del cañón y no dejáis que decaiga el tema, me aria mucha ilusión pasar esos días con vosotros y demás compañeros, por lo cual me agradaría que me apuntaseis a la webcampada, aunque tendré que confirmarlo mas tarde
 
Hola Mireia,picachu,Jordi,meriba, veo que estáis al pie del cañón y no dejáis que decaiga el tema, me aria mucha ilusión pasar esos días con vosotros y demás compañeros, por lo cual me agradaría que me apuntaseis a la webcampada, aunque tendré que confirmarlo mas tarde


Ves aun nos veremos antes de lo que nos pensamos. Yo sigo el hilo, si puedo ir lo dire, pero demomento lo voy siguiendo haver que pasa de aqui un mes y medio
 
Buenas, soy nuevo en el foro... pero justo hoy me han confirmado que tengo vacaciones en fin de año, y casi todo el mes de enero después... (no quiero dar envidia, e!! jeje) y así le podría dar una sorpresa a mi mujer que le iria bien!

Aun hay lista? Antes, seria cuestión de hablar con mi familia, excepto ella claro, no vaya a ser que le tengan algo preparado!

Pd. Seria nuestra primera WEbacampada!
 
Buenas, soy nuevo en el foro... pero justo hoy me han confirmado que tengo vacaciones en fin de año, y casi todo el mes de enero después... (no quiero dar envidia, e!! jeje) y así le podría dar una sorpresa a mi mujer que le iria bien!

Aun hay lista? Antes, seria cuestión de hablar con mi familia, excepto ella claro, no vaya a ser que le tengan algo preparado!

Pd. Seria nuestra primera WEbacampada!


Bienvenido al Foro!!! y por supuesto a esta primera webcampada si os apuntais... Hay lista por supuesto, solo teneis que decirlo, asi como cuantos sois, desde donde venir, si teneis CV o AC, y nada más seguir el hilo para ver las novedades que vayan saliendo y cuando sea el momento apuntaros a las actividades y/o comidas que os interesen.

Pincha en mi firma y veras todo lo que hay preparado y la lista tambien!!!
 
Hola Mireia,picachu,Jordi,meriba, veo que estáis al pie del cañón y no dejáis que decaiga el tema, me aria mucha ilusión pasar esos días con vosotros y demás compañeros, por lo cual me agradaría que me apuntaseis a la webcampada, aunque tendré que confirmarlo mas tarde

Os apunto Fran, ya os echabamos de menos!!! Venga que esta nos pilla cerca....
 
1Mireim21CV
Rubí
02Garoppa50CVTerrassa
03Meriba30CVSant Cugat
04Abuelita20CVSalou
05Los Pacos20CVBarcelona
06Cuevata22CVValencia
07Jamovi21CVTerrassa
08Homer20ACHospitalet
09Calimero20CVSant Feliu
 
La madre que pario a la margarita.... Es que solo a mi se me ocurre cogerla de un pericon... haber si mi jefe me firma ya el dia de asuntos del dia 31 y confirmo que estare con vosotros los 4 dias....

por si acaso apuntame en la lista...
 
Una pregunta, a parte de garoppa y yo, quien mas tiene un 4x4 o SUV???
 
Hola Buenas!

Sintiendolo mucho no podremos acudir a esta webcamapada... el caso es que tenemos reunion familiar, y ya que nos vemos poco...

Así de paso me tomo con mas calma el arreglar la cv por entro y dejarla como quiero! Un saludo y nos vemos en la próxima!!!!!
 
La madre que pario a la margarita.... Es que solo a mi se me ocurre cogerla de un pericon... haber si mi jefe me firma ya el dia de asuntos del dia 31 y confirmo que estare con vosotros los 4 dias....

por si acaso apuntame en la lista...

Bieeeennn por la margarita!!!! Ya tenemos ganitas de volver a coincidir con vosotros de kedada!!!!! Yupiiiii............a ver si se comporta tu "boss" !!!! Ahora te apunto...

Que yo sepa hay un par de 4x4 i un SUV (eso dice Pikachu, que yo ni me fijo en el coche que tiene cada uno, solo en la CV o AC)
 
Hola Buenas!

Sintiendolo mucho no podremos acudir a esta webcamapada... el caso es que tenemos reunion familiar, y ya que nos vemos poco...

Así de paso me tomo con mas calma el arreglar la cv por entro y dejarla como quiero! Un saludo y nos vemos en la próxima!!!!!

A ver si en la próxima os animáis!!!
 
LISTA DE ASISTENTES:

NICKADULTOSNIÑOSELEMENTOPROCEDENCIA
01Mireim21CV
Rubí
02Garoppa50CVTerrassa
03Meriba30CVSant Cugat
04Abuelita20CVSalou
05Los Pacos20CVBarcelona
06Cuevata22CVValencia
07Jamovi21CVTerrassa
08Homer20ACHospitalet
09Calimero20CVSant Feliu
10Navegante42021CVLa Secuita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com