Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de Año 2012 en Hostalric (Girona)

lo primero saludar, que ultimamente estamos un poco desconectados, lo segundo decir que nos apuntamos a pasar el fin de año con vosotros
 
que envidia estando tan cerquita no poder ir por trabajo pero q tengais mucha suerte
Eso depende de lo que sea "estar tan cerca" yo tengo unos 50minutos a casa y el 31 seguramente trabajaremos los dos, pero el sábado el domingo y el martes no los perdono, y el Fin de Año tiene la ventaja de que aunque trabajemos, nos encontraremos la cena en la mesa. No se cuando trabajas, pero por poco que te cuadre, merece la pena.
lo primero saludar, que ultimamente estamos un poco desconectados, lo segundo decir que nos apuntamos a pasar el fin de año con vosotros
Hombre los Piratas en Fin de Año, Bienvenidos a la fiesta, lo vamos a pasar muy bién.
 
Entonces os apunto no?? Las paellas no solo tiene buena pinta en foto... De donde sois y cuantos??

Pues nos conocimos en la salida a las Bardenas, justo nos encontramos en el camino de subida al nacedero de Urederra. Somos 2 ad. + 2 niñas (7 y 8 años) con CV de Viladecans .

P1020116.jpg
 
Hola como veo que la cosa se anima apuntame a mi tambien antes de que nos quedemos sin plazas, somos 2 adultos y un niño de 8 años. Saludos.
 
lo primero saludar, que ultimamente estamos un poco desconectados, lo segundo decir que nos apuntamos a pasar el fin de año con vosotros

Yupiii!!!!!!! Piratas para Fin de Año, esto promete!!


Pues nos conocimos en la salida a las Bardenas, justo nos encontramos en el camino de subida al nacedero de Urederra. Somos 2 ad. + 2 niñas (7 y 8 años) con CV de Viladecans .

Cierto!!! Buena rutilla hicimos... perdonad pero soy malisima para recordar nicks....

Hola como veo que la cosa se anima apuntame a mi tambien antes de que nos quedemos sin plazas, somos 2 adultos y un niño de 8 años. Saludos.

Enseguida!!!!
 
***MENÚ FIN DE AÑO***


Entrantes

Langostinos con limón
Vieiras gratinadas
"Piadina" con salmón ahumado y queso " scuaquerone"
Voul-a-vent variados

Primer plato

"Linguine" con frutos de mar
"Orecchiette" con setas

Segundo plato

Cochinillo al horno
Cordero con castañas
Sorbete de limón

Dorada al horno con calabacín y patatas

Postres

Dulces de chocolate y coco
"Panforte" de Siena


A las campanadas:
Las 12 Uvas

A partir de las "24.00" ":
Cotechino en costra con lentejas
Pandoro o panettone y copa de cava


Precio: 25,00€ por adulto

Menù para niños hasta 12 años: 9,00€

Incluye:

Menú de adultos: Todos los platos del menú
Menú de niños: 1 entrante, 1 primer plato o 1 segundo plato (a elegir) postres y uvas (lo mismos que el menú de adultos)

Bebidas:

Adultos: Vino (1 botella cada 4 personas), agua
Niños: Refrescos y agua.

 
Recordad (aunque aún falta) que tendremos que elegir con antelación el menú de los niños!! Y que la fecha de cierre para los menús es el día 20 de diciembre, dentro de mes y poco...
 
Hola Mireia; yo de momento no he apuntado al peque pues si puedo no le llevo pero si viniera tendría que escoger un primer plato o un segundo plato, entiendo que solo uno, sea del grupo que sea. Los adultos también tendremos que escoger un primero y un segundo supongo, ya me dirás, los primeros son pasta uno con frutos del mar y el otro con salsa de setas verdad? Un beso.
 
Hola Mireia; yo de momento no he apuntado al peque pues si puedo no le llevo pero si viniera tendría que escoger un primer plato o un segundo plato, entiendo que solo uno, sea del grupo que sea. Los adultos también tendremos que escoger un primero y un segundo supongo, ya me dirás, los primeros son pasta uno con frutos del mar y el otro con salsa de setas verdad? Un beso.

Abuelita, Aleix puede elegir un plato de entrante + 1 plato o de primero o de segundo.. además tiene los postres como los adultos. Vosotros no teneis que elegir, os tocan todos los platos!!
Si, hay un plato de pasta (tipo spaguetti pero plano) con frutos de mar y otro de pasta con setas...

Besos para vosotros también!
:biggrin:
 
Madre del amor hermoso ja,ja,ja,ja. Vaya peaso menú, vais a tener que cenar de pie y dar muchas vueltas para poder con todo
Que negociaciones tan ricas Mireia, enhorabuena
Es una pena no ir..........snif
:fiesta::fiesta:
 
Hola a todos; Mireia, me parece que te equivocas con los adultos, pues los entrantes de acuerdo que sea un surtido de todos pero los primeros platos hay dos y de segundo hay tres, seguro que debemos de escoger uno de cada, pregunta y veras. Un besazo.
 
Nosotros tampoco veíamos claro tanto menu :exclaim:, pero oye no se supone que después hay fiestuki para quemar calorias :discoteca_2:

veamos si Mireim nos saca de dudas.
 
Hola a todos; Mireia, me parece que te equivocas con los adultos, pues los entrantes de acuerdo que sea un surtido de todos pero los primeros platos hay dos y de segundo hay tres, seguro que debemos de escoger uno de cada, pregunta y veras. Un besazo.

:shock::shock: !!Madreeeeee¡¡ Si no es así, no nos va a caber todo lo que hay para cenarrrrrr

Nosotros tampoco veíamos claro tanto menu :exclaim:, pero oye no se supone que después hay fiestuki para quemar calorias :discoteca_2:

veamos si Mireim nos saca de dudas.


Tranquilidad todos!!!! El jueves fuimos al camping a aclarar lo del menu y hace 10 minutos he hablado con la cocinera y CONFIRMADO, nos van a servir TODOS los platos.... De todas maneras, en el momento que alguno no pueda comer ni una cucharada más.... lo notifica y se le prepara el resto de su comida para llevar y se la podrá comer al dia siguiente o cuando quiera...

Yo lo tengo claro: ya tengo la comida del dia siguiente!

Ala, a empezar todos la dieta porque esa noche engordamos 2 kilos!!!jejejee...
 
Cuando fuimos a negociar al camping, ya nos dijo que hacía un menú muy completo con muchos platos donde la gente se iba a quedar muy bién servida, que ya nos pasarían el menu y precios que previamente negociamos hacia donde nos interesaba, y por ahora de momento lo que nos hemos quedado es MUY BIEN Y GRATAMENTE SORPRENDIDOS.
Nos vamos a poner MORAOS.
A ver quien es el valiente que se come las lentejas despues de las uvas.
 
El menú precio muy bien con que tuviéramos que escoger un primero y un segundo, de esta forma, que os voy a decir, me he quedado sin palabras, me parece que todos tendremos que hacer lo que dice Mireia, tendremos comida para el día 1, jajaja porque por pequeños que sean los platos no hay nadie que se pueda comer todo esto. Gracias por vuestro trabajo.
 
Hola ahora que ya tenia los dientes largos he de pedir que me borréis de la kdd, ya que hoy me han llamado de belbiche para decirme que me operaran de la cadera entre el 15 y el 20 de diciembre,por lo tanto es imposible estar en condiciones para año nuevo.
Siento mucho no poder pasar el fin de año con vosotros ya que nos hacia mucha ilusion
 
Hola ahora que ya tenia los dientes largos he de pedir que me borréis de la kdd, ya que hoy me han llamado de belbiche para decirme que me operaran de la cadera entre el 15 y el 20 de diciembre,por lo tanto es imposible estar en condiciones para año nuevo.
Siento mucho no poder pasar el fin de año con vosotros ya que nos hacia mucha ilusion

Que todo te vaya muy bien y te recuperes pronto. Un otra nos vemos. Un abrazo.
 
Hola ahora que ya tenia los dientes largos he de pedir que me borréis de la kdd, ya que hoy me han llamado de belbiche para decirme que me operaran de la cadera entre el 15 y el 20 de diciembre,por lo tanto es imposible estar en condiciones para año nuevo.
Siento mucho no poder pasar el fin de año con vosotros ya que nos hacia mucha ilusion

Bueno Fran, lo más importante es que ya tienes fecha de intervención y espero que todo te vaya genial!!!! Te emplazo para la calçotada, que para entonces ya estarás al pie del cañón!!
 
Hola ahora que ya tenia los dientes largos he de pedir que me borréis de la kdd, ya que hoy me han llamado de belbiche para decirme que me operaran de la cadera entre el 15 y el 20 de diciembre,por lo tanto es imposible estar en condiciones para año nuevo.
Siento mucho no poder pasar el fin de año con vosotros ya que nos hacia mucha ilusion

Una pena... pero por otro lado, es una buena noticia que te hayan llamado, espero que todo vaya bien!!
 
Hola ahora que ya tenia los dientes largos he de pedir que me borréis de la kdd, ya que hoy me han llamado de belbiche para decirme que me operaran de la cadera entre el 15 y el 20 de diciembre,por lo tanto es imposible estar en condiciones para año nuevo.
Siento mucho no poder pasar el fin de año con vosotros ya que nos hacia mucha ilusion

Que te recuperes pronto y que todo vaya muy bien. Como dice Marta es una buena noticia que te hayan llamado.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com