Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de Año 2012 en Hostalric (Girona)


Pues te lo pregunto, cuenta que 75€ son el pack de 4 noches, pero no te preopucpes que le pregunto al camping y te digo algo (si me permites lo pregunto el lunes, estoy marchandome ya a la Webcampada de Moncayo)..

Nos leemos el domingo noche!!!!

Ok no tengo prisa y dale recuerdos a Enpei que tambien va a la webcampada y nos conocimos el año pasado en fin de año

Y si somos vecinos ajjajajajaja
 
Ok no tengo prisa y dale recuerdos a Enpei que tambien va a la webcampada y nos conocimos el año pasado en fin de año

Y si somos vecinos ajjajajajaja

Recuerdos dados!!! jeje..

Venga que ya estamos de vuelta y esto tiene que ponerse en marchaaaa!!!!!!!

Maitemi a ver si mañana te puedo decir algo de lo tuyo...
 
Pues empezamos a desojar la margarita... mapunto... no mapunto... mapunto... no mapunto.....

cuando me quede sin petalos te digo algo...
 
Una preguntilla, o varias.

Nosotros de ir seria la noche del 31 y la del 1. Cual seria el precio para 2 noches????

Seguiremos atentos.


Maitemi, si vas dos noches el precio es de 40€ (20€ por noche).

Estamos a la espera de tener el menu y precios de la noche de fin de año.
 
Una fideua de Garopa??? que biennn. Eso si, me pilla demasiado lejos, que sino.....
 
Pues empezamos a desojar la margarita... mapunto... no mapunto... mapunto... no mapunto.....

cuando me quede sin petalos te digo algo...
Que bién Jaime, a ver si la deshojas bién y podemos contar con vuestra presencia

Una fideua de Garopa??? que biennn. Eso si, me pilla demasiado lejos, que sino.....
Nunca que sabe donde puede acabar uno el año jejeje. . . . . . . . . . ¿Te vamos apuntando?
 
Pone organizador Pikachu y no lo he leído todavía, saludos y espero que todo salga bien.
 
Pone organizador Pikachu y no lo he leído todavía, saludos y espero que todo salga bien.

jjajaja!!!!!! Jolin Javi, he visto tu post y casi me da un vuelco el corazón...... t'apunto??? cuanto tiempo sin veros!!!!

A Pikachu lo tengo currando en la sombra!!! jeje... Un besote enorme para los cuatro y a ver si salis de Madrid, que fuera hay vida!! jejeje......
 

Maitemi, si vas dos noches el precio es de 40€ (20€ por noche).

Estamos a la espera de tener el menu y precios de la noche de fin de año.

Muchas gracias.

A ver que me dicen o como me apaño con el trabajo. Y asi sabiendo de los dias que dispongo puedo planificarlo mejor
 

Lejos, lejos..... menuda excusa Belén!! jeje....

Es verdad, en doce o catorce horas llegamos.

Que bién Jaime, a ver si la deshojas bién y podemos contar con vuestra presencia


Nunca que sabe donde puede acabar uno el año jejeje. . . . . . . . . . ¿Te vamos apuntando?


jejejej, vale, no diré que estamos lejos, diré que tenemos pocos dias.

Pero la calçotada no me la pierdo¡¡¡.
 
Que pena... este año trabajo el dia 31 asi que tenemos intenciones de quedarnos cerca de casa. De todas formas seguiré el hilo por si cambian las cosas.

Un saludo a todos.
 
Una fideua de Garopa??? que biennn. Eso si, me pilla demasiado lejos, que sino.....

Si, por km sera y más ahora que la caravana es más llevadera, anda no seas cobardica y apuntate no hagas caso de las noticias, tu ya sabes que los catalanes somos buena gente.
 
Si, por km sera y más ahora que la caravana es más llevadera, anda no seas cobardica y apuntate no hagas caso de las noticias, tu ya sabes que los catalanes somos buena gente.


Y tu crees que yo lo dudo?? lo de los catalanes digo.....no me dais ningun miedo..... Si todo va bien pienso juntarme con vosotros desde carxofada a calçotada. Y como me junto con vosotros y todo se pega, aparte de los pocos dias, hay que mirar por el precio de gasoil, que también es un pico.

Esta caravana no es más llevadera, que pesan lo mismo aunque sea 33cm menos... Pero ya sabes que eso no nos importa, que a "la grande" le hemos hecho muchisimos kilómetros y esta la hemos comprado pensando en hacerle más.

Un beso Pepita.
 
Que pena... este año trabajo el dia 31 asi que tenemos intenciones de quedarnos cerca de casa. De todas formas seguiré el hilo por si cambian las cosas.

Un saludo a todos.

A ver si hay suerte Javi y os cambian las cosas, ya sabes que contamos con vosotros, si no venís nos va a dar mucha penita. Pero no pensamos pasarlo mal por ese motivo, que es fin de año.
 
Bueeeeeeeno a falta de muchos días y a pesar de mirar el calendario de trabajo, Marta trabaja el 30 y yo el 30 y el 31, lo que está claro es que el día 1, este año, si que tenemos fiesta.
Y queremos reventarlo todo que el año pasado no pudimos, así que vayan apuntándonos aunque sólo sea para nochevieja.
Iremos informando con las negociaciones en el trabajo.

07902154035545894611.gif
 
Bueeeeeeeno a falta de muchos días y a pesar de mirar el calendario de trabajo, Marta trabaja el 30 y yo el 30 y el 31, lo que está claro es que el día 1, este año, si que tenemos fiesta.
Y queremos reventarlo todo que el año pasado no pudimos, así que vayan apuntándonos aunque sólo sea para nochevieja.
Iremos informando con las negociaciones en el trabajo.

Ver el archivos adjunto 75262

Yupiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin un fin de año juntos!!!!! (pondremos todos los santos en el congelador!!!!)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com