Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Lista de Fran y Mariuka

Lista de Fran y Mariuka

:hello2:Hola por fin puedo escribir algo, creo que tengo todo lo de la lista de Mariuka. Vamos a ver:
-Dinero suelto para pagar a Mireia, total a pagar nosotros 10´60e.
-Para pagar el campig ,tengo la tarjeta. Ya que tienen el datófono le daremos uso.
-Una cinta navideña de color verde con gran bola roja y el celo para pegar las cosas y adornar el local.
-Adornos para la C.V (tengo que salir a comprarlos)
-Rotuladores, se lo diré a mis hijas y que los preparen.
-Rollos de papel higiénico y de cocina. ( preparados)
-2 regalos de adultos. ( ya que nosotros tambien nos apuntamos a la lista del amigo invisible). Para Mireia, que creo que es quien lleva la lista del amigo invisible, apunta: guerrera.es y manu66.
-2 regalos de niñ@s. Apuntar tambien a Raquel 15 años y Rocio 12 años.
-La ropa de ensayos y Nochevieja, es la que tengo que llevar en la CV, así que no creo que se me olvide. ¿ Algo ROJO ,vale la ropa interior o tiene que ser algo que se vea?. Los hombres tambien? Y si lo lleban por dentro, que lo enseñen para saber si es verdad.
-Cubiertos para los 4, y copas, que a ellas tambien le hace ilu brindar con nosotros, como todos los años. Lo único que no seran de Bohemia.
-Entremeses (latillas de calamares en salsa americana, lomo embuchado, queso manchego, frutos secos y algo más). El poestre, nos apuntamos a la tarta de manzana o de repostería nos dá igual. La pagaremos, lo único es que no me acuerdo de quien la llevaba. Las UVAS, las tengo que comprar unos días antes, para que esten más frescas y no se las coman. El turrón, duro, blando de chocolate... comprado, y los dulces navideños encargados en la panadería.
-Sidra El gaitero, vino de la tierra o Lambrusco tambien de la tierra, cava (no), agua y refrescos, Coca Cola 2 litros , Naranja 2l y limón 2l. Licores: Ponche Caballero, Licor de limón y botella de Mistela de la Cooperativa de mi suegro.
-El :coffee:. Como solo es para el que la tenga grande y manu66 la tiene pequeña, yo lo llevaré hecho, y es DESCAFEINADO. Lo digo por si alguno quiere tambien. ( si me quereis ver como al coyote, darme Café)
-1 litro de leche (la que habitualmente tomamos en casa) semidesnatada Hacendado, si la preferis de marca, decirmelo. El chocolate de tableta Valor.
- Más leche y el azucar. Granulado, en sobres en terrones, moreno de caña.........?
-Un taper con algo ligero ( una liebre), no que no me guesta. Llevaré, rollitos de jamón de york con esparragos y mayonesa.
-un pan, bien grande que engargaré tambien en la panadería, para que me lo tegan hecho el día 30 por la mañana.
-Para el guiso de la noche del día 1, patatas 4, una cebolla (que picaré ese día ) junto con el pimiento entreverado. Ni rojo ni verde, para no significarme. 1/2 k de costillas o algo más ya troceadas. Unos ajos de las Pedroñeras y un tomate. La lata en vez de guisantes o champiñones puede ser de ¿alcachofas?.
-Menos mal que no FUMAMOS. Aunque con tantos nervios no me extraña que ese día no le pida un cigarro a alguien.
Bueno creo que está todo, si se me olvida algo decirmelo por favor.
MENUDA LISTA Y ESO QUE ESTAMOS EN CRISIS.:pale:
Que es broma, me voy :walk:o mejor :iroc:que tengo mucho recorrido que hacer, y el :clock: pasa.
 
Juer,Guerrera...
Pues yo no tengo nada,nada,nada preparado...
Algo rojo llevaré,pero no pienso enseñarlo..Je,je..
 
Asunto asados finiquitado.
Los lechazos ya estan comprados.
Revisad vuestros por si hubiese algún error.
[FONT=&quot][/FONT]

Fallo tecnico,ahora pongo lalista...
 
Asunto asados finiquitado.
Los lechazos ya estan comprados.
Revisad vuestros por si hubiese algún error.


3118050949_585ba5aa5a_b.jpg
 
Postres

Postres

Debido a los privados que me llegan por el tema de los postres, he decidido habrir lista. Todo el que desee puede aputarse, se pagara a escote.

Os pongo variedades y precios para que podais elegir:


Profiteroles, caja de 200 unidades, 15 E.
Tarta de manzana,12 raciones, 10.50.
Tronco de navidad de pasteleria, 12 raciones, 12 E.
Tarta al whisky de pasteleria, 9 E.
Tarta de tiramisu de pasteleria, 9 E.
Tarta de moka de pasteleria, 9 E.
Tarta de trufa de pasteleria, 9 E.


Todo el que quiera participar tiene que apuntarse antes del dia 26, ya que hay que encargarlas.


Toño, por favor, necesito voluntario para llevar la lista que yo todavia no he aprendido. Gracias.
 
Lista de Comedores de Fabada a Escote 2/01/2009

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Manucapote-2
Javi-Otto - 3
Zeta-3
Milascajeisa -2
Bibilot- 2
Dalmarox - 4
Milascajeisa-2
Fernandocasa -4
Rincon-4
Novata- 3
Zapa5-2


Aquí sigue la lista de la fabada, por si alguien más se anima.

El último día para apuntarse a la fabada será el día 28.
 
Buenoo............... ya estoy en casa!!!!! Tengo manteles, platos, servilletas, vasos, cotillón............. casi no me caben en el coche cuando lo he ido a buscar!!!!! jolín lo que abulta!!!!!!!!

He comprado 100 cotillones, basicamente porque eran más baratos 100 que 93, y "la pela és la pela"!!!!!! jejejeje............

Total: 263,10€ : 93€ = 2,83€ por cabeza!!!!!!!
 
Buenoo............... ya estoy en casa!!!!! Tengo manteles, platos, servilletas, vasos, cotillón............. casi no me caben en el coche cuando lo he ido a buscar!!!!! jolín lo que abulta!!!!!!!!

He comprado 100 cotillones, basicamente porque eran más baratos 100 que 93, y "la pela és la pela"!!!!!! jejejeje............

Total: 263,10€ : 93€ = 2,83€ por cabeza!!!!!!!


oíiiiiiiiiiiiiido cocina!!, gracias wapa eres un sol :wav::3some:
 
Lista de ADULTOS .... AMIGO INVISIBLE

(quien desee participar que lleve 1 regalo por persona de no mas de 4 € ó hecho pero algo gracioso en todo caso)

1 Mireim y Jordi
2 Mariuka y Fran
3 Axtrox y Gloria
4 Marge y Luis
5 Novata y Guevara
6 Inesita Y Terracan
7 Bibilot y Nicodra
8 Zeta, Alfha y Victor
9 Mariquechu y Fernandocasa
10 Bienvechu y Maria Jesus
11 Mari CCC y Josepi
12 Nanook y Jesus
13 Jale y Mimanolo
14. Luisfer y ?
15. Pabloymeli y Melia
16. Rubim2mar y ??
17. Dalmarox y Rosana
18. Luis y Alicia
19. Guerrera.es y Manu 66


Lista de NIÑOS para AMIGO INVISIBLE
(Cada niño llevara un regalo de casa que este bien, envuelto y con el nº de edad al que corresponde regalar pintado en rotulador bien grande)


Inesita/ Terracan 2 niños de 7 y 9
Mireim/ Pikachu : 1 una niña de 5
Fran/Mariuka; 1 una niña de 9
Rubim2mar: 1 niña de 4 años
Bienvechu/Mª Jesus : 2 niños de 10 y 6 años
Nicodra/ bibilot: 3 niños de 15, 10 y 8
Novata/Guevara : 3 niños de 14, 10 y 8
Jale /Mimanolo : 1 niño de 12
Mariquechu/Fernando: 2 niños de 11 y 13
Luisfer / ? : 1 niño de 7 y 1 niña de 3

Dalmarox / Rosana : 1 niño de 11 y 1 niño de 7
Guerrera.es y Manu66: 1 niña de 15 y 1 niña de 12
 
Mari ccc es la primera vez que estoy llevando lista, nunca lo habia hecho, si no salgo con el empleo Axtrox me la sigue, de momento intentare quitarle el trabajo a el que el pobre ya tiene bastante.


Si preferis, ponemos en la lista al lado del nombre la tarta elegida.
 
Pues yo lo veo un poco lio!!!! porque depende de cuantos sean no te van a cuadrar las raciones con las personas.................


A mi me da igual................ trae lo que quieras!!!!!!
 
Si quereis, cada uno poned vuestras preferencias, aunque veo mejor comprar variedad y despues que cada uno coma de la que mas le guste.



Profiteroles, caja de 200 unidades, 15 E.
Tarta de manzana,12 raciones, 10.50.
Tronco de navidad de pasteleria, 12 raciones, 12 E.
Tarta al whisky de pasteleria, 9 E.
Tarta de tiramisu de pasteleria, 9 E.
Tarta de moka de pasteleria, 9 E.
Tarta de trufa de pasteleria, 9 E.

LISTA DE LOS POSTRES:
Bienvechu-4
Axtrox-2
Mariuka-3
Sidra-2
Zeta-3
Luisfer-4
Inesita-4
Luis y Alicia-3
Ababol-3
Mireim-3
Inesita y Terracan-4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com