Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Holaaaa!!!

Mireimmm , gracias guapetona.... ya tiene mi niña los mantelitossss.

Bienbechu qué bueno,,, no puedo resistirme a los dulces nia los salados, qué boquita tengo. Apúntanos a esa lista tan dulce
 
Ahhh, somos 5

Estoy de acuerdo con Axtrox , prefiero la variedad.
 
lista de postres

lista de postres

Bienbechu, como no has leido la lista que he hecho, no hs podido ver que nosotros tambien queremos que nos apuntes a la lista de los postres. Y comodice Mireim si te decimos la tarta que nos gusta a cada uno no, no las vas a traer enteras las tendras que traer en porciones, y si no para muestra un boton. A Raquel de tiramisú, a mi de manzana, a manu66 profiteroles y a Rocio trufa. Como ves estamos 4 en casa y no nos ponemos deacuerdo, asi que traenos la que quiera que seguro que nos gustará.
 
Maria Jesús, seamos practicos.....

En lo que has puesto nos gusta todo, creo que para encima de tomarte la molestia de encargarlo, ir a buscarlo, colocarlo de forma que no se mueva durante el viaje, adelantar el dinero, hacer la lista, cobrar luego y encima intentar contentarnos a todos, pues será un follón para ti de padre y señor mio.

Seamos prácticos.......
Trae lo que tu consideres oportuno, porque al final la lista para la pastelería será mas o menos asi:

3 de Profiteroles de nata
4 de id. de crema
9 de tarta de manzana
2 de tarta de whisky de Cardú
3 de id. J. Walker
1 de id. DYC
8 de tiramisú
7 de moka
5 de trufa


Y si es por gustos......
12 casadielles de horno
12 casadielles fritas
24 frixuelos
22 yemitas de Sta. Teresa
10 de tarta de arándano sin azucar
13 de suspiros del moro sin gluten

Seamos prácticos, siéntate, piensa, respira y busca aquello que no te de complicaciones añadidas y luego represente un problema a la hora de repartir y cuando decidas la forma de hacerlo.

Yo me cuido de la lista dulce
 
Mireim gracias por apuntarnos a la lista del amigo invisible. Si te das cuenta cada vez escribo tu nik de una manera, perdona por ello, hasta que me lo aprenda...... ¡ Anda ! como has copmprado mas bolsas de cotillón tendré que modificar el dinero, ya que lo tenia justito y guardado.
 
Ya la hemos liao, bueno bienvechu, veo que te has enterado del cambio antes que yo, ja ja ja, ya me veo apuntada en la lista. Asi que ya esta arreglado . Las pastas las llevo igual, ja ja ja

Gracias y nosotros preferimos profiteroles los cuatro. Si se puede escoger por su puesto y sino pues tambien queremos profiteroles.


Mireim muchas gracias, al llegar se hara efectivo el pago, que despues del cava no hay quien eche cuentas.
 
Maria Jesús, seamos practicos.....

En lo que has puesto nos gusta todo, creo que para encima de tomarte la molestia de encargarlo, ir a buscarlo, colocarlo de forma que no se mueva durante el viaje, adelantar el dinero, hacer la lista, cobrar luego y encima intentar contentarnos a todos, pues será un follón para ti de padre y señor mio.

Seamos prácticos.......
Trae lo que tu consideres oportuno, porque al final la lista para la pastelería será mas o menos asi:

3 de Profiteroles de nata
4 de id. de crema
9 de tarta de manzana
2 de tarta de whisky de Cardú
3 de id. J. Walker
1 de id. DYC
8 de tiramisú
7 de moka
5 de trufa


Y si es por gustos......
12 casadielles de horno
12 casadielles fritas
24 frixuelos
22 yemitas de Sta. Teresa
10 de tarta de arándano sin azucar
13 de suspiros del moro sin gluten

Seamos prácticos, siéntate, piensa, respira y busca aquello que no te de complicaciones añadidas y luego represente un problema a la hora de repartir y cuando decidas la forma de hacerlo.

Yo me cuido de la lista dulce


¡¡Que bien explicado!!
Siempre repartiendo sonrisas...

:toothy7::toothy7:
 
Mireim gracias por apuntarnos a la lista del amigo invisible. Si te das cuenta cada vez escribo tu nik de una manera, perdona por ello, hasta que me lo aprenda...... ¡ Anda ! como has copmprado mas bolsas de cotillón tendré que modificar el dinero, ya que lo tenia justito y guardado.


No he comprado mas cotillon, he comprado el mismo que tenia encargado, pero se ha dado de baja algunas personas, asi que toca dividir entre menos.
 
Vaya cara tienes Zeta, veo que usted solo se hace cargo de ciertas listas, ja ja ,

Es que lo de Maria Jesus es muy grave.............y lo menos que puedo hacer es llevar esta lista. Toño entre las otras, los lechazos, los cables, las conexiones, etc. ya no sabe para donde tiene que ir el día 30.

A propósito puesto que serás una clienta mia con el listado y sabes que las cosas deben hacerse bien pues..................

los cuatro profiteroles pero que clase de profiteroles:
¿de crema?
¿de nata?
¿de trufa?

porque Bienvechu todavía no hizo la previsión de..............¡coño Mª Jesus! yo creia que eran de nata........en mi pueblo son de nata. La crema no me va bien para la digestión...
¿profiteroles de trufa? esto que es típico de Gambia

A concretar............estoy seguro que después de esta, Maria Jesús no puede volver por esa pastelería en la vida..........ni enviar a Bienve porque ya le conocen.
 
QUE ALGUIEN NOS APUNTE A LA LISTA DE LOS POSTRES.:cry: SOMOS 4, QUE VEO QUE ME QUEDO SIN POSTRE Y YO ME LO COMO TODO.:cry:
 
QUE ALGUIEN NOS APUNTE A LA LISTA DE LOS POSTRES.:cry: SOMOS 4, QUE VEO QUE ME QUEDO SIN POSTRE Y YO ME LO COMO TODO.:cry:


Date por apuntada y así como debe ser..............nos lo vamos a comer todo; todo nos gusta y además ni tenemos que hacerlo, ni encargarlo, ni recogerlo, ni mirar donde lo metemos para que llegue bien.
 
Perdona Mireim, no habia visto que se han, borrado yo creia que compraste más, de todos modos el dinerito está preparado.
 
Pues mire usted, ahora mis hijos y marido estan en el segundo sueño, pero yo creo que mejor seria de nata y si puede ser bañados con sirope de choco, asi estan buenisimos, ja ja ja, y los que sobren usted aguante por la noche y vera lo que hacen con ellos, ja ja ,Mariuka pon fotos que tu las tienes, ja ja ja
 
Sr. Zeta, cuando Vd. pueda nos apunta a la lista de los postres, ya sabe Vd. que somos 5.

 
Sr. Zeta, a mi me gustan todos, los que puso Maria Jesus, pero tengo un problema que tambien me gusta la lista que a puesto usted.:pale::pale::pale::pale::pale::pale: yo quiero de todos un poco.:wav::wav:
 
Maria Jesus , gracias por el trabajo que te vas a dar para nosotros , y que sepas que aunque adelantes la pasta ,, aqui Fran te recauda jejejjee


es que confieso que ella me llamó esta mañana porque no sabía como poner lo de esas tartas buenas y baratas que fabrican junto a su casa , por si parecía caro,,,,,,

y yo le dije que lo pusiera porque por ejemplo la tarta de manzana de 2,5 kg para 12 personas por 10 Euros si la repartimos entre 10 personas ( porciones de 250 gr.) tocamos a 1 € por persona. Es un choyo.


Apuntanos a los 3 y el arroz con leche queda para el dia siguiente o el que lo quiera que lo tome igual.
 
Mariuka, porfa guardame un poquito de arroz con leche.Es que me chifla, y luego quiero adelgazar.ja..ja..ja..:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::wave::wave:
 
PREGUNTA ¿ En cuantas listas más tenemos que pagar a escote? Es por preparar el dinero.

Guerrera te concreto lo de los gastos a escote

- Mireia gastó 263 € y somos 93 de momento con lo cual tocamos a 2,83 € por persona

_ Los que se apuntaron a la fabada,, aún está por calcular porque supongo que MariCCC no comprará el género hasta unos dias antes .

- Si Maria Jesus compra 9 tartas variadas a una media de 10 € suponiendo que compre para 90 , tocariamos a 1 € cada uno aproximadamente.

-El cañón de calor, ya te dijo Axtrox que es un extra que nos pone el camping y nos cobra a partir del dia 1, a pagar con la estancia y creo que no llega a 3 € por los tres dias .

Vuelvo a hacer la ola tanto a Mireia y Jordi , como a Maria Jesus y Bienvechu , como a MariCCC y Josepi , que se ofrecen a comprar para todos .

:wav::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com