Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Por Dios, por Dios lo que tiene unu que leer.
Luisfer despues de todo esto que he leido se me plantean algunas dudas.... ¿hice bien en ofrecerte el CURRUSCUSCUS?
¿tardara mucho en pasarse el efecto? ¿me acusara Isabel de tu cambio de tendencias xesuales? y por otro lao Toño cuando el Luisfer no pueda subir a la capuchina y le metas en tu cama ¿a que lado lo vas a poner? SEÑOR, SEÑOR cuanto mariconeo............. jajajajajajajajajajajajaja:blob5::toothy7:
un abrazo amigos:love9:
 
Por Dios, por Dios lo que tiene unu que leer.
Luisfer despues de todo esto que he leido se me plantean algunas dudas.... ¿hice bien en ofrecerte el CURRUSCUSCUS?
¿tardara mucho en pasarse el efecto? ¿me acusara Isabel de tu cambio de tendencias xesuales? y por otro lao Toño cuando el Luisfer no pueda subir a la capuchina y le metas en tu cama ¿a que lado lo vas a poner? SEÑOR, SEÑOR cuanto mariconeo............. jajajajajajajajajajajajaja:blob5::toothy7:
un abrazo amigos:love9:

Solo una puntualización, amigo Juanma, no confundas el mariconeo, (de lo cual no tendré nunca ninguna crítica), con el AMOR...

Ah, y muchas gracias por invitarme a descubrir a CUCURRUS o CUTURRUS, que todavía no sé exactamente como se llama...

Abrazos.
 
" CUTURRÚS " Las Médulas
[26º - 0.7 L] 11.90EUR
pixel_trans.gif

Haga Click para agrandar
Haga Click para agrandar

CUTURRÚS
El licor Cuturrús emerge desde la neblina histórica de los antiguos pueblos astures que habitaban el noroeste de la Península Ibérica antes de la llegada de los romanos.
Esta bebida espirituosa es fruto de una tradición que, desde entonce, se ha enraizado en la vida de los labradores de El Bierzo, de la Cabrera y Valedoras.
Al calor del hogar, madres han ido transmitiendo generación tras generación este saber, las antiguas recetas ,las mezclas de hierbas que sanaban, que facilitaban la digestión, que aliviaban las pequeñas dolencias, que celebraran los momentos felices y que restañaban las heridas en los momentos de tristeza. A esta tradición se unió hacia el siglo XVII y en relación directa con el Camino de Santiago , la aplicación del aguardiente destilado del orujo de vino. Los comerciantes Holandeses hicieron famosa en toda Europa el “Agua de la vida” como llamaban al orujo llevado del noroeste de España.
A las recetas celosamente guardadas y el aroma de la esencia de nuestras plantas autóctonas: romero, tomillo, endrino; de los frutos secos, nueces, avellanas, almendras; de las frutas sazonadas lentamente en las costaneras de nuestros valles… se une el calor, la alegría y la fuerza del orujo, escogiendo los bagazos mas representativos de nuestra región, destilado en pota de cobre y al calor del fuego lento y constante del roble y la encina. Mediante un proceso de maceración se obtienen los aguardientes de hierbas, o los licores caseros como el Cuturrús , usados como medicina, como bebida de bienvenida y acogida a nuestros hogares o como colofón de comidas familiares y fiestas tradicionales.
El licor Cuturrús es bueno para comenzar el día (parva) o para poner fin a la jornada de trabajo (sosiega).
Es un licor natural, sin añadidos artificiales, de agradable sabor, aromatizado por la esencia de cada una de las hierbas y frutos que lo componen.
Se aconseja su consumo frío, disfrutándolo en pequeños sorbos, después de una agradable comida.
pixel_trans.gif
Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 10 febrero, 2006..
Con mis saludos.
pixel_trans.gif
 
A pesar de que no tiene nada que ver on el del amigo Saul (Casablanca),ese nos ha tumbado a Padre Fran y un servidor.
 
Luisfer, por qué no te apuntas a la matanza, que me gustaría devolverte la diana. Estoy hasta los h... de recoger los dardos del suelo. No se pega uno...

Un abrazote.
 
Luisfer,Campeon....¿Vas a dejarme sólo?
Amossssssssss.....tira pa la matanzaaaaaaaaaaaa!!!!!


Y despues vamos todos para tu tierra,que hay una muy buena en Valdepeñas.
 
Muy buenas, una preguntita con todos los paparazzis que hubo en la puerta de la cocina sacando fotos a la gran fabada de Mari ccc, todavia no las habeis puestopor aqui.
 
Luisfer, no te da pena dejar mi ac sin su hermana pequeña,probecita con las ganas que tienen ellas dos en estar juntitas.Animate a la matanza, y al cucurrus.
 
Luisfer, por qué no te apuntas a la matanza, que me gustaría devolverte la diana. Estoy hasta los h... de recoger los dardos del suelo. No se pega uno...

Un abrazote.

Te llevaré velcro para reforzarlos y una bola que nos ha aparecido en casa...

Bueno también pisto de la suegra...
 
A TOMAR POR SACO LOS PLANES DE CARNAVAL


TOS pa la matanzaaaaaaaaaa.

AHORA MISMO ME APUNTO, veis como soy un hombre fácil. Como diría un amigo: jur,jur.

Esto es una locura.
 
Luisfer,me alegro mucho de que nos veamos en la matanza,como dice uno que yo se, jur,jur.
La vamos a armar parda.

:blob5::blob5::blob5:
 
Luisfer que bien las hermanas estaran muy contentas juntitas otro viaje mas.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
A TOMAR POR SACO LOS PLANES DE CARNAVAL


TOS pa la matanzaaaaaaaaaa.

AHORA MISMO ME APUNTO, veis como soy un hombre fácil. Como diría un amigo: jur,jur.

Esto es una locura.


Ya teneis el disfraz???
Yo ya le tengo preparado,ire de lo que mas me gusta hacer....y hasta aqui puedo decir.
 
Querido Angelico, lo siento, pero tengo que aclarar términos.
Nada que decir sobre lo que manifiestas que el CUTURRUS es una bebida que comenzaron a elaborar los Astures, aunque no me extrañaría que fuera el mismísimo Noé después de la gran cogorcia.
Lo que no puedo aceptar es que llames a mi comarca “VALEDORAS” ya que como bien sabes es VALDEORRAS, precisamente donde está el BARCO mas grande (al menos de España.

Bueno, es broma, porque después de una copa de CUTURRUS, lo puedes llamar como quieras.
 
Supongo que te refieres a esta donde se os ve a Falces y a ti echandome una pequeña mano porque ya no daba mas de si para daros de comer a tantos a pesar de estar guisando a dos manos






P.d. espero que mis sabios consejos culinarios os sirvan de ahora en adelante
 

Archivos adjuntos

  • en la cocina.jpg
    en la cocina.jpg
    52,6 KB · Visitas: 2
Mari, ahí van más


 

Archivos adjuntos

  • DSCN2273.jpg
    DSCN2273.jpg
    57,2 KB · Visitas: 2
  • DSCN2276.jpg
    DSCN2276.jpg
    60,2 KB · Visitas: 3
  • DSCN2278.jpg
    DSCN2278.jpg
    49,7 KB · Visitas: 2
Si ya Jale........... repartir en los platos reparte cualquiera pero el curro que me meti yo haciendola que
 
Si ya Jale........... repartir en los platos reparte cualquiera pero el curro que me meti yo haciendola que



Hayyyyyyyyy que me da algo, PERO COMO ERES TAN INFERNALLLLLLLLLL.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::argue::argue::argue::argue::argue:

Faces, di le algo a este cacho de infernal.

Mari, ccc, tu que le dices.

Yo, Ya no le respeto su plato. JAJAJAJAJA.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com