Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

A Inesita, por llevar unos centros preciosos y por encontrar en ella a mi "alma gemela".

Gracias preciosa pero a vosotros, imaginaté como olvidarme de vosotros con lo que tengo en el congelador, ja ja ja.
:toothy7::toothy7::toothy7:

Espero que lo pasarais genial tanto en mi ciudad como en los arribes, ya me contareis y espero que pronto
 
ehhhhh



que llevo 12 horas con cierta tranquilidad





"""" y ya echo de menos Lastras y mi gente de este foro """"



me voy al psquiatra directamente.............................
 
Toño vamos que Mari ya está descansadita............doce horas ya son muchas para descansar.
 
Después de leeros, llego a la conclusión que MENOS MAL QUE NO ME QUEDÉ, me hubiera comprado Isabel una tienda de esas quechua, y a dormir al fresco, je,je,je...

Por cierto, Juanmamadrid, no sé que me pasa, pero desde que vine de Lastras en mi cabeza resuena que resuena esta canción: CUCURRUCURRUSSSSSSSSSS PALOMAAAAAAAAA

:blob5::blob5::blob5::):):):blob5::blob5::blob5:
 

Cualquiera diria que hacia dos horitas que se habia acostao el chaval.
Luisfer, como vas honbre, verdad que el brevaje estava de P.M. la lastima es que os tuvierais que marchar, pues despues del CURRUSCUSCUS vinieron las queimadas a altas horas de la madrugada, seguidas de canticos y serenatas,:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken: estas kedadas son mortales, vamos a tener que dejar de asistir:blob5::blob5:jajajajejejejeje
un saludo pa tos
 
llevas razon juanma, es tu caravana,
lugar de reunion de trasnochadores
lugar de reunion donde (me imagino)se fraguaban incursiones nocturnas,para saludar a buenos amigos (que dormian)
lugar de reunion donde se elegia (siempre me imagino) a que vecino le tocaria el honor de escuchar "las mañanitas" cantadas por ese coro de feminas, no en muy buenas condiciones ( si la benemerita las hace soplar todas en bici)
 
Si , si toda las razones que tu quieras pero haber como le esplico yo a mis nietos esa fotito que me has sacao, por cierto lo que me esta diciendo mi señora que te diga lo dejare para cuando nos veamos, pues esto lo leen tambien niños. jijijiji
un abrazo Manuel.


 
Si , si toda las razones que tu quieras pero haber como le esplico yo a mis nietos esa fotito que me has sacao, por cierto lo que me esta diciendo mi señora que te diga lo dejare para cuando nos veamos, pues esto lo leen tambien niños. jijijiji
un abrazo Manuel.

A si que tu fuiste otro de los liantes para sacarme de la cama ¿Eh?
uyyyyyyyyyyyyyy....
Yo voy tomando nota...
 
Creo que no estuvimos en la misma quedada, la mia fue muy tranquila, ni mañanitas, ni queimada, a las doce en la cama, pasamos hambre, no bebimos, no rreimos, en resumen que fueron unas mini vacaciones para descansar. JAJAJA y mañana a trabajar.
Si la quiya,es ese pedazo de amiga que me heche en Lastras (Manoli)
 
no si al final tu no has hecho nada, tu un santito, pues ya te lo dije antes esa que se ve es mi caravana..... !!!!! QUE LO SEPAAAASSS!!!!!
 
Toño solo una noche.??

Yo si,una sola noche y porque vosotras,(porque fuisteis las mujeres que os comisteis la fruta de la queimada con lo que eso conlleva),las que me despertasteis a mi.

En la matanza despertaremos hasta a los de las habitaciones...
jeje
:toothy7::toothy7:
 
Fotos de lastrax

Fotos de lastrax

Aqu pongo unas mas.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 555.jpg
    Imagen 555.jpg
    46,5 KB · Visitas: 1
  • Imagen 557.jpg
    Imagen 557.jpg
    47,9 KB · Visitas: 2
  • Imagen 560.jpg
    Imagen 560.jpg
    83,1 KB · Visitas: 2
  • Imagen 573.jpg
    Imagen 573.jpg
    51,9 KB · Visitas: 2
  • Imagen 588.jpg
    Imagen 588.jpg
    58,9 KB · Visitas: 2
  • Imagen 566.jpg
    Imagen 566.jpg
    74,2 KB · Visitas: 2
  • Imagen 593.jpg
    Imagen 593.jpg
    53,9 KB · Visitas: 3
  • Imagen 576.jpg
    Imagen 576.jpg
    79 KB · Visitas: 3
  • Imagen 582.jpg
    Imagen 582.jpg
    66,3 KB · Visitas: 2
  • Imagen 596.jpg
    Imagen 596.jpg
    69,3 KB · Visitas: 3
Yo si,una sola noche y porque vosotras,(porque fuisteis las mujeres que os comisteis la fruta de la queimada con lo que eso conlleva),las que me despertasteis a mi.

En la matanza despertaremos hasta a los de las habitaciones...
jeje
:toothy7::toothy7:
Eso de la fruta prohibida me suena Adan y Eva
a ver si resulta que tambien estaban de acampada
 
Y mas

Y mas

unas cuantas mas de fin de año en Lastra
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 558.jpg
    Imagen 558.jpg
    69 KB · Visitas: 1
  • Imagen 581.jpg
    Imagen 581.jpg
    51 KB · Visitas: 1
  • Imagen 587.jpg
    Imagen 587.jpg
    61,1 KB · Visitas: 1
  • Imagen 586.jpg
    Imagen 586.jpg
    64,8 KB · Visitas: 1
  • Imagen 589.jpg
    Imagen 589.jpg
    78,7 KB · Visitas: 2
  • Imagen 592.jpg
    Imagen 592.jpg
    57,2 KB · Visitas: 3
  • Imagen 584.jpg
    Imagen 584.jpg
    71,7 KB · Visitas: 1
  • Imagen 569.jpg
    Imagen 569.jpg
    67,9 KB · Visitas: 2
  • Imagen 577.jpg
    Imagen 577.jpg
    26,5 KB · Visitas: 1
  • Imagen 564.jpg
    Imagen 564.jpg
    78,5 KB · Visitas: 2
Bueno bueno chavales, haber si ahora vais a ser todos unos santos, sabéis que el mas formal fui yo.

Si,si...ya veo yo lo formal que estabas...
Juzgen ustedes!!

P1010109.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com