Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Familia Falces en casa,stop,cosecha de sidra en el cuerpo,
......empezamos recuperación de inmediato.
Mari, Francisco unos dias para no olvidar.
El empezar el año en Lastras todo un acierto , nos reencontramos con un montón de amigos y lo pasamos de maravilla.
 
Falces, me alegro que llegarais bien .....
En cuanto notes que precisas mas sidra te la llevamos y con bichos con patas que es como mejor entra .....


a ver Zeta si va llegando .
 
ya estamos en casa nos retrasamos un poco por que nos quedamos ayer en el pueblico gracias a todos por hacernos pasar nuestra segunda wegcampada tan maravillosa un abrazo y hasta la siguiente felicitaciones a los organizadores
 
Hola a todos, me alegra un montón que esteis todos en casa y bien, solo deciros que tal como habeis empezado de bien el año, continue así todos los días del 2009.

Que todos los propósitos se cumplan para todos.

Un beso Lali.
 
En casa a las 00,01 h. del 06, una vez dejado en la cuadra al animalito repostado y mullido.
Estoy como recién apeado de un vuelo transoceanico, cuando sepa con seguridad donde estoy, seré un poco más comunicativo.
 
Hola a todos: después de unos problemillas con el ordenata al fin podemos conectarnos y comentaros que nos alegramos mucho de que hayáis llegado todos a vuestros destinos en perfecto estado de salud, salvo catarrillos.

Un sin fin de gracias a todos por esta Nochevieja y entrada de 2009, os deseamos que sea un Feliz año para todos.

Un agradecimiento muy especial sobre todo a TOÑO Y GLORIA por su magnífica labor y también a todos los demás que han colaborado en manteles, flores ,comidas, música, barridas, fregadas, etc, etc.

:wav:¡¡¡Somos un Equipo genial!!!:wav:
 
lo hemos pasado estupendamente,
aunque no hemos comido ni bebido
solamente dormir, dormir y dormir
y por supuesto todo el dia serios
 
Manuel, seguro que no tenias otra foto para poner, señor, señor, que castigo con este hombre.
ABRAZOS
 
Axtrox, como se te ocurre ir con el paparazzi a cantar las serenatas, estais todos fichados la venganza esta asegurada. ja..ja..ja..ja..:idea1::idea1::idea1::idea1::argue::argue::argue::argue::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::wav:

El mamon de Rubin2mar que estaba camara en mano...
Lo que no sacasteis fué la noche anterior cuando yo no pude dormir mas de dos horas y despues la siesta con los villancicos...

¡¡Malos que sois unos malos!!


Por cierto el video tardará unos dias que he perdido el Pendrive y tengo que pasar las fotos del portatil al Pc.
 

El mamon de Rubin2mar que estaba camara en mano...
Lo que no sacasteis fué la noche anterior cuando yo no pude dormir mas de dos horas y despues la siesta con los villancicos...

¡¡Malos que sois unos malos!!


Por cierto el video tardará unos dias que he perdido el Pendrive y tengo que pasar las fotos del portatil al Pc.


Toño, las putaditas se saben hacer, o si no nose hacen.ja..ja..ja.

Como era lo que decia por fuera, mas fuerte que no se olle, ande ande ande la marimorena, que Toño estaba hechado la siesta.:3some::3some::laughing3::laughing3::wav:
 
Toño, las putaditas se saben hacer, o si no nose hacen.ja..ja..ja.

Como era lo que decia por fuera, mas fuerte que no se olle, ande ande ande la marimorena, que Toño estaba hechado la siesta.:3some::3some::laughing3::laughing3::wav:


Ya me vengare ya...
Vais a tener villancicos para todo el año.


Por cierto Sidra vaya camiseta chula que tengo!!
Anda que no voy todo orgulloso con ella.Muchas gracias otra vez.



3174441439_5a64efd4c7.jpg
 
El mamon de Rubin2mar que estaba camara en mano...
Lo que no sacasteis fué la noche anterior cuando yo no pude dormir mas de dos horas y despues la siesta con los villancicos...
¡¡Malos que sois unos malos!!

Esta fue de la otra noche.
Que conste que yo solo era un observador, a falta del fotogarafo oficial alguien tenia que hacer el trabajo

rubim2mar-albums-navidad-picture1175-cimg0232.jpg
 
Esta fue de la otra noche.
Que conste que yo solo era un observador, a falta del fotogarafo oficial alguien tenia que hacer el trabajo

rubim2mar-albums-navidad-picture1175-cimg0232.jpg


Asi que estas son las que me despertaron a mi ¿No?...
La venganza sera terrible!!!
No estareis pensando dormir en la matanza ¿No?
jejeje...
:evil::evil:
 
Hola a tod@s, ya se que hemos tardado en escribir, pero después del estupendo fin de año que pasamos, tocó trabajar el dia 2 y no tuvimos tiempo y estos otros 4 dias hemos estado de vacaciones.
Bueno, que me enrollo que me enrollo, el fin de año fue estupendo nosotros agradecemos a todos por partida doble ya q al llegar los últimos no pudimos ayudar con las mesas, los manteles y demás trabajillos.

Le agradezco a Mireim el haberse preocupado de los manteles, los cotillones y todo lo demás y de organizar el amigo invisible (aunque estarás conmigo en que era mucho arroz para un pavo, que dicen en mi tierra)
A Inesita, por llevar unos centros preciosos y por encontrar en ella a mi "alma gemela".
A Mariuka por sus sopas de ajo riquisimas y a Marge por su estupendo chocolate y su alegria contagiosa.
A Bienvechu y su mujer por preocuparse de todas las tartas y traerlas para que los demás las disfrutáramos.
Al camping por permitirnos usar todas sus instalaciones libremente....
A los amigos que ya conozco por compartir risas y a los que conocimos por todas las que nos quedan por echarnos juntos.
Y por ultimo y no menos importante..... MUCHAS GRACIAS TOÑO Y GLORIA, por organizarlo, por preocuparos por todos y por todo, por ser geniales y por darnos la oportunidad de pasar un fin de año estupendo.

Espero que este año 2009 sea para todos un año estupendo y que podamos reencontrarnos en muchas kedadas.
 
Asi que estas son las que me despertaron a mi ¿No?...
La venganza sera terrible!!!
No estareis pensando dormir en la matanza ¿No?
jejeje...
:evil::evil:


Pero " será en el mundo???""" todavía te quieres vengar más???... si no dejaste títere con cabeza, hasta la de unos inocentes como la de nosotros:D
 
De todas maneras, si alguna noche hubierais visitado la cv de bienvechu y javi-otto lo entenderíais, es que no puede ser todavía estoy de resaca.
 
Ya, pero luego le echasteis la culpa a las mujeres con la queimada.:evil::evil::evil::evil::evil::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com