Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana al monte holiday acepto opiniones

Es la segunda vez que salimos con nuestra caravana y nos vamos al monte holiday. He visto buenas opiniones ¿alguien lo conoce?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
hola , es un buen campig...se esta tranquilo con naturaleza y para mi cerca de casa con lo que nos da poca perereza ir cuando podemos, a primeros de mes fuimos al de riaza que no lo conocia y tambien muy bien bien...con frio por las fechas en las que estamos pero para desconectar ok...
saludos y que disfruteis.
 
Entonces la cerveza en la nevera o en la calle para que se refresque?

sonríe, es gratis.?
 
Buen camping el monte holiday!!! En una zona excepcional para descansar y pasear. Tiene un bar y un restaurante muy bueno y con buen ambiente!!! Te recomendaría que les llamaras poco antes de llegar para que te dejen la barrera subida y no tengas que parar en cuesta par registrarte, tiene una cuesta pronunciada y salir con la caravana de parado es un quemaembragues.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buen camping el monte holiday!!! En una zona excepcional para descansar y pasear. Tiene un bar y un restaurante muy bueno y con buen ambiente!!! Te recomendaría que les llamaras poco antes de llegar para que te dejen la barrera subida y no tengas que parar en cuesta par registrarte, tiene una cuesta pronunciada y salir con la caravana de parado es un quemaembragues.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


discúlpame...pero si eso es una cuesta... no me imagino que pasara en otros muchos...

la primera vez que fue CHIFLO... con su Adria 495 y su Citroen...iba asustado por un comentario similar (verdad David)... y desde luego no tiene ningun problema...
 
Hombre... No es la cuesta de tu vida... Pero he visto a muchos " haciendo ruedas " para salir sobre todo si te paras un poco más adelante de la barrera... Y dependiendo que caravana y remolcador lleves así te puede pintar jejj

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bueno yo tengo automático el coche y es una knaus 400 a si que mi marido es el que conduce el sabrá lo que tiene que hacer yo si fuera mucha cuesta le dejo a el

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
A nosotros nos gustó mucho pero, íbamos en tienda. Asi que pudimos estar según entras a la derecha en un encinar. También fuimos a ver las parcelas de cesped y nos decidimos al final por el otro lado. Para mi gusto fue acertadísima la decisión porque las parcelas de césped se pusieron hasta las orejas y al no tener setos delimitándolas nos dio la impresión de " mercadillo" cuando paseamos por allí dos dias después. ( Fue en Semana Santa, llegamos el miércoles y había muy poquita gente). Eso si, grandes.
Bar muy bien, tirolinas muy bien. Servicio en general también. Un sitio bonito.
No me pareció mucha cuesta la entrada pero, jejejeje, ibamos sin remolque, claro. Sólo coche.
 
Genial el camping, yo voy todos los años, si te han dado parcela de césped aunque quedan como menos naturales la verdad es que son mucho más cómodas, te gustará pero abrígate jejeje
 
Como bien te comenta Turbo, en cuanto se va el sol empieza a refrescar.


El camping bien en las parcelas de abajo cerca del bar, el año pasado se nos ocurrió coger una de las de arriba y la cuesta se nota sube baja, baja sube.
Si te gusta el bar con su terracita que esta genial cuanto más abajo mejor.
Un buen camping para estos días que parece que va hacer bueno. Que disfruteis.


Un saludo
 
Socorro....La noche a estado bien y con la calefacción de gas bajita se a estado genial. Pero como siempre tiene que haberlo no me salía el aire por toda la caravana, parece ser que cuando giro la ruedecita del ventilador famoso nada ni en manual ni en auto. Como puedo revisarlo o más bien desmontar lo?.
Un saludo ?

sonríe, es gratis.?
 
Retomando este hilo y para no abrir uno nuevo tengo pensado ir para principio de Junio. Sabéis si hace falta reservar?

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com