Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en riaza.

No a estos no se les puede mandar hacer deporte que luego cogen musculo y estan mas duros
Son como la ternera de Avila tiene que estar en la cuadra a oscuras y sin moverse para que la carne sea tierna y blanca
Un saludo campeon, a y haber si tienes tiempo de afeitarte en vez de dormir tanto jajjajjajajajajajjajaj

si, yo lo que tengo es sueño, no maquinas de afeitar,jajajaja.
 
Fernado apuntanos a la petanca a serna y pucela
A y daros prisa en que llege la wepcampada que se estan haciendo grandes los lechazos y comeremos cordero
Para el martes dia 29 necesito la cantidad de lechazos que comeremos para ir encargandoles
muchas gracias


tendras que ponerle un remolque a la pucelana, para llevar tanto cordero
 
Gracias por meternos en este gran evento!!! Ya hemos hecho la transferencia de un cuarto de cordero. Gracias a Fernando y a Marta. Nos vemos en breve!

Gracias a ti por colaborar en el pago de mi hipoteca, jajaajajajaaa



Fernado apuntanos a la petanca a serna y pucela
A y daros prisa en que llege la wepcampada que se estan haciendo grandes los lechazos y comeremos cordero
Para el martes dia 29 necesito la cantidad de lechazos que comeremos para ir encargandoles
muchas gracias

Ok. Ahora os apunto a la Petanca.
Por lo del cordero no te preocupes, que el domingo cerramos la lista del todo y te hago la transferencia para que lo tengas lo antes posible. Ya te llamo el domingo y lo hablamos.
Un saludo y gracias



Enrique, si ves que empiezan a engordar, te los llevas andando hasta riaza, para que esten bien tiernos. un saludo, carnicero

No le des ideas, que Enrique que es muy mañoso, los ata a una cuerda y los trae delante de la Auto tirando como si fueran los perros de un trineo, para ahorrar gasoil, y nos llegan más correosos que su p.... madre...



tendras que ponerle un remolque a la pucelana, para llevar tanto cordero


Por lo menos que reparta bien el peso, no lo vaya a meter todo en el garaje y le haga el caballito la auto...




Como encuentre alguna levita de esas, la llevo y me la pongo.


Tendrías que encontrar también 60 ó 80 kgs. de más...
 
Recibidas las transferencias de Pedro, Gulpiyuri.

Tengo otra transferencia de "Julia Tu.... Mu...." sin Nick de 30 euros, que aunque sospecho de quien es, prefiero que me lo confirméis. Gracias

Ahora lo actualizo en las listas.


Un saludo
 
A los güenos días, que hace musho tiempo que no paso por aquí. Fernando, cuando puedas apúntanos a la gerente y a mi al mus y a la petanca.

Me dice la gerente, y va dirigido a Dº Antonio Polilla, que si va él, se apunta al dominó (y que se jueguen los coches, eso lo digo yo).

Tenemos idea, si es posible por colegios y trabajo, irnos el jueves 31, y cuando nos levantemos el viernes subir a la Pinilla a echar el día. En este momento no sé si con skies o con trineo, aunque supongo que será con esto último debido a los enanos. Luego tras comer bajaremos al camping para dar la bienvenida al resto de los que han pagado la hipoteca de Dº Fernando este mes.

Un abrazo para todos.

A mi el ciclogénesis explosiva me da miedo, a ver si la levita de Eugenio suaviza la cosa. Los 30 ó 40 kg que le faltan a Eugenio, los pongo yo: no te preocupes.
 
Ah !!! otra cosa. Me dice un conocido del PP, que un amigo suyo se quiere apuntar a la kedada: piensa devolver una mesa verde que estaba en Suiza, y te pide Fernando, que le des a él la pasta, que luego ya, ... la meterá en sobres.

Así que sabes: apunta a Luis, el Barcenas.
 
SOLO QUEDAN 9 DIAS


33y0r5w.jpg





El Pucela.


images
 
Enrique transportando la mercancia via Valladolid - Riaza.


corderos-afanando.jpg
 
Ah !!! otra cosa. Me dice un conocido del PP, que un amigo suyo se quiere apuntar a la kedada: piensa devolver una mesa verde que estaba en Suiza, y te pide Fernando, que le des a él la pasta, que luego ya, ... la meterá en sobres.

Así que sabes: apunta a Luis, el Barcenas.

Si si tu apunta al Barcenas ese, que del camping no sale vivo.
 
Sea lo que sea no, que el Maestro y el Andarín, tras alguna de las partidas que hemos echado, se tiran una semana sin trabajar.

Así que tú trae muchas, pero muchas monedas de cinco céntimos.

Saludos y me agradará un montón volver a saludarte, charlar contigo y "desplumarte" en el pokino ese (sea lo que sea).

Ostras !!!! ya veo que la cosa es seria, así que nada, tendré que pasar por el banco haber si me cambian 500 0 600€ en monedas de 5€.... será suficiente ?????

A nosotros también nos apetece mucho volver a pasar un rato con vosotros, que nos desplumes nos apetece un poco menos....pero que se le va hacer...

Un abrazo, nos vemos pronto
 
A los güenos días, que hace musho tiempo que no paso por aquí. Fernando, cuando puedas apúntanos a la gerente y a mi al mus y a la petanca.

Me dice la gerente, y va dirigido a Dº Antonio Polilla, que si va él, se apunta al dominó (y que se jueguen los coches, eso lo digo yo).

Tenemos idea, si es posible por colegios y trabajo, irnos el jueves 31, y cuando nos levantemos el viernes subir a la Pinilla a echar el día. En este momento no sé si con skies o con trineo, aunque supongo que será con esto último debido a los enanos. Luego tras comer bajaremos al camping para dar la bienvenida al resto de los que han pagado la hipoteca de Dº Fernando este mes.

Un abrazo para todos.

A mi el ciclogénesis explosiva me da miedo, a ver si la levita de Eugenio suaviza la cosa. Los 30 ó 40 kg que le faltan a Eugenio, los pongo yo: no te preocupes.


A la gerente la tengo yo ganitas ehhhh, me refiero con el dominó, y en cuanto al coche si quieres me llevo el 600 y nos lo jugamos...:machote:
 
Recibidas las transferencias de Pedro, Gulpiyuri.

Tengo otra transferencia de "Julia Tu.... Mu...." sin Nick de 30 euros, que aunque sospecho de quien es, prefiero que me lo confirméis. Gracias

Ahora lo actualizo en las listas.


Un saludo

Pues mira que puse el Nick pero ya sabeis, quien maneja el dinero..... que le vamos a hacer. Gracias Fernando por todo.
 
A los güenos días, que hace musho tiempo que no paso por aquí. Fernando, cuando puedas apúntanos a la gerente y a mi al mus y a la petanca.

Me dice la gerente, y va dirigido a Dº Antonio Polilla, que si va él, se apunta al dominó (y que se jueguen los coches, eso lo digo yo).

Tenemos idea, si es posible por colegios y trabajo, irnos el jueves 31, y cuando nos levantemos el viernes subir a la Pinilla a echar el día. En este momento no sé si con skies o con trineo, aunque supongo que será con esto último debido a los enanos. Luego tras comer bajaremos al camping para dar la bienvenida al resto de los que han pagado la hipoteca de Dº Fernando este mes.

Un abrazo para todos.

A mi el ciclogénesis explosiva me da miedo, a ver si la levita de Eugenio suaviza la cosa. Los 30 ó 40 kg que le faltan a Eugenio, los pongo yo: no te preocupes.


¡Qué suerte tienen algunos! ¡Desde el jueves!

¡Vaya morro y qué envidia!



Ah !!! otra cosa. Me dice un conocido del PP, que un amigo suyo se quiere apuntar a la kedada: piensa devolver una mesa verde que estaba en Suiza, y te pide Fernando, que le des a él la pasta, que luego ya, ... la meterá en sobres.

Así que sabes: apunta a Luis, el Barcenas.


A ese no le apuntamos, que ya está apuntada a otra en la cárcel de Soto, y está feo apuntarse a dos webcampadas a la vez...

A ver si meten en la p... cárcel a todos esos que encima se atreven a salir en la tele diciéndonos los esfuerzos que tenemos que hacer y luego se lo llevan calentito en sobres por detrás...



Pues mira que puse el Nick pero ya sabeis, quien maneja el dinero..... que le vamos a hacer. Gracias Fernando por todo.


Depende de qué bancos parece que la información se pierde por el camino... No has sido el único, pero de otros sabía el nombre y no he tenido dudas...

Ahora te lo apunto en la lista.

Un saludo
 
A los güenos días, que hace musho tiempo que no paso por aquí. Fernando, cuando puedas apúntanos a la gerente y a mi al mus y a la petanca.

Me dice la gerente, y va dirigido a Dº Antonio Polilla, que si va él, se apunta al dominó (y que se jueguen los coches, eso lo digo yo).

Tenemos idea, si es posible por colegios y trabajo, irnos el jueves 31, y cuando nos levantemos el viernes subir a la Pinilla a echar el día. En este momento no sé si con skies o con trineo, aunque supongo que será con esto último debido a los enanos. Luego tras comer bajaremos al camping para dar la bienvenida al resto de los que han pagado la hipoteca de Dº Fernando este mes.

Un abrazo para todos.

A mi el ciclogénesis explosiva me da miedo, a ver si la levita de Eugenio suaviza la cosa. Los 30 ó 40 kg que le faltan a Eugenio, los pongo yo: no te preocupes.

!!!!!!Hombre¡¡¡¡¡¡¡. El hijo prodigo ya hadado señales de vida. Te hacíamos es Suiza con Barcenas, gastándote la pasta de las cuentas de ahorro de esos pobres.
 
LISTAS VICIOSAS

POKINO
(Sábado tarde-noche)


1. Martamar
2. Jaraycharlie - Ana
3. Coyotesu
4. Solojose
5. Pucela - Enrique
6. Pucela - Mª Ángeles
7. Mates
8. Mates-Consorte
9. Andarín
10. Paquij
11. El Maestro
12. Inmisión
13. EloyAf
14. Paco y May - Ma
15. Oriental
16. Orientala



MUS
(Sábado tarde-noche)
1. Ferpoza
2. Javivelez
3. El correcaminos
4. Tenere
5. Paco y May - Paco


PETANCA
(Domingo mañana)

1. Jaraycharlie - Ana
2. Jaraycharlie - Carlos
3. Solojose
4. El Maestro
5. Inmisión
6. Azalea-Raúl
7. Azalea-Claramocha
8. Loah
9. Oriental
10. Orientala
11. Serna
12. Pucela




¿Alguien más para el esquí?


MAÑANA DE ESQUI O SNOW EN LA PINILLA
1. Solojose
2. Mates y posibles Matitos



SI ME FALTA ALGUIEN DECIDLO. GRACIAS


 
Fernando apúntanos a Eva y a mi al mus y a la petanca.

Eugenio, que el viernes te llevo un sobre de los que he traido de Suiza
 
Buenas tardes,
Fernan y Marta siento nos tengamos que borrar al final.
Pasarlo muy bien y disfrutar mucho, que no dudo lo hareis jajajaja.

Sr. Rafa ( rincon) guardenos usted la silla para la proxima que esperemos sea pronto.

Un saludo
 
Fernando apúntanos a Eva y a mi al mus y a la petanca.
Eugenio, que el viernes te llevo un sobre de los que he traido de Suiza

Ahora os apunto.
Un saludo


Je je...
Si la cosa no cambia, va a hacer hasta calor:

El Tiempo en Riaza - 14 días

Saludos.


Cruza los dedos...

Buenas tardes,
Fernan y Marta siento nos tengamos que borrar al final.
Pasarlo muy bien y disfrutar mucho, que no dudo lo hareis jajajaja.

Sr. Rafa ( rincon) guardenos usted la silla para la proxima que esperemos sea pronto.

Un saludo


Ohhhhhhhh!!!!!

Al final no ha podido ser... Bueno, os echaremos de menos. A ver si nos vemos para la siguiente.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com