Webcampista.com

mucho más que un foro

Firma peticion de pernoctaje para caravanas en areas de pernocta para autocaravanas

A mi no me importaria firmarlo, pero....... yo estas cosas en este formato no las firmo.
No creo que sirvan de nada porque la identidad del que lo firma no esta contrastada.
Puedo poner el nombre que quiera y los datos que quiera. Así no sirve para nada.
Como minimo deberia constar el DNI, pero claro, entonces nadie pondria los datos porque no se fiaria del uso que harian de ellos.
Mas bien me parece una estrategia de no se quien, para tener una base de datos de ususarios de campings con unos correos electronicos que pueda clasificar por localizaciones, y por esto se pide el codigo postal.
Perdon por la desconfianza, pero es que uno ya ha visto de todo y mas. No pongo en duda la buena fe de algunos.
Saludos.
Totalmente de acuerdo.
 
Me uno. También he firmado.
 
Independientemente de que todos firmemos, os digo que aquí hay muchos foreros que utilizamos áreas y creo que nadie tuvo ningún problema por pernoctar con su caravana en áreas.
 
Es lo que yo pienso, a veces he visto alguna caravana en ellas, y no he visto a nadie apaleándolos, creo que quien quiera usarlas debería perder el miedo y hacerlo, así se vería normal.
Que conste que lo dice uno que con caravana no se atrevió, pero ahora lo veo desde el otro lado...
 
FIRMADO, mira si valió el que editaran la ACIS en Español
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com