Webcampista.com

mucho más que un foro

Formar grupo

No tienen por qué , creo que la acogida ha sido como a cualquier otra persona , correcta y educada ...

Pues a mí me parece que alguien ha querido saber quien son aquí los gays y las lesbis,ja,ja,ja...

Bueno, chicas, si de verdad quereis contactar con el ambiente y que sean caravanistas, tal vez sea más fácil preguntar en un foro gay quienes son los caravanistas ya que así el ambiente ya lo teneis asegurado. Un saludo y bienvenidas!!
 
Bienvenidas y ¡la que habéis liáo", si es que dar demasiadas explicaciones a veces no es conveniente.
Bueno tránquilas que como véis, sois bienvenidas sin excepciones.Saludos.
 
Bienvenidas.
Que voy a decir que no se haya dicho ya. Lo único que nos importa es que las personas de al lado sean buena gente. Lo demás, INDIFERENTE.
Así que animaros y apuntaros a la primera webcampada que podais. Seguro que os engancha.
Y chicas, dar señales de vida, que vamos a pensar que os habéis asustado.
 
A mi esto me parece un pelín autolimitante... pero en fin, "ca uno es ca uno" Copyright©
.

Bienvenidas al foro y espero lo paseis bien... con todo el mundo.

Aquí hay gente muy divertida y, normalmente, nadie sabe sus tendencias, políticas, sociales o sentimentales.

Lo dicho, un saludo.

En mi pueblo se dice "ca uno es ca uno con sus caunadas"
 
Bienvenidas a la webcampista, me temo que hacer un grupo de gays y lesbianas va a ser un tanto dificil, a mi no me parece buena idea, como dicen algunos compañeros@, en el puente del Pilar hay una webcampada llamada Tierra de Gigantes en Campo de Criptana, seguro que a Manu 66 no le importa haceros un guequecito, con lo majo que es y asi empezar a a conocer a parte del teatrillo de la webcampista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com