Webcampista.com

mucho más que un foro

Formar grupo

MARINA03

calladit@
Hola buenos dias, somos dos chicas casadas y recien iniciadas en esta web que nos ha encantado, con autocaravana igualmente recien estrenada, nos gustaria contactar con gays o lesbianas con caravana o autocaravana para poder organizar viajes.
 
bienvenidas,espero que alguien os conteste.por lo menos unos chicos gays si que hay.lo que no me acuerdo es del nick
 
Bienvenidas al foro, un saludo desde Madrid.
El nick de los chicos Gays ahora mismo tampoco lo recuerdo pero creo que eran del Pais Vasco
 
Bienvenidas a las dos, espero que pronto formeis vuestro grupo para disfrutar a tope del camping.

#Patri#
 
Bienvenidas al foro. Me parece estupendo que cada un@ forme grupo con quien quiera y como quiera, pero , si a vosotras no os importa, estoy segura que seriais mu bienvenidas a cualquiera de las web. que se organizan.

Enhorabuena por el estreno y un saludote
 
Saludos desde Mardizzz y bienvenidas a este Foro. ¿De donde sois? :D

.
 
Bienvenidas al foro. Me parece estupendo que cada un@ forme grupo con quien quiera y como quiera, pero , si a vosotras no os importa, estoy segura que seriais mu bienvenidas a cualquiera de las web. que se organizan.

Enhorabuena por el estreno y un saludote

+1 :cheers: opino como BiBilot
Un saludo,
 
A mi esto me parece un pelín autolimitante... pero en fin, "ca uno es ca uno" Copyright©
.

Bienvenidas al foro y espero lo paseis bien... con todo el mundo.

Aquí hay gente muy divertida y, normalmente, nadie sabe sus tendencias, políticas, sociales o sentimentales.

Lo dicho, un saludo.
 
Bienvenidas!!!

Felicidades por el enlace.

Bueno, creo que siempre respetando la ideología, orientación (etc,etc) de la gente, podréis formar un grupo más rápido sin limitar tanto la orientación sexual de los que lo formen. En la diversidad está la riqueza, no?

Ahora, que no me meto en que lo queráis hacer de otra manera, por supuesto, es sólo una opinión.

MUCHA SUERTE!!!
 
Bienvenida al foro, efectivamente, como te dicen los compañeros, que yo sepa hay un forero gay, yo si me acuerdo del nick, pues junto con mi familia y otras muchas hemos compartido webcampadas, incluso asistimos a una organizada por el, pero que ahora recuerde tambien hay por aqui algun bombero, un florista, tres calvos, otro con muleta, etc........................
 
"hola, somos una pareja de cojos y estamos buscando a otros cojos para organizar viajes..."

no veo por que limitarse, por aqui hay muy buena gente, aunque sean heteros...
 
A mi esto me parece un pelín autolimitante... pero en fin, "ca uno es ca uno" Copyright©

Aclaración: Lo del copyright es porque la frase no es mía (no que pretenda ponerle mi corpyright).

Olvidé felicitaros por vuestro matrimonio. Ahora a hacerle muchos km a la auto, para que la luna de miel dure muchooooooos años.
 
Bienvenidas al foro y ya sabéis seréis bien recibidas en cualquiera de las webcampadas que se celebran en esta web, nos gusta pasarlo bien, reír y comer, como a todo el mundo, luego con quien se acueste cada cual es asunto de cada cual. Saludos desde Salou.
 
Enhorabuena por todo, bien venidas, y pienso como todos, que hagais grupo fantastico, pero que no os quedeis solo en el.
 
Felicidades por el matrimonio y por la autocaravana. Creo que para formar un grupo no precisamente deberian ser gays (así sólo conseguis autoexcluiros). Aquí en las webcapadas se junta mucha gente de todas las clases, colores y religiones y por ello las webcampadas son estupendas, por haber, las hay hasta nudistas y el buen ambiente siempre está presente. Bienvenidas al foro.
 
Bienvenidas y felicidades, comparto opinión con los compañeros, apuntaros a alguna webcampada y seguro que os quedais enganchadas.

Un saludo desde la Costa del Sol


.
 
Bienvenida al foro, efectivamente, como te dicen los compañeros, que yo sepa hay un forero gay, yo si me acuerdo del nick, pues junto con mi familia y otras muchas hemos compartido webcampadas, incluso asistimos a una organizada por el, pero que ahora recuerde tambien hay por aqui algun bombero, un florista, tres calvos, otro con muleta, etc........................

yo tambien recuerdo el nik de los foreros en cuestión y he compartido con ellos varios fines de semana (una pareja encantadora) y espero y deseo compartir con ellos muchos mas , pero no me corresponde a mi dar su nombre, aunque me consta que a ellos no les importaría.
también conozco al florista, a los calvos y a el de la muleta, pero ¿quien es el bombero?

yo no soy gay, aunque no lo descarto.


saludos y bienvenidas.
 
bienvenidas desde Asturias

y a disfrutar del foro y de las webcampadas cuando os cuadren , y en cuanto a no ir acompañadas de varones,,, las que los llevamos poco caso les hacemos,,, osea que bien .
 
varones no se yo si llevamos...........


¿Noooooooooooooooooooooo??

Como me chive yo a tu Josu, te corre a gorrazos, por todo Bermeo, hasta la Atala... y más allá

Amos hombre !!!!


Saludos desde Alcalá de Henares
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com