Webcampista.com

mucho más que un foro

Foro o Chat

Estimado amigo forever, si te fijas también hay preguntas de amigos relacionadas con el tema principal de este foro, y que yo sepa, a casi nadie se le a dejado sin responder, dentro de nuestra modesta experiencia en los asuntos de sus dudas o inquietudes, por tanto lo bonito de esto, es la variedad, y sí, como dice Mireia por aquí compartimos inquietudes, y a veces tonterias con los demás amigos, unos conocidos, otros sin conocer, pero esto es lo ameno, que te descargas de la tensión diaria y de los malos rollos del día a día:toothy7::toothy7::toothy7: Llegas aquí, y ya tienes la terapia de relajación, que en esta vida no todo consiste en ir al trabajo, ( el que lo tenga) y vivir amargado.
Un saludo cordial, relajate, ponte cómodo, y disfruta de este foro.

Si señor, mu bien explicado...
 
Estoy de acuerdo con todos a parte el foro se usa pa todo por no tener tiempo para chatear con los amigos que nos apetece ver y no podemos y ademas se le da vida a este foro que alguna vidilla tambien nos da
 
hola ,quisiera que me informaseis acerca del escalon escamoteable.me he comprado ya la caravana,en un distribuidor oficial, es una tec espero haber hecho una buena compra. si sabeis lo que vale el escalon y donde comprarlo ,por favor contestarme. un saludo
 
Meci, mejor que abras un hilo con el tema. Te contestarán enseguida.

Por cierto..... cuando yo entro al chat.... como no hable yo sola conmigo misma.......... no hay nunca nadie!!!!!!!!!!!!!
Musutxus
 
Venga venga abrir hilos nuevos que este ya esta muy visto.
Un saludo desde Pinto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com