Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Hay que ponerse en las parcelas más cercanas a la entrada... Las de arriba tienen un desnivel horroroso
No hace falta que lo jures!!! Di dos vueltas con el coche por el camping, y las de arriba eran imposibles!!! Y las de la entrada sombra, lo que se dice sombra... Ufff. Intenté en una de las de abajo que tenía algo de sombra, y la rueda se me quedaba a unos 20 cm. del suelo. Ni con todos los tacos de madera que tenía pude niverlarla!!
 
No hace falta que lo jures!!! Di dos vueltas con el coche por el camping, y las de arriba eran imposibles!!! Y las de la entrada sombra, lo que se dice sombra... Ufff. Intenté en una de las de abajo que tenía algo de sombra, y la rueda se me quedaba a unos 20 cm. del suelo. Ni con todos los tacos de madera que tenía pude niverlarla!!
Si, tiene zonas muy complicadas, al ser terreno municipal que no se puede modificar así lo tienen
 
Que curioso , yo estado en agosto 8 noches y tengo una percepción totalmente distinta a la tuya ? mismo sitio distintas vivencias, ??

Claro... Tú eras el del chunda chunda...

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:
 
Ahora desde el camping de pechon ( cantabria). Lo siento por los que cambiaron de destino esta semana, porque lleva haciendo sol desde el domingo pasado, por aqui andamos el fin de semana.
No estoy en ls" zona bonita", me avergüenza decirlo pero me han acojonado las rampas. Estoy en la zona de arriba pero estamos encantados. Ya ha bajado el aforo en estas fechas y se esta muy tranquilo, y de momento no me ha tocado una rave al lado.
He montado el obelink fiesta en modo carpa porque por la noche ya refresca y me hace el apaño para el dia y la noche, 7 piquetas he puesto y no se menea
IMG_20210828_151941.jpgIMG_20210828_160711.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210828_152002.jpg
    IMG_20210828_152002.jpg
    148,2 KB · Visitas: 169
Conseguísteis nivelar la caravana? Nosotros entramos y a la hora salimos porque no tuvimos narices a nivelar la caravana... :cry:
Sí, dentro de lo complicado del camping al no estar muy lleno he podido buscar una parcela más fácil de nivelar aunque tengo las patas estiradas a tope [emoji1787]
 
Ahora desde el camping de pechon ( cantabria). Lo siento por los que cambiaron de destino esta semana, porque lleva haciendo sol desde el domingo pasado, por aqui andamos el fin de semana.
No estoy en ls" zona bonita", me avergüenza decirlo pero me han acojonado las rampas. Estoy en la zona de arriba pero estamos encantados. Ya ha bajado el aforo en estas fechas y se esta muy tranquilo, y de momento no me ha tocado una rave al lado.
He montado el obelink fiesta en modo carpa porque por la noche ya refresca y me hace el apaño para el dia y la noche, 7 piquetas he puesto y no se menea
Ver el archivos adjunto 4126817Ver el archivos adjunto 4126818

Pues me ha gustado ese avance.

Por lo que veo fácil de montar, uno sólo podría?
 
Ahora desde el camping de pechon ( cantabria). Lo siento por los que cambiaron de destino esta semana, porque lleva haciendo sol desde el domingo pasado, por aqui andamos el fin de semana.
Nosotros somos uno de esos... [emoji22][emoji22][emoji22]

Viendo y leyendo lo que la gente contaba del tiempo que hacía por el norte, la parienta me dijo que para estar metida siete días en la CV no salía de casa. La intención era ir a Asturias occidental, pero la contraria se negó en redondo.

Entenderme, aquí, en Cambrils, no estoy mal, pero tenía ganas de volver a Asturias de camping... [emoji17][emoji17]

A ver si el próximo año es posible. [emoji18]
 
Ahora desde el camping de pechon ( cantabria). Lo siento por los que cambiaron de destino esta semana, porque lleva haciendo sol desde el domingo pasado, por aqui andamos el fin de semana.
No estoy en ls" zona bonita", me avergüenza decirlo pero me han acojonado las rampas. Estoy en la zona de arriba pero estamos encantados. Ya ha bajado el aforo en estas fechas y se esta muy tranquilo, y de momento no me ha tocado una rave al lado.
He montado el obelink fiesta en modo carpa porque por la noche ya refresca y me hace el apaño para el dia y la noche, 7 piquetas he puesto y no se menea
Ver el archivos adjunto 4126817Ver el archivos adjunto 4126818
No hemos coincidido por poco. Después de preguntar en otros 3 campings de Cantabria, no había o no garantizaban sitio, así que íbamos a ir allí.
Pero al final encontramos uno en Isla y nos hemos quedado, que nos pilla un poco más cerca.
Disfrutarlo.
 
Ultimo camping de estas vacaciones ,CAMPING LA NOGUERA tranquilo con una piscina que esta bien y zona para pequeños. Paramos para hacer noche y bien. Restaurante muy bien , personal muy amable y atento .parcelas enormes.Y con sorpresa a la mañana con Globo aerostatico los crios flipaban.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210827_171504_1.jpg
    IMG_20210827_171504_1.jpg
    165,6 KB · Visitas: 143
  • IMG_20210827_171524.jpg
    IMG_20210827_171524.jpg
    163,4 KB · Visitas: 125
  • IMG_20210827_171529_1.jpg
    IMG_20210827_171529_1.jpg
    165,6 KB · Visitas: 119
  • IMG_20210828_090204_1.jpg
    IMG_20210828_090204_1.jpg
    107,9 KB · Visitas: 144
  • IMG_20210828_232709.jpg
    IMG_20210828_232709.jpg
    188,8 KB · Visitas: 173
Bueno, tercera del año.
Esta vez Costa Brava, toca macrocamping para los niños
Más Sant Josep, parcela enorme de más de 100 metros con fregadero individual y electricidad de 10A, 1 adulto y dos niños 5 días 140€
Toboganes, piscinas, un Spar abierto en domingo que acabamos de llegar y comprar la comida, baños unisex con cabinas que son ducha, lavabo y retrete, muy amplias, ahora mismo en la que he entrado no estaba muy limpia.
Después de 6h30' de viaje, montar y comer, los niños a los toboganes y yo a la siesta
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210829_143226.jpg
    IMG_20210829_143226.jpg
    190,8 KB · Visitas: 178
No hemos coincidido por poco. Después de preguntar en otros 3 campings de Cantabria, no había o no garantizaban sitio, así que íbamos a ir allí.
Pero al final encontramos uno en Isla y nos hemos quedado, que nos pilla un poco más cerca.
Disfrutarlo.
Doce botellines helados traia, te guardo para otra ocasion, una pena porque pensba otear esa fendt
Ya vi la foto que pusiste en isla, sorprendente el poco movimiento que se ve en estas fechas
 
Nosotros somos uno de esos... [emoji22][emoji22][emoji22]

Viendo y leyendo lo que la gente contaba del tiempo que hacía por el norte, la parienta me dijo que para estar metida siete días en la CV no salía de casa. La intención era ir a Asturias occidental, pero la contraria se negó en redondo.

Entenderme, aquí, en Cambrils, no estoy mal, pero tenía ganas de volver a Asturias de camping... [emoji17][emoji17]

A ver si el próximo año es posible. [emoji18]
Yo fui uno de esos, pero que conste que tambien dije que en septiembre el tiempo suele ser mejor, disfruta de la familia que es lo bueno de esto
 
Ahora desde el camping de pechon ( cantabria). Lo siento por los que cambiaron de destino esta semana, porque lleva haciendo sol desde el domingo pasado, por aqui andamos el fin de semana.
No estoy en ls" zona bonita", me avergüenza decirlo pero me han acojonado las rampas. Estoy en la zona de arriba pero estamos encantados. Ya ha bajado el aforo en estas fechas y se esta muy tranquilo, y de momento no me ha tocado una rave al lado.
He montado el obelink fiesta en modo carpa porque por la noche ya refresca y me hace el apaño para el dia y la noche, 7 piquetas he puesto y no se menea
Ver el archivos adjunto 4126817Ver el archivos adjunto 4126818
Hola Fabyvega, ¿Que tal el Obelink en modo toldo? ¿buena sombra? Lo compré hace un par de meses pero en verano no lo hemos estrenado porque con el tarp del decathlon voy muy bien, la idea es probarlo de cara al otoño.
Un saludo
 
Área de vehículos vivienda de Lerma.
No es un camping pero si mejor que algunos.
Las parcelas enormes.
Ideal para hacer la ruta del bueno el feo y el malo y visitar territorio arlantza
272c3b51fccd9aa264e6ad0c4e5d2d6c.jpg
44cea447deecbd2eb4dd26bf1ede168a.jpg
08ce4f54cdb18e906dd280eb3decdfa9.jpg
Coño, precisamente este fin de semana he visto el documental de "Desenterrando Sad Hill", una pasada.
Me lo anoto.

Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com