Webcampista.com

mucho más que un foro

Franceses sin complejos...

K

Kasu

Guest
Ayer pude ver algo alucinante...
una CV muy antigua, francesa, todavia con las viejas matriculas negras.
Tenia dos grupos opticos en popa que no funcionaban y, para llevar luces, le habian colgado a la CV, de las asas, una plancha amarilla, con dos grupos opticos con freno, situacion e intermitentes. El "conjunto" iba torcido, caido por un lado, sujeto con una especie de gomas a las asas y a algun punto bajo del chasis. Supongo que cumliria la ley y todo eso, pero desde luego, homologado no estaba.
Nosotros preocupandonos de TMAs, pesos, distancias y demas y estos iban peor que cualquier tractor agricola lleno de hierba.
Es una pena que no pudiera sacar alguna foto, pero fue alucinante.
Y para llegar al cruce donde yo le vi ya se habia recorrido media Euskadi y, como yo ese dia, haber pasado un control de la Guardia Civil y uno de alcoholemia de la Ertzaintza.
Ke suerte tienen algunos!!!
 
ya lo pescaran ya,aunque como son extranjeros igual hasta hacen la vista gorda.si es que hay gente pa to.saludos.
 
Esa misma caravana la hemos visto nosotros uno de estos días de atras en la zona de Arcachon, pero creo recordar que las luces de las que hablas las llevaba dentro de la caravana y se veían por la ventana trasera, pero a lo mejor es por que nosotros la vimos estacionada en un aparcamiento, despues las colocaría fuera.
Pero por todo Francia, deben ser mas permisivos que por aquí ya que muchos llevan las bicis en la parte trasera del coche tapando la matricula y encima de ellas el numero de matricula escrito con un rotulador en un cartón.
Aquí todo esto es impensable pero estos se pasan y aquellos no llegan, que le vamos a hacer.
 
La verdad es que muchas de las cv que he visto en el extranjero, tienen sus años.
 
Esa misma caravana la hemos visto nosotros uno de estos días de atras en la zona de Arcachon, pero creo recordar que las luces de las que hablas las llevaba dentro de la caravana y se veían por la ventana trasera, pero a lo mejor es por que nosotros la vimos estacionada en un aparcamiento, despues las colocaría fuera.
Pero por todo Francia, deben ser mas permisivos que por aquí ya que muchos llevan las bicis en la parte trasera del coche tapando la matricula y encima de ellas el numero de matricula escrito con un rotulador en un cartón.
Aquí todo esto es impensable pero estos se pasan y aquellos no llegan, que le vamos a hacer.
Tienes razon con los de las bicis, muchos llevan bicis en la parte trasera sin matricula y ninguna luz ni de freno ni posicion ni intermitentes. En cuanto a las CV antiguas vi varias pero estaban en inmejorable estado. En cuanto a la velocidad yo iba por FRANCIA A UNOS 100 KM/H y me pegaban unas pasadas alucinantes, pero solo las que iban triadas por furgones, que allí es muy común.
 
Y aquí nos lo revisan todo con lupa, yo creo que eso más que no tener complejos es cuestión de dejadez, no por la antigüedad de la cv., si no por la precariedad d la misma, es cuestión de seguridad vial para con su tripilación, como con el resto de automovilistas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com