Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Francia. El cielo nos cae encima...

Es que hay veces que escribo desde el trabajo, otras desde el móvil y otras desde casa ;)

A esto le llamo yo...............amor al foro campista.............pero en el coche no lo hagas........por favor.............jejejejej

Saludos.
 
Muchas gracias. Vamos hacia Bretaña y toda información es bienvenida!

Un hilo sobre Bretaña: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86389

Con una recomendación mía (entre otras):

Entre las cosas que aparecen algo menos en las guías yo recomiendo algo absolutamente excepcional. En el golfo del Morbihan: el Cairn de Gavrinis. Está en la isla de Gavrinis frente a Larmor-Baden. A pocos minutos de travesía.

Es una obra maestra del arte neolítico. 3.500 años AC. Enteramente recubierto de grabados directamente en la piedra. Considerado como uno de los más importantes megalitos del mundo...


gavrinis.jpg
https://fr.wikipedia.org/wiki/Cairn_de_Gavrinis
 
La navegación en el Sena en París, suspendida a causa de las inundaciones, ha sido de nuevo autorizada con algunas limitaciones en función del tamaño de las embarcaciones ... Los bateaux-mouches, barcos de paseo, podrían empezar a circular de nuevo este fin de semana si el Puerto de París lo autoriza.

En la región la huelga en ferrocarriles ha sido hoy reconducida para mañana jueves, en asamblea general.

Saludos
 
Joo que pena que maestrazgo no siga informándonos de nuestros amigos vecinos
Hoy estoy oyendo que siguen las protestas y las huelgas
Encima los problemas de la eurocopa
Yo voy en 10 días no sé qué me encontraré pero sigo con la misma ilusión
Ánimo vecino


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Nosotros subimos el viernes un par de semanas,la frontera mejor pasarla de noche,menos gente con los controles que hay se forman colas,y con las huelgas previstas no se que pasara.
 
Gracias joseba
Si creo que voy a hacer casi todo el camino de noche así los peques van durmiendo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Estuvimos el mes pasado y en cada peaje control,menos mal que fui de noche,de día me dijeron que en la frontera de biriatou había 2km de cola para entrar.Por lo demás bien yo no note nada la huelga.
 
Mañana,cruzare la frontera por irun...estamos en hondarribia y nos comentado que hay un buen potage para cruzar...así que mañana ya os diré...
Saludos.
Gracias
 
Ayer pasamos la frontera por Irun por la nacional y sin problema en el control. Pero por la tarde una pedazo de tormenta de la osti........ que manera de tirar agua. Eso si viendo la tormenta desde la piscina climatizada del camping.
 
Joo que pena que maestrazgo no siga informándonos de nuestros amigos vecinos
Hoy estoy oyendo que siguen las protestas y las huelgas
Encima los problemas de la eurocopa
Yo voy en 10 días no sé qué me encontraré pero sigo con la misma ilusión
Ánimo vecino...

Son cosas muy localizadas... Las protestas, huelgas, y la eurocopa. Un atentado. Se siente efectivamente bastante tensión en el ambiente.

Hay movilizaciones nacionales de protesta llamadas para el 23 y el 28 de junio. Al mismo tiempo hay iniciativas interesantes de conocer, entretenidas incluso, como Nuit Debout, en diferentes lugares, pero que pierden seriamente fuerzas.

Saludos
 
Son cosas muy localizadas... Las protestas, huelgas, y la eurocopa. Un atentado. Se siente efectivamente bastante tensión en el ambiente.

Hay movilizaciones nacionales de protesta llamadas para el 23 y el 28 de junio. Al mismo tiempo hay iniciativas interesantes de conocer, entretenidas incluso, como Nuit Debout, en diferentes lugares, pero que pierden seriamente fuerzas.

Saludos
Si que es verdad que desde lo de la Bataclan, parece que os haya mirado un tuerto.
Esperemos que todo vaya volviendo a la normalidad poco a poco y la buena noticia sea que no hay noticias.
Un cordial saludo.
 
Hemos cruzado esta mañana sin ningún problema... agua desde honrribia a chateuroux, a unos 300km de París....
Mañana o pasado París....al París est...no llevo reserva espero que no tenga problemas....
Y a ver si ya sale el sol.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com