Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Gallegos... cuantos somos ya....

A las buenas, buenaaaassss...... Xosero, he intentado hablar contigo por móvil, pero debo de tenerlo mal, también el de Olga.. Enfín que sólo es para comentarte que nosotros, en principio, NO podemos ir a la acampada cosas varias; Paula tiene partido el sábado por la tarde y Marta tiene un cumple. Sin embargo SI que nos apetece ir a comer aunque las niñas no vayan. Así que resumiendo cuenta con nosotros, con Marisa y conmigo, es decir 2, para comer, ok ???

Saludos.
 
Esta tarde me dieron un pequeño golpe en el coche. No es mucho pero espero que no esté afectado el enganche porque fue en la defensa trasera.Mañana lo comprobaré pero con cv o sin ella el cocido no se escapa.
Un saludo
 
fari , veruska32 , Babarrín ,,, pues siento que no se os arregle venir ,,,,, habrá que hacer otra Gallega para conoceros



amanyago, fjord370 espero que se os arregle poder venir a catar ese magnífico cocido de vuestra tierra ....


Bribon,,,,,,, la camiseta ....¿¿ la tenemos que llevar todos ??? ó la llevas tú solo con ese movimiento.
 
MARIUKA, fari ha confirmado que no le conoceremos (por esta) pero a veruska y Babarrin, sí, al menos asistirán a la comida del sábado.

Francisco, no pongas esa disculpa, porque si es preciso te vamos a vuscar.

Bribon, esa hora de llegada es muy tarde. Entre que llegas, cenas, nos tomamos los chupitos y nos cuentas el chiste del elefantito, me vuelven a dar las CON de la mañana.
 
MARIUKA, fari ha confirmado que no le conoceremos (por esta) pero a veruska y Babarrin, sí, al menos asistirán a la comida del sábado.

Francisco, no pongas esa disculpa, porque si es preciso te vamos a vuscar.

Bribon, esa hora de llegada es muy tarde. Entre que llegas, cenas, nos tomamos los chupitos y nos cuentas el chiste del elefantito, me vuelven a dar las CON de la mañana.


-* ¿¿¿Pero no habra que madrugar el sabado???........Saul sere tu sombra en las comidas, cenas ,desayunos, meriendas...........ejejejejejejejejejuas
 
-* ¿¿¿Pero no habra que madrugar el sabado???........Saul sere tu sombra en las comidas, cenas ,desayunos, meriendas...........ejejejejejejejejejuas

!Joer!, ¿pues que me queda?. Voy a pasar mas jambre que borrico del jitano. !!!!!Xorerooooo, que me traigan la comida a mi ac, y sin que se entere FRAN!!!

Fran, Bribon tiene unos chistes NUEVOS que son buenísimos:
Uno de un elefantito que le cortan la trompa.
Otro de un loro que lo crucifican.
Otro que le dan de comer a un pavo.
Otro de un pajarito que va silbando de arbol en arbol
Ya veras, ya, lo bueno que es el repertorio 2008/2009.
 
Fran, Bribon tiene unos chistes NUEVOS que son buenísimos:
Uno de un elefantito que le cortan la trompa.
Otro de un loro que lo crucifican.
Otro que le dan de comer a un pavo.
Otro de un pajarito que va silbando de arbol en arbol
Ya veras, ya, lo bueno que es el repertorio 2008/2009.


-*¡¡¡¡ No me lo puedo creer!!!!! .....esos no los conozco deben ser buenisimos
 
Saúl, ya dije que con cv o sin ella si que vamos. La diferencia está en ir el viernes y quedarnos hasta el domingo o ir a comer el sabado.
Un saludo
 
Venga Francisco,,, a ver si podeis quedar el finde, que ya desde tan lejos en nuestro caso presta estar un poco mas con la gente.



A todos : que nadie se moleste porque llevamos un sólo regalo para un forero concreto que es Bribon (nos lo agradecereis todos :toothy7::toothy7:)

































"" UN LIBRO DE CHISTES NUEVOS CARAYO""


 
Venga Francisco,,, a ver si podeis quedar el finde, que ya desde tan lejos en nuestro caso presta estar un poco mas con la gente.



A todos : que nadie se moleste porque llevamos un sólo regalo para un forero concreto que es Bribon (nos lo agradecereis todos :toothy7::toothy7:)





"" UN LIBRO DE CHISTES NUEVOS CARAYO""

Con lo que estira algunos sabiendoselos de memoria (mas o menos), leyendolos....tenemos para todo el fin de semana......
 
hola a todos. como viene siendo habitual, y ya me jode, tenemos que darnos de baja por cuestiones de curro. espero que la próxima sea la refinitiva
que lo paseis muy bien .
un saludo
 
Jolin, Pablo, con lo bien que lo pasamos el año pasado por estas fechas allí


ademas es que no os veo desde Riaño :(:(:(

saluda a Ana
 
-* Yo quiero los chistes de bribon............. que son mu guenos........... lo unico que pasa que sois unos envidiosos por que vosotros no sabeis contarlos.

-* VIVA BRIBON Y SUS CHISTES animo Miguel que no podran contigo.........tienes mi apoyo incondicional
 
Listado provisional de asistentes.....

1 Xosero-- 2ad+2n+ cv Santiago ..cfma

2 Bribon-- 2ad+2n+ cv Coruña..cfma

3 Amanyago- 2ad Ourense ..cfma


4 Casablanca- 2ad+ ac Oleiros...cfma

5 Nico1974- 2ad+?? Pontevedra... esperamos por ti, aunque sea de visita.

6 Fjord-- 2ad+cv Ourense ..cfma

7 Prestige- 2ad+1n+cv Cariño..cfma

8 Veruska- 2ad+1n+1bb+cv?? Porriño

9 Jabel- 2ad Ferrol comida cfma

10 Golfiños- 2ad+1bb+cv Ferrol..cfma.

11 Joselnu- 2ad+cv Ferrol...cfma

12 Mariuka 2ad+1n+ac Asturias ..segura

13 Pableras 2ad+2n A Coruña...cfma


14 Babarrin 2ad comida cfma


......Visita el Sabado.....


Juan Pelaez y Amparo
Xiao y Julia


...........Pendientes de confirmar......


Meresere
Paporrubio
 
Ayer puse en el post, que el 25 mi marido tiene que trabajar, y no puedo confirmar ,poder asistir a sarria, mi pregunta es si mi marido logra cambiar el dia nos podriamos apuntar al tomar en cuanto lo sepamos o ya seria demasiado tarde, jolines con la ilusion que me hace ir...
 
Veruska, ven sin problema ninguno, es mas esperamos que vengas y te recibiremos con los brazos abiertos. Espero se solucione pronto lo de tu marido.

saudos
 
Hola amigos
El tratamiento extra qué estoy haciendo termina el 23.El que me impide de conducir.
Las fechas de 24-25 y 26 para mi non son buenas porque:
-Viernes-Mi hermano tiene su 60º cumpleaños
-Domingo ,26 Conceição tiene su 50º cumpleanos
Tengo mucha pena porque tendria oportunidad de reverlos a todos,además porque mis origens son gallegas.

Un saludo de
José Filgueiras y Conceição
 
Hola amigos
El tratamiento extra qué estoy haciendo termina el 23.El que me impide de conducir.
Las fechas de 24-25 y 26 para mi non son buenas porque:
-Viernes-Mi hermano tiene su 60º cumpleaños
-Domingo ,26 Conceição tiene su 50º cumpleanos
Tengo mucha pena porque tendria oportunidad de reverlos a todos,además porque mis origens son gallegas.

Un saludo de
José Filgueiras y Conceição

Jose ya no soy tu primo por la no asistencia
 
Hola de nuevo amigos.

siento la involuntaria ausencia, pero he tenido unas semanillas un poco revueltas.

Una de las consecuencias es que sintiendolo mucho de esta vez no os voy a poder visitar :pale:

Me queda el consuelo de que al menos no me podreis dar envidia con vuestras cv, jajajajaja :toothy7:

Espero que lo pasis guaaaaaaaay y para la proxima quedada a ver si tengo ya cv y nos conocemos, que estoy deseando
 
Listado provisional de asistentes.....

1 Xosero-- 2ad+2n+ cv Santiago ..cfma

2 Bribon-- 2ad+2n+ cv Coruña..cfma

3 Amanyago- 2ad Ourense ..cfma


4 Casablanca- 2ad+ ac Oleiros...cfma

5 Fjord-- 2ad+cv Ourense ..cfma

6 Prestige- 2ad+1n+cv Cariño..cfma

7 Veruska- 2ad+1n+1bb+cv?? Porriño

8 Jabel- 2ad Ferrol comida cfma

9 Golfiños- 2ad+1bb+cv Ferrol..cfma.

10 Joselnu- 2ad+cv Ferrol...cfma

11 Mariuka 2ad+1n+ac Asturias ..segura

12 Pableras 2ad+2n A Coruña...cfma

13 Babarrin 2ad comida cfma


......Visita el Sabado.....


Juan Pelaez y Amparo
Xiao y Julia


...........Pendientes de confirmar......


Meresere
Paporrubio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com